sábado, 26 de septiembre de 2009

EL HOMBRE INVISIBLE ATACA DE NUEVO


Hablando de coincidencias: en mi entrada del día 11 mostraba la portada que hice para una edición de El hombre invisible de H.G. Wells y ahora me han encargado otra del mismo libro para una editorial de Santa Fe (Argentina) Es la portada de la derecha, claro. La de la izquierda es una broma que le envié a mi agente, el último día del plazo de entrega, con el texto: “Aquí está el hombre invisible pero claro; como es invisible no se ve.” Mi agente respondió con otro texto: “Já ,Já. Muy gracioso. Y ahora espero que tengas la portada DE VERDAD o te corto los huevos”. Pues yo creo que la de la izquierda no está tan mal. Es como muy… minimalista ¿no?...

3 comentarios:

joanbcn dijo...

Mira que si te llegan a pagar con dinero invisible...

joanbcn dijo...

Hoy en una emisora de radio hablaban con un dibujante. Como la conversación era en catalán hablaban de los "ninotaires", esta expresión la había oido muchas veces y la encuentro muy bonita. Miquel, eres un ninotaire tambien?

miquel zueras dijo...

Pues sí, soy un "ninotaire". Me gusta esta expresión. Me han llamado "Dibujante" "Ilustrador" y "Pintamonas" pero lo que no soporto es que me llamen "Diseñador". Ecs! Eso nunca. Borgo.