miércoles, 13 de mayo de 2009

EL ORGASMETRON


Isaac Merrill, un ingeniero electrónico de Seattle, asegura que ha creado el prototipo de una máquina capaz de producir orgasmos. Ha mostrado algunos diseños y tiene el aspecto de unos cascos auriculares como los que usan los Dj´s con el añadido de algunos cables y accesorios. Merrill dice que su artefacto emite unos estímulos eléctricos que se propagan por vía ósea hacia el interior del cráneo y de ahí a una zona concreta del cerebro para producir el consiguiente regodeo.
Merrill ya ha conseguido quien le financie la máquina –un empresario de telefonía móvil que guarda celosamente su anonimato- y asegura que va a presentarla en el Congreso de Tecnología de Houston, el más importante de su género en Estados Unidos, el noviembre próximo. Por cierto que entre los asistentes que lo soliciten se sorteará los que van a comprobar los efectos del artilugio de Merrill. De momento se han recibido 4000 peticiones.
Ya hay quienes han reaccionado con preocupación, pero esta vez no se trata de grupos moralistas o religiosos fundamentalistas sino por parte de las prostitutas de Houston. Ya se sabe que este gremio suele hacer su agosto con las ferias y los congresos. Es posible que en el próximo congreso aborden a algunos hombres de negocios saliendo del recinto y se las quiten de encima con un educado pero contundente:
-Ya voy servido, gracias.
Yo, de momento, he dibujado esta tira para El Monográfico

No hay comentarios: