sábado, 14 de agosto de 2010

MINI VACACIONES EN BORGO


Estas son las dos últimas portadas que los ingleses me han encargado, se toman un descanso hasta mediados de septiembre. Po cierto, muy buena la recopilación de relatos de Conan Doyle Lote nº 249. Este cuento fue publicado aquí por Editorial Valdemar, el protagonista es un estudiante que adquiere en una subasta un lote consistente en una momia.
Bueno, pues he decidido imitar a los british y me tomo una semanita de vacaciones -no es mucho, pero los tiempos no están para tirar cohetes-, durante unos días me voy a patear Dublín, a ver si hay suerte y me encuentro al espectro de Bram Stoker deambulando por el Trinity College y nos tomamos unas pintas.
Abrazos, besoa y mordiscos. Les dejo de momento con un veraniego tema de los Hondell. Hasta pronto.

2 comentarios:

Fanny Riffel dijo...

Lote 249!!!!! lei ese cuento a los 10 años;habian llegado a mis manos un monton de revistas"Libro Elegido"de la decada del '70,amarillentas y con olor a humedad,y el ultimo cuento de una de ellas era este...

miquel zueras dijo...

Conozco esa colección de revistas, las había visto en un mercadillo en el Parque Palermo. Lote 249 es seguramente el mejor relato fantástico de Conan Doyle,a mí me gustó mucho y recuerdo una versión en la TV española interpretado por Narciso Ibáñez Menta. Borgo.