jueves, 22 de septiembre de 2011

DIEZ AMIGOS BLOGUEROS


Muchísimas gracias a SqSmaravillosa de DIVAS DEL CINE y Ricard de Classics del cinema por concederme un premio para este blog. Por supuesto que me ha hecho muchísima ilusión pues no suelo tener suerte con los premios; me han nominado a varios de ilustración pero de momento no me he comido un cacao.
También me han pedido que publique mi propia lista con diez blogs premiados omitiendo a los que ellos ya han nominado. Hay muchos buenos blogs amigos pero -ay- sólo puedo elegir diez de momento. A los otros los quiero recordar más adelante. Muchas gracias por los buenos ratos que me hacen pasar visitándoles tanto los nominados como el resto.
Bueno, pues mis premiados son:
-Pepe Cahiers de LA GUARIDA DEL EREMITA. No podía faltar, sin él Borgo ahora no existiría.
-Isabel de PELICUARIO.
-Sr. Nocivo de LAS INNECESARIAS Y OPORTUNAS OPINIONES DEL SR. NOCIVO.
-Clementine de LA GRAN PANTALLA.
-Alimaña de EL BLOG ZOMBIE DE ALIMAÑA.
-natsnoC de CHEZ MORERA.
-Marcos Callau de EL SUEÑO ETERNO
-Aris de MERCAT DE SANT ANTONI
-Worc de ESTO ES UN CARACOL... Y DERRAPA.
-MASQUEPERRAS perpetrado por siete agudas mentes perrunas.

Sí, ya sé que tenía que incluir un enlace de estos blogs pero mi ordenador tiene el día tonto (y yo también, por motivos personales estoy en las nubes y no paro de hacer pífias) y no me deja, sorry.
Gracias de nuevo y abrazos a todos. Ahora les dejo que voy a tener una nueva experiencia en mi vida: me han invitado a mi primera despedida de soltero. Me temo lo peor pues me han dicho que al futuro novio le van a pintar el cuerpo de azul y lo vestirán de pitufo. Quizás lo cuento todo en un nuevo post.

42 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Me ha emocionado su comentario, y eso me hace pensar lo importante que es la relación de blogueros que mantenemos. Creo que entre todos hemos formado una gran familia de intercambio de ideas, conocimientos y anécdotas. Pero debo aclararle algo sobre el premio, porque ya ando muy despistado. Esto lo digo porque creo que es el mismo premio que le ha concedido a usted Mr.Lombreeze, que a la vez también me lo concedió a mí. Después yo le premié a usted. La gran pregunta es, ¿estamos hablando del mismo premio?.

Mister Lombreeze dijo...

Efectivamente PEPE, es importante aclarar el asunto. Miquel, ¿en tu premio sale una Ofelia morada escupiendo mariposas por la boca?.

deWitt dijo...

Sigue la euforia de premios y galadornes, por lo que veo!!! en cualquier caso mis más sinceras felicitaciones a tí y a tus ganadores!!

Un saludo

Mr. Aris dijo...

muchas gracias por mencionarme...y el comic esta muy bien...me ha recordado cuando a una compañera de trabajo de una Editorial donde trabaje muchos años, las otras chicas de redacción le encargaron un pastel en forma de pene y testiculos gigantes y me lo hicieron ir a recoger a mi, y me lo envolvieron con papel transparente y lo lleve por el metro hasta el trabajo. La gente me miraba mal.

miquel zueras dijo...

Hola, Cahiers. Pues la verdad no sabría decirle porque acabo de regresar de viaje y yo sí que voy despistadísimo. No sé si es el mismo premio pero ya miraré el tema. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Mr. Lombreeze. Pues sí, el blog de Ricard es el de las mariposas y por cierto que quería incluir DE GUSANOS Y LOMBRICES entre mis premiados y no lo hice pues me pareció ver ese blog en la lista de Ricard y ahora he visto que no aparece ahí. Que nadie me haga hoy mucho caso, por favor, que acabo de volver de viaje, voy empanadísimo, cansadísimo y encima el ordenador se me rebela.
Eso sí: pronto pondré una entrada recordando los blogs que tanto me gustan y no he nominado esta vez. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, deWitt. No creas que olvido tu esxelente blog, es lo malo de escoger sólo diez. Gracias por pasarte de nuevo por aquí y seguimos en contacto. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Aris. Desde luego en las despedidas de soltero-a parece que la gente no suele sacar lo mejor de sí mismo sino un universo de penes y tetas de artificio. Una amiga mía quiso comprar un muñeco hinchable y resultó ser el doble más caro que las muñecas, curioso. Borgo.

Alimaña dijo...

