miércoles, 11 de mayo de 2011

¿SE APARECE ESE HOMBRE EN SUS SUEÑOS?


Lo llaman This Man y en Hispanoamérica El surfista de los sueños. Se dice que cada noche cientos de personas en todo el mundo sueñan con esta cara.
En enero de 2006 un psiquiatra de Nueva York, el doctor Roech, escucha el relato de una paciente sobre un hombre al que nunca había visto antes y que se le aparece en forma de sueño recurrente, incluso le da consejos sobre su vida privada. Siguiendo sus instrucciones el psiquiatra compone en su ordenador este retrato robot. El dibujo permanece olvidado durante unos días en su mesa hasta que otro paciente lo reconoce como el hombre que suele ver en sus sueños. El Dr. Roech decide enviar el dibujo a varios colegas y todos ellos aseguran que varios pacientes afirmaron haber visto en sueños al que todos se refieren como ese hombre (This Man)

Desde entonces unas 4.ooo personas han manifestado que suele aparecer ese hombre en sus sueños en lugares tan lejanos como Los Ángeles, Pekín, Sao Paulo o Barcelona. Circulan páginas web como la de la imagen con la intención de ayudar a los que han soñado con él e intentar comunicarse entre ellos para conseguir algún dato sobre la identidad del This Man.

Por supuesto no faltan los escépticos que califican al surfista de leyenda urbana, alucinación colectiva e incluso estrategia de marketing. También grupos fundamentalistas religiosos declaran que es un emisario divino que ha venido para advertir del Fin del Mundo comunicándose a traves de los sueños.
Quien ha manifestado su interés por esta historia es el director Sam Raimi (Evil Dead, Rápida y mortal, Spiderman...) que ya está preparando el guión de This Man protagonizada por el camaleónico Gary Oldman.

73 comentarios:

Clementine dijo...

¿Pero tú cómo haces para lograr sorprendernos siempre al leer tus entradas? Y no me salgas ahora con lo del insomnio que, por cierto, ¿no se te habrá aparecido a ti este hombre durante tu no insomnio? A mí, afortunadamente, no. Besos, Miquel.

Einer dijo...

Yo nunca he soñado con este tío o, al menos, no lo recuerdo.
Me mola la teoría del surfista que puede entrar en los sueños de los demás, en plan megacorporación maligna que te programa mientras duermes. A ver si Raimi hace algo bueno con esto.

Como siempre, logras sorprenderme.

Un saludo.

Piru dijo...

La verdad es que el tema es sorprendente como poco, yo tampoco entiendo a quién tuviste que matar o con qué ser has pactado para dejarnos a todos con la boca abierta en cada entrada Miguel.
Yo tampoco soñé con él, aunque la película que se prepara parece que será interesante como poco.

Un saludo.

SqSmaravillosa dijo...

Quizás haya sido el protagonista de alguno de mis sueños pero..lo cierto es que no me acuerdo de esa cara. Ten por seguro que si en mi sueño hubiera aparecido ,no sé... por ejemplo... Brad Pitt, seguro que me acordaría.Una curiosidad más que contar a mi gente, y por supuesto les diré el nombre de la persona que me ha vuelto a sorprender de nuevo.Eres único. Un beso.

Worc dijo...

Creo que yo estoy dentro de los escépticos (aunque bien podrían ser los de Inception metiéndose en los sueños para controlarnos)...que peliculero!!... pero tengo que reconocer que como historia para llevar al cine me parece un acierto de Raimi.

Un abrazo Miguel y excelente post.

Aris dijo...

que bueno! es verdad, siempre nos sorprendes...ya no sé si te lo inventas o está ocurriendo de verdad...me suena algo de un capítulo de expediente x, pero no estoy seguro. Lo de Gary Oldman es verdad?

David dijo...

Ja,ja,ja... No sé si he soñado con ese hombre, pero desde luego, preferiría soñar antes con Emmanuelle Beart. Un saludo.

miquel zueras dijo...

