sábado, 28 de mayo de 2011

¡NO PUEDO ENVIAR COMENTARIOS!

No quería que nadie pensara que he perdido interés en sus post pero desde el apagón bloggero de hace dos semanas Borgo no anda fino. Cuando todo parecía solucionado no podía publicar entradas y ahora no me deja enviar comentarios. Ningún problema con los blogs que tienen el formato "caja" para los comentarios como El sueño eterno o Masqueperras pero no hay manera con los de Cahiers, Tirador, Alimaña, Clementine, SqSmaravillosa, Lala, Isabel... entre otros. Bueno, espero que se arregle esto, mientras tanto ahí va la entrada:
PORTADAS DESDE EL LIMBO
Algunas de mis portadas no vieron la luz y me he dicho: que caray, las pongo en el blog y así no quedarán inéditas.

MISERY. Unos pardillos alemanes pensaron que podrían publicar a Stephen King sin pagar derechos. Al día siguiente de aparecer el libro sus representantes retiraron la edición y metieron tal puro a la editorial que tuvo que cerrar.


TALES OF MANHATTAN (propuesta) aquel editor inglés rechazaba todos mis bocetos por ser poco realistas. Cuando le sugerí que pusiera una foto si lo quería tan realista me dijo que yo era un pésimo profesional, le respondí que se metiera la portada por donde amargan los cucumbers.


MOBY DICK.La editorial propietaria de los derechos sobre la obra de Melville decidió a última hora retirar su autorización.


THE BODY SNATCHERS. Cuando el libro estaba a punto de aparecer decidieron por motivos comerciales poner en portada una foto del truño de versión con Nicole Kidman y Daniel Craigh.


HALL OF FAME. Al director artístico le pareció que el estilo era demasiado de cómic.

63 comentarios:

Clementine dijo...

Borgo, ¿y cómo es que tengo comentario tuyo de ayer en mi última entrada de Thelma y Louise?
Me gustan tus portadas, me quedo con la de Misery, que además me encanta esa película.
Oye, y que se te solucionen los problemas blogueros ya. Un beso.

Mr. Aris dijo...

que portadas más guapas! Me encantan!...no te preocupes, en mi pasado de publicista, tengo unas cuantas anecdotas de rechazo de dibujos con frases lapidarias. Lo bueno es que una vez conseguimos los derechos de un dibujo de Picasso para una portada y el cliente nos la tiró por la cabeza, diciendo que su hijo de cuatro años dibujaba mejor. Cuando le dijimos que era un picaso, dijo que no le gustaba el arte moderno.^
Por cierto prueba a poner comentarios como anónimo, a mi me funcionaba

David dijo...

A mí me ha pasado estos días pasados. Funcionaba con Mozilla, y no podía ni entrar al blog, ni dejar comentarios. Lo comenté con unos amigos y me dijeron que probara con Google Chrome... y bueno, pues ahora ya puedo dejar comentarios.
La de Misery está bien... y no me suelen gustar mucho las portadas que llevan foto del cartel o de la peli de turno... yo me hubiera quedado con la tuya.
Un saludo.

Susan Lenox dijo...

Miquel. a mi me pasa lo mismo, depende a que blogs, no puedo enviarlos, sólo a los que tienen
la ventana emergente sí; hay otros
como el de Lala, David y Cristina
Isabel y algunos más, que tengo que entrar como anónimo, estoy empezando a hartarme y a ponerme nerviosa, los compis se vaan a pensar que paso de ellos, yo que sé... bueno animo.

Petons

Sandra Mantas dijo...

Borgo, a mi me pasaba lo mismo y cambié de entrar en internet con el Explorer a entrar con el Firefox. Es posible que solo con ello ya te vaya bien y si no limpia los coockies del firefox y ya está. Si te va bien me debes una birra, ja,ja. Espero que tengas suerte y se te solucione con ello, como me pasó a mí. Un abrazo (luego me leo tu post).

miquel zueras dijo...