Muchas gracias amigo Zueras por tu consideración. No entregaré otra lista de mis premiados porque me costaría decidirme entre tan pocos, si fueran 25 sería mas sencillo... jajajaa Pero puedes tener la certeza de que el de Cahiers y el tuyo ocuparían un lugar de privilegio entre los 5 primeros, de hecho junto a los de Quime y Lazoworks son los que mas visito con diferencia.

En la despedida olvídate de los problemas y disfruta, que la vida son dos días...

Un abrazo, porque estas son las cosas que animan a uno a continuar en la brecha con la catalogación de los tristes zombis...

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Mis felicitaciones y muy merecidas...

PD:Menudo follón se esta armando. jejejee..... Esto parece Eurovisión y los paises del Este, jejejejee

Cristina dijo...

Hola Borgo! Gracias por mencionar mi blog...me ha hecho mucho ilusión.Tiene razón Pepe Cahiers, al final parecemos una gran familia, y cuando uno falta se le echa muchísimo de menos. Muy buena la viñeta, un final bastante !Arggg!; las despedidas de soltero-a para mi gusto son un verdadero coñazo; es que a mi eso de ir por la calle un grupo de chicas pegando el cante adornadas con diversos objetos de sexshop me pone de los nervios; pero mira en una me lo pasé bastante bien...nos fuimos a "El Molino" de Benidorm, y no veas los tiarrones que actuaban por allí: estuve casi una semana sin poder dormir tranquilamente. Besos y que te lo pases bien.

miquel zueras dijo...

Gracias a tí, Alimaña, por divertirme tanto con tus legiones de zombis. Quime y Lazoworks también me gustan mucho, dile al segundo que procure no cocinar más sesos que son indigestos.
Abrazos y espero que en la despedida no me hagan poner una gorrita de esas. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Lorenzo. El tuyo es otro blog que tuve muy en cuenta. Yo ya no me aclaro con eso de las votaciones, estoy espesísimo, creo que me tomaré un gin tónic que va bien para las neuronas. Saludos. Borgo.

Isabel dijo...

Muchas gracias por pensar en mí, eres muy amable y enhorabuena por tu premio. ¡Qué casualidad! yo también tengo el día tonto, me voy tropezando por la calle con mis propias sandalias, jaja. Espero que te lo pases bien en tu primera despedida de soltero y seas muy malo.
Besos.

miquel zueras dijo...

Hola, SqSmaravillosa. Gracias a tí por ponerme en tu lista. Me consta que cosas más gamberras que la de esa tira se han hecho en despedidas de soltero. ¿El Molino de Benidorm? Benidorm es un buen sitio para celebrar lo que sea con su decadente encanto. En una tienda de disfraces cerca de mi casa van muchos strippers y parecen cortados del mismo patrón: musculosos, depilados y con mucha pluma. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias a tí, Isabel. Hay que ver como son los empanamientos... curioso, debe ser cosa del calor que se resiste en marcharse. Espero que la despedida no sea tan cutre como espero aunque quizás la gracia está en su cutrez. Besos. Borgo.

Clementine dijo...

Enhorabuena por tu merecidísimo premio, Miquel, y todo honor que me premies tú. Un beso,amigo bloguero.

Sincopada dijo...

¡¡¡Vaya, otro premio, gracias Zueras!!...¿este es el premio del repremio que nosotras te dimos en nuestro blog?, ¿o es pa arte contratante del segundopremio de aquél otro premio que nos dieron a nosotras?...y al final, ¿quién le ha dado el premio a quién?...perdona, pero tb estoy espesa, ¿estáis hablando de premios en este programa?...calma, mucha calma, ANTE TODO MUCHA CALMA y...como diría mi estimado Sr. Lobo.."no nos comamos las pollas todavía"....o sí.

FELICIDADES, GRACIAS Y REKETEKISSES DE TODAS LAS MÁSQUEPERRAS!!!!!!!

(el único blog aquí infiltrado que no ve de cine, si no de...¿de qué va nuestro blog?)

natsnoC dijo...

Realmente me ha hecho ilusión estar en esa lista de 10, y es que no me lo esperaba en absoluto, y es que yo tengo tu blog situado unos cuantos peldaños por encima.

Yo también disfruto con cada uno de tus posts, Miquel.

miquel zueras dijo...

Y enhorabuena para tí también, Clementine. Que lo tienes merecidísimo eso está muy claro. Muchos besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Sincopada. La verdad es que a estas horas ya llevo un cacao con lo de los premios de aquí y allá que no me aclaro... además me estoy quedando frito ante el ordenador. Bueno, antes de perder el mundo de vista podríamos decir que MASQUEPERRAS va del sentido de la vida, amores, desamores, música... esto había que premiarlo, voto a bríos. Un saludo a todas y muchos kisses. Borgo.

miquel zueras dijo...

