miércoles, 7 de octubre de 2009

MORTADELO Y LAS TORRES GEMELAS


No me lo podía creer pero era cierto: Francisco Ibáñez, el famoso dibujante ¡es Nostradamus! Circula por internet esta viñeta publicada en 1993. Al creador de Mortadelo y Filemón le gusta recrearse en los detalles. Es frecuente ver por sus viñetas, en segundo plano, cerdos que vuelan, gusanos con bufanda, un hombre leyendo el periódico que sube una pared… aquí se ve una estatua suya al lado de la Estatua de la Libertad y, a la derecha, un avión que se ha estrellado en las Torres Gemelas y justo en el lugar donde impactó la primera aeronave un 11 de septiembre… ocho años después.

4 comentarios:

joanbcn dijo...

Será Bin Laden un lector apasionado del DDT, PULARCITO, TIO VIVO...El AK-47 y un tebeo.

miquel zueras dijo...

Sin duda, Joan. Bin Laden, Bush, Obama... Todos son -somos- fans de los tebeos Bruguera, Borgo.

hordashispanicas dijo...

Muy interesante la coincidencia, para los que creen que vivimos en un mundo fruto de casualidades y decisiones arbitrarias como la de unos terroristas seproonen reconquistar el mundo occidental, cuando los mas peligrosos se formaron por la curiosa imposicion e invasion del mundo occidental de la mano de los sionistas de israel

No quiero molestar y no quiero distraer atencfiones, solo agradecerte la publicacion si quieres cotejar esto y definir por ti mismo si es casual te recomiendo ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5pwhFKRhrHM

Las evidencias son tan claras en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera,s aludos

RNWO

miquel zueras dijo...

Parece interesante, RNWO; voy a verlo ahora mismo. Borgo.