Clementine: precisamete supe de esa historia al buscar e internet datos sobre sueños recurrentes (últimamete los tengo con frecuencia) No he tenido el gusto de soñar con este hombre pero sí se me apareció en un sueño Pilar Rubio, yo estaba en un hospital y entró ella vestida de enfermera... bueno, mejor me callo. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Einer. Mejor soñar con otras cosas, me parece a mí. Hay una teoría interesante que dice que en la fase REM establecemos algo así como una antena colectiva en la que se comparten sueños y ese hombre sería el transmisor, quién sabe. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Piru. Lo de Raimi puede ser interesante pues sabe escribir guiones buenos como los que hizo para los Coen (Muerte entre las flores, El gran salto...)Habrá que ver ese "This Man". Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Ja, Ja. SqSmaravillosa: seguro que recordarías a Brad Pitt porque incluso en un retrato robot sale ganando en comparación a ese "Surfista" que tiene unos rasgos algo toscos. Te deseo muy felices sueños. Besos. Borgo.

Clementine dijo...

Miquel, me parece mucho más agradable que sueñes con Pilar Rubio, buen gusto tienes sí señor. Olvídate de este señor, tu opción es infinitamente mejor. Y que se te haga recurrente ese sueño, ya me contarás. Besos.

miquel zueras dijo...

Hola, Worc. Desde luego es un tema para una película como aquella leyenda urbana (para otros no tan leyenda del "Mothman") Creo que Raimi que pocas veces decepciona es muy indicado. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Aris. Yo también pensé en Expediente X, no es extraño. Sí, Oldman es el prota previsto y Winona Ryder será una psiquiatra que trabaja en el tema. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, David. Siempre ocurre con los retratos robot que los rostros aparecen bastante inquietantes, igual es una interesante experiencia soñar con él pero con Enmanuelle seguro que es más agradable. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Eso espero, Clementine, puestos a tener sueños recurrentes mejor que sea Pilar quien los recurra. Besos y dulces sueños. Borgo.

Kinski dijo...

Yo no sueño con él, lo veo en perosna de vez en cuando. Y es que se parece a un vecino mio y no es una coña.

Sincopada dijo...

¡¡¡Dios mío, hace poco lo tiré a un pozo!!! (jejeje... por cierto, zueras, pedazo de interpretación me marqué ayer en el psicoanalista, para flipar, otro día si quieres te cuento, pq tiene miga).

Kisses.

Mario dijo...

Es una gran curiosidad, yo también estoy impresionado con la información tan particular que logras encontrar, eres como un mago sacando siempre nuevos trucos, lo del hombre es una rareza claro está, hacer una película sobre ello me parece buen material como para lograr algo bueno. Un abrazo.

Mario.

Marga dijo...

Pues que mal rollo me daría soñar con él... no sé, en eso de los sueños me gusta tener identidad propia... jajaja.

Y no será una histeria psicosomática colectiva? digo yo...

Saludos, Borgo!

Salamandra dijo...

jajaja sabía de esta historia, porque la sacó una vez Iker en un Milenio 3. Y vi los carteles.

En el mismo programa hablaban de un monje siniestro con el que soñaron un montón de españoles. Todos tuvieron más o menos la misma visión: un personaje vestido con ropajes antiguos, como de clérigo medieval, que flotaba en el techo por encima de sus camas como un fantasma ... recuerdo que pasé muchos días acojonada con la historia y durmiendo con la luz encendida ...

Me temo que a partir de hoy, unos cuantos seguidores tuyos vamos a soñar con este hombre. Porque el subconsciente recoge las cosas más peregrinas para soñar ... y es fácil que la foto del tipo haya quedado recogida en algún lugar entre nuestras neuronas ...

Un placer leerte, como siempre Zueras. Un beso.

Licantropunk dijo...

Será "en sus pesadillas". Puede que a partir de hoy me sueñe con él, eso sí. Ay, el subconsciente.
¿No hay una versión femenina-rubia-escultural?
Saludos.

Marcos Callau dijo...

No lo entiendo. Si nadie lo conoce ¿por qué todo el mundo lo sueña? jejeje. La verdad es que yo una vez soñé con Ernest Borgnine en "Marty"... ¡y no podía parar de correr a su lado!. Este rostor se le parece un poco pero estoy seguro de que era Marty y no este tío al que no he visto jamás jejeje. Saludos!

Isabel dijo...