Un placer, natsnoC, como lo es también leer tu blog. Estuvo bien aquello de los relatos entrelazados ¿eh? Una buena experiencia. Saludos. Borgo.

Gárgola dijo...

Ya estoy de vuelta al mundo de los blogeros, y me encuentro con muchisimos premios concedidos a unos magnificos blogs( que se lo merecían, que leches). Mi más sincera felicitación, y que le den muchisimos más compañero, tanto a usted como a los otros premiados.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Hombre, Gárgola, que enorme placer ver ese pedazo de blog circulando por esa blogosfera. Ya nos volvemos a poner en contacto. Saludos y abrazos. Borgo.

Von Kleist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Von Kleist dijo...

Buenas Miquel

He de decir que protesto energicamente por mi ausencia en tu lista...;) la verdad es que me pasa como a ti. En un sorteo de 2 premios y 3 concursantes yo me llevaria la papeleta que no tiene premio... Pero aprovecharé para echarle un vistazo a los blogs premiados en el I Borgo Blog Awards.

En cualquier caso, aprovecho para felicitarte por tus comentarios, tus reseñas y tu blog, que siempre sigo con interés. Un saludo Miquel.

VK

Fanny Riffel dijo...

Felicitaciones por el premio!!Y gracias por la lista;tengo para entretenerme un rato buscando y husmeando por ahí.
"Musculosos, depilados y con mucha pluma",jajajajjajjaa

miquel zueras dijo...

Y tienes toda la razón, Von Kleist. Si has leído las entrdas anteriores verás que puse esta entrada en estado casi sonámbulo. Otros blogueros han sido más listos que yo (eso no es dificil) y han puesto veinte blogs o los que han querido. Prometo reparar esto pronto y destacar en otra entrada a tantos blogs que me encantan -como el tuyo- y que no he mencionado esta vez.
Aprovecha para visitar estos blogs que hay mucho de bueno. Ah, la serie "Combat!" se emitió desde 1962 a 1967 por la cadena ABC con Vic Morrow como actor destacado. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias a tí, Fanny. Tu blog es otro de los que me quedé con ganas de premiar. Por cierto que en esa tienda de disfraces buscan dependienta, si te interesa el puesto les hablo de tí. Los strippers son clientes habituales y no todos tienen pluma. Saludos. Borgo.

Víctor M. Lázaro dijo...

Hola Borgo!!! Eres genial y me alegra mucho que te hayas acordado de mi y mi blog. Tengo que decirte que el premio está muy bien y vaya portada que te has currado, no obstante para mi el mejor premio que puedo tener es el poder visitar tu blog semanalmente y disfrutar con tus entradas, y por supuesto tus visitas a mi blog que me llenan de orgullo...y satisfacción ;) No conozco otro blog en el que pueda hablar tan abiertamente de la casquería en general mezclada con relatos y suculentas anécdotas. Te mereces esos premios, y sobra decir que tu estas entre mis favoritos.

Un abrazo de tu compi bloguero.

miquel zueras dijo...

Hola, Worc. Es para mí un gran placer que te haya alegrado el premio. Aquí estamos, para seguir visitándonos y disfrutando. Que viva la casquería, los relatos y las anécdotas. Abrazos y hasta siempre. Borgo.

Fanny Riffel dijo...

Síiii,que me guarden el puesto,que voy!!!!
Y atiendo disfrazada yo también;)

miquel zueras dijo...

Estupendo, Fanny, pues ya puedes ir preparando el curriculum ¡Ja, ja! Saludos. Borgo.

natsnoC dijo...

Sí estuvo bien lo de los relatos, sobre todo porque la gente puso muchas ganas. Echo de menos la taberna.

miquel zueras dijo...

Pues nada, natsnoC, habrá que pedir permiso al ayuntamiento y volver a abrir esa taberna. Saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, mis mas sinceras felicitaciones, un saludo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Belknap. El suyo es otro de los blogs que merecían premiarse, tendría que ser más "desobediante" y no limitarme a diez. Saludos. Borgo.

Marcos Callau dijo...

Mil gracias, Miquel, por este inmerecido galardón. Habría que ponerle rostros a esa fotografía que encabe* la entrada. Un fuerte abrazo!

EleKtroTxail dijo...

jajajajaja la viñeta es cojonuda!

miquel zueras dijo...

De inmerecido nada, Marcos y lo sabes. Tenía el día perezoso y por eso no he dibujado las caras. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Me alegra que te haya gustado, Elektro. Saludos y hasta otra. Borgo.

Online pharmacy reviews dijo...

Mis felicitaciones y muy merecidas... muchas gracias por todos los excelentes aportes, sigue asi..