Clementine, es verdad, aparece mi comentario y ahora sí que no entiendo ni papa. Además de nuevo no me deja publicar entradas pero lo he hecho sin problemas en un ciber, al menos tengo claro que el problema es de mi ordenador y pediré ayuda a mi vecino informático. Me alegra que te guste la portada de Misery. Qué bien estaba Kathy Bates ¿eh? Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Aris. Yo tengo anecdotas como esa a punta pala... desgraciadamente. Tomo nota de tu consejo pero supongo que me lo arreglarán esta semana que viene. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, David. Te agradezco el consejo, le diré al amigo informático lo de Google Chrome. Sentí mucho que la portada de Misery tuviera tan corta vida y agradezco también lo que dices sobre las portadas con foto, ojalá más editores pensaran como tú. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Susan. Eso quería decir yo: "ventana emergente" pero no encontraba la palabra. Quería aprovechar la entrada para dejar claro que no olvido mis blogs preferidos. Bueno, confío en arreglar el problema. Molts petons. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, David. El tuyo es uno de esos blogs en los que no puedo dejar comentarios y agradezco tus consejos. Si dan resultado no te invitaré a una birra sino a dos o tres. Gracias y saludos. Borgo.

Quimérico Inquilino dijo...

Yo tampoco puedo dejar comentarios en muchos blogs e incluso tengo problemas para publicar en el mío algún nuevo artículo.
Por lo menos sé que no es problema mío. Así que a esperar que blogger arregle el asunto...
Saludos

Fanny Riffel dijo...

Por acá hay problemas con Hotmail y MSN;parece que eso del apocalipsis algún lío dejó.Me encantaron las tapas,sobre todo la de Body Snatchers y la de Misery.Qué ingenuidad,pretender editar a King sin que sus abogados se enteren...saludos,Miquel!

Isabel dijo...

Gracias por recuperar todas estas portadas para nosotros, menos mal que existen los blogs, aunque últimamente estén dando problemillas.
Un beso

ricard dijo...

Muy buenas las portadas. La de Misery me ha parecido genial.

miquel zueras dijo...

Hola, Quimérico. Bueno, pues desde luego no es un problema en exclusiva tuyo. Yo de momento encenderé una velita al santo patrón de los bloggers. Saludos. Borgo.

Marcos Callau dijo...

Hola Borgo, es muy curioso lo que comentas. Hoy estoy teniendo yo problemas porque mesalen algunos comentarios como "Anónimo" y eso que introduzco la clave y el correo como siempre para acceder a la cuenta. Esto de la redestá siendo afectado por el verano. Muy buenas tus portadas. Tiene especial encanto la de "Hall of fame" y la de la máquina de escribir de "Misery". Enhorabuena por esas portadas. Un abrazo.

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Borgo,et felicito. Unes portades veritablement molones! Aquests editors no saben el que es perden.

He observat que algunes portades de llibres et tiren enrerra a l'hora de comprar-te'l, sobretot si posen imatges de la peli que ha inspirat aquella novel·la. Per exemple Revolutionary Road. Com que la peli em va agradar menys, hagués preferit una portada dissenyada per tu

Cristina dijo...

Hola Borgo. La portada de Misery es muy original.¡Me ha encantado! The Body Snatchers también la encuentro muy innovadora.!Ay¡ lo que daría yo por tener tan sólo un poquito de tu imaginación. Y no te preocupes ,que aunque no puedas comentar por problemas técnicos, por aquí no se te olvida. Un besote.

Jlin dijo...

A mi me pasa lo mismo más de una vez y precisamente con los blogs que mencionas y que tienen ese formato de comentarios (que dicho con todo respeto es un poco coñazo... que no s eme ofenda nadie)

Ya te lo he dicho alguna vez pero no me canso, me encanta tu obra, el estilo es alucinante. Si termino por publicar algo algún día ya sé quien diseñará y dibujará la portada :-)

Pepe Cahiers dijo...

Lástima que esas portadas no fueran publicadas como Dios manda. Respecto a lo de los comentarios, dos soluciones. Primero, cambia de navegador. A mi el Explorer no me dejaba ni entrar en mi propio blog. Descárgate el Mozilla, es muy fácil y lo pruebas. Además puedes tener los dos navegadores y elegir cual usas. Si a pesar de todo, no puedes publicar comentarios, hazlo como anónimo y a final del comentario pones tu nombre y en paz. De todas formas, Blogger anda regular estos días. A mi me han desaparecido durante dos o tres días los seguidores.

