viernes, 17 de julio de 2009

SPANISH POP

Vaya títulos de crédito más poperos y resultones que se hacían aquí en 1968. Créditos por cierto muy, MUY parecidos a los de las películas de Almodovar. Se trata de la película Cuidado con las señoras y la canción, del mismo título, es obra del grupo Los gritos. A la letra hoy se le acusaría de políticamente incorrecta sobre todo por la estrofa: "Si te dicen siento frío toma precaución, pues todas quieren su abrigo de visón..." Claro que no me sorpendre si Los gritos, en su veraniego éxito Yo en mi casa y tu en el bar, cantaban: "Yo en mi casa toco la viola y pongo un disco en la gramola." Bueno, pues Los gritos dicen: Cuidado con las señoras. Avisados quedan.

2 comentarios:

Ordel dijo...

Glorioso, y el susurro final da miedo, parece una psicofonía.

Un saludo.

miquel zueras dijo...

Pues anda que los misteriosos jadeos de "Yo en mi casa y tu en el bar" del mismo grupo... también dan miedo. Otro día les dedicaré una entrada. Borgo.