viernes, 10 de julio de 2009

CÓCTELES, ZOMBIES Y BEATLES


El cóctel zombie fue creado por un barman con nombre de surfero: Donn Beach para un cliente que le pidió algo para aliviar su resaca. El cliente dijo que este cóctel levantaba a los muertos y de ahí el nombre. No tiene término medio, o te cura la resaca o te mata. La receta original llevaba 30 ingredientes aunque luego Donn la simplificó. Ojo, no aconsejó beber más de un zombie en la misma velada.
Mezclar en un vaso mezclador con hielo 30 ml de ron oscuro, 30 ml de ron blanco, ½ de brandy, 30 ml de zumo de piña y 60 ml de zumo de naranja. Se puede servir en un vaso higball o, mejor, en uno de esos vasos Tiki de los bares hawaianos. Para acompañar la receta he incluido un curioso montaje de la canción A Hard Day´s Night con el famoso grupo de Liverpool perseguido por una multitud de fans-zombies. Beatles, zombies y chicas gritando… ¿Qué más se puede pedir?

3 comentarios:

Alimaña dijo...

Jajaja que bueno, no lo conocía... gracioso cruce de la mejor banda inglesa de todos los tiempos con los zombies del tio Zack... muy simpático y curioso el montaje.

miquel zueras dijo...

Me alegra que le haya gustado, Alimaña. Es un video que descubrí buceando por el youtube por pura casualidad. Saludos. Borgo.

Tragos dijo...

Interesante el post,tampoco conocia esta parte de los Beatle