Layna dijo...

Pues genial que puedas hacer dar a conocer al mundo tus ilustraciones. Ellos se lo pierden. La de Misery me gusta y la de Moby Dick también. Un abrazo

Alimaña dijo...

Ya están aquí inmortalizadas amigo Miquel, buenas todas (sin peloteos a pesar de la amistad).
Me quedo creo que con la de Body Snatchers. Y tienes razón vaya truñazo la de Invasion, no tiene perdón alguno la versioncita de marras jajajaja

El Abuelito dijo...

Como a usted, como al señor J Lin, yo tampoco puedo hacer comentarios en ese (absurdo) formato... Entra la cosa en un bucle donde te piden una y otra vez los mismos datos sin que sea posible escapar de ahí... Un día de estos voy a mudarme a Wordpress...

miquel zueras dijo...

Hola, Fanny. Me alegra ver que sigues con tu blog, luego me leeré esa entrada sobre McQueen. Parece que hay problemas con el servicio a ambos lados del océano. Celebro que te gusten las portadas. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Me alegra verte, Isabel. Ahora sabes porque no dejo comentarios en tu interesante blog, esperemos que se solucione el asunto. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, ricard. Parece que la de Misery se destaca como favorita. Gracias por pasarte por aquí. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Marcos. Suponía que la jazzística portada de "Hall of Fame" te gustaría. En mis comentarios también aparece "anónimo" y luego no hay forma de enviarlos. Al menos no tengo problemas con tu blog. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, BLN. Gràcies per veure´m. M´alegra força que t´agradin i ja m´ha agradaria fer la portada de "Revolutionary Road", de vegades cal que un llibre tingui una bona coverta encara que diguin: "no juzgueis un libro por sus tapas". Petons. Borgo..

miquel zueras dijo...

Bienvenida, SqSmaravillosa. Por supuesto que sigo visitando tu blog aunque no pueda comentar y con mucho gusto. Me dio bastante rabia que sustituyeran la portada de "The Body..." pero que le vamos a hacer. Besotes. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola,JLin. Como decía Susan Lenox sólo puedo enviar comentarios a los blogs con ventana emergente. Muchas gracias por tu opinión y cuando quieras que te haga una portada aquí me tienes. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Bienvenido, Cahiers. Temía que pensaras que ahora paso de tu blog (muy buenas las anécdotas de los Marx)Ya ves porque no dejo comentarios y lo de cambiar de servidor es uno de los consejos que me ha dado el vecino informático que intentará arreglar el tema porque los seguidores también me desaparecieron y es una lata no poder poner entradas desde mi ordenador. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Layna. Tu bonito blog es otro de los que se me resisten a los comentarios pero te sigo visitando con mucho gusto. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias por pasarte Alimaña. Aunque no quede constancia me sigo pasando por tu blog, faltaría más. Eso fue lo que más me molestó, que cambiaran la ilustración por la foto de una película que me pareció horrorosa, encima. Un abrazo. Borgo.

miquel zueras dijo...

Lo mismo que me pasa a mí, Abuelito. Al enviar un comentario entro en un bucle espacio-tiempo que me hace volver una y otra vez al mismo sitio. En fin, suerte a todos. Borgo.

Camino Pescador Yebra dijo...

Me gustan mucho las portadas (especialemente The body Snatchers y Hall of fame), lástima que finalmente no fuesen publicadas formalmente.
¡Disfruta del domingo!
Bs, Siena

miquel zueras dijo...

Hola, Siena. Me alegra mucho que te gusten las portadas, yo también te deseo un buen domingo. Muchos besos. Borgo.

Mario Salazar dijo...

Muy buenas portadas, despliegas mucha creatividad, me parecen muy bien planeadas, mezclando ideas y sin definir mucho la ilustración, a mi también me agrada el dibujo y me parece un arte estimulante. Sobre los problemas de blogger se hace lo que se puede, también estoy con algunos. Un abrazo.

Mario.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Mario. A ver cuando puedo ver un dibujo de los tuyos. Menos mal que te puedo enviar comentarios como en tu interesante entrada sobre Scarface. Abrazos. Borgo.

natsnoC dijo...