Hola Borgo, me pareció escuchar esta historia en Cuarto Milenio, con el campeón Iker Jimenez,jaja. A lo mejor podría ser sugestión colectiva.
Generalmente no recuerdo los sueños, pero esta cara da miedin.
Besos

Aris dijo...

Ostras, he visitado la web y he alucinado...no estará JJ Abrahms detrás de la web?

natsnoC dijo...

Yo no he soñado con él, no me suena en absoluto. Aunque no descarto que él pueda haber soñado conmigo.

Pero sin duda también prefiero que sea Pilar Rubio la que sueñe conmigo, yo ya me preparo para darle el número de teléfono cuando ocurra.

PEPE CAHIERS dijo...

A mi que no se le ocurra meterse en mis sueños, prefiero una conejita de Playboy, aunque esto último se me resiste desde hace años.

David Amorós dijo...

Pues Raimi seguro hará algo bueno. La historia de por sí es inquietante, aunque también puede ser una chorrada. Un abrazo.

Dickson dijo...

Había leido alguna cosa sobre esta historia, aunque no puedo aportar mucho, ya que no suelo recordar los sueños, pero desprende un tufillo inevitable a historieta de internet. Saludos.

El Tirador Solitario dijo...

Desde que ví Origen no duermo tranquilo...

Belknap dijo...

Mr. Miquel Zueras, como son las casualidades de la vida, si es que las hay, en este caso parece ser que si, en la madrugada del amrtes pasado andaba yo surfeando por la red en busca de viajes en el tiempo y otras cosas cuando me topo con un programa mexicano que se llama: " Extranormal " de television azteca y hablaban del caso de este tipo que se cuela en los sueños, el mismo tema que esta usted comentando, me parecio interesante, pero hasta ahi nomas, yo la verdad nunca soñe con este tipo, ni ninguno de mis familiares, bueno, el hecho es que ayer me puse a ver algunos programas de " Cuarto Milenio " y alli Iker Gimenez y Carmen Porter cuentan que todo esto es falso, o sea asunto terminado, este tipo no existe. Yo feliz. Un saludo.

miquel zueras dijo...

¡Ostras, Kinski! A ver si ahora encima se nos va a aparecer en carne y hueso. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Sí, Sincopada, cuéntamelo que seguro que será flipante. Al menos espero que la experiencia estuviera bien. Kisses. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Mario. Bueno, eso de mago... mientras un día no saqué conejos del ordenador... Sí que es posible que salga algo bueno del guión de Raimi, desde luego el tema lo merece. Abrazos. Borgo.

El Abuelito dijo...

Como enviado divino, la verdad es que no puede ser más feo... así que habrá que deducir que es El Otro quien lo envía...

miquel zueras dijo...

Hola, Salamandra. Vaya, así que se me adelantó Iker, ese es un crack. Jo, qué fuerte lo del monje siniestro, menos mal que yo no fuí uno de los que lo soñaron, como para dormir un mes con la luz encendida.
Un placer tenerte por aquí y que no sueñes con el Thin Man. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Marga. A mí tampoco me gustaría que ese ser siniestro entrara en mis sueños "Get out of my dreams" como decía la canción. Lo de la histeria colectiva era una de tantas teorías sobre el asunto. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Licantropunk. Pues no hay esa versión en rubia, eso es lo que hay, pero puestos a elegir mejor ese tío que no el monje siniestro que comentaba Salamandra que parece de folletín del siglo XIX. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Bueno, ahí está la gracia, Marcos: nadie le conoce pero sueñan con él. Tiene su miga soñar con Marty (el jurado que le dio el Óscar también soñó con él?) Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Isabel. Yo es que soy de otra generación, soy más de Jiménez del Oso que de Iker. Desde luego esa cara da un poco de repelús, recuerda aquellas famosas Caras de Bélmez. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Aris. Pues yo aún no he visitado esa web y parece interesante, ahora me pasaré a ver si descubro algo de J.J. Abrahams. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, nastnoC. Mejor así, que no sueñes con ese sujeto. Me pregunto si los números de teléfono pueden pasarse vía onírica, lo probaré la próxima vez que sueñe con la Rubio. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Cahiers. Me imagino que aquel memorable reportaje suyo sobre las playmates debió provocar muchos sueños húmedos entre la fauna bloguera. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Desde luego, Amorós, confío