Yo me quedo con la de Moby Dick y la de Hall of Fame (será que soy muy de comic)

A mi me ha pasado sólo en los del recuadrito, ni con los de ventana emergente ni con los que lo tienen como tú.

Sandra Mantas dijo...

Me han encantado las portadas del post. ¿Has podido solucionar el problema de blogger? no lo pregunto para reclamar mis birras, ja,ja sino porque como a mí me sucedió exactamente lo mismo, para intentar ayudarte. Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hombre, natnosC, a ver si se me arregla lo mío y puedo volver a dejarte comentarios.
Me alegra que te gusten esas portadas, los directores de arte parecen salidos de una secta de fanáticos anticómic. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, David. De momento mi vecino informático que ya me ha sacado de más de un apuro intentará arreglarme el tema esta semana, a ver si hay suerte. Saludos. Borgo.

Licantropunk dijo...

Geniales, sobre todo la de "Misery". Ellos se lo pierden.
Saludos.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Licantropunk, tenías que ser tú director de arte y las cosas me irían mejor. Buena luna llena. Borgo.

Víctor M. Lázaro dijo...

Me ha encantado la de Moby Dick, una pena que no te la publicaran.

Un abrazo, y ahora me paso a ver las otras que hay por el blog, mola lo que haces.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Worc. La editorial propietaria de los derechos de la obra de Melville aceptó las condiciones pero cuando ya estaba el libro en maquetación se lo pensaron mejor, mala suerte. Por mi blog ya encontrarás bastantes dibujos más, pronto pondré otra entrada con portadas inéditas. Abrazos. Borgo.

Lala dijo...

Hola Miguel, a mi también me estuvo dando problemas, me publicaba como anónimo y cerraba el blog y lo volvía a abrir para que me dejara entrar en vuestros blogs.

Muy buenas portadas y curiosas, siempre es un placer entrar a visitarte.

Besos

Marga dijo...

Pues a mí me gustan todas y desde luego la de Moby Dick me parece sencillamente genial...

Ays, qué atrevida es la ignorancia, que diría aquel, panda de torpes, jeje.

miquel zueras dijo...

Lala: lo mismo me pasa a mí: me presenta como anonimo y luego entro en un bucle espacio-tiempo donde vuelvo una y otra vez al principio pero no creas que no me paso por tu blog, me ha gustado mucho tu MEME. Top Secret es una divertida película con escenas surrealistas como la pelea en el Saloon sumergido y precisamente ahora estoy preparando una portada con un vaso de leche: la del guión novelado de "Sospecha", pronto la pondré en el blog. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Marga. Bueno, más que ignorancia ha habido un pelín de mala suerte. Lo que me dio palo fue la de "The Body Snatchers" con lo mala que era la película. En "Fear and Loathing in Las Vegas" también me la cambiaron por una foto pero la película de Guilliam era buena. Saludos. Borgo.

Möbius el Crononauta dijo...

Pues una lástima la de Body Snatchers, porque estaba muy bien, pardiez.

Saludos

miquel zueras dijo...

Hola, Möbius. Qué se le va a hacer pero al menos no se ha quedado del todo inédita, la he publicado aquí con mucho gusto. Saludos. Borgo.

silvia dijo...

ok...

silvia dijo...

ok,,,,

viagra online dijo...

No te preocupes me ocurrio lo mismo hace un tiempo, y de hecho tuve que comunicarme con soporte para que me solucionaran el incoveniente tan pronto fuese posible.

Unknown dijo...

erferfrfsf

Anónimo dijo...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet miquel-zueras.blogspot.ru lorsque je faire à la maison

Anónimo dijo...

BlogFacebookTwitterSay something sentimental, silly, sweet, or sensitive in a custom greeting card you Decals yourself. I use a 5x4 film camera and contact Stickers from the menu at the top of the room. Card issuers say that they are not formally employed by any printing press or company. http://liquiddesigns.biz Bumper decals printing has become the" American Culture" of today. Canon stickerser has made its 2012 comeback and is popping up everywhere.
stickers Over the years, I have come to the distinct conclusion that the Zebra decals Personalized Travel Mug.

Unknown dijo...

prueba

Unknown dijo...

analy

Unknown dijo...

anay

Unknown dijo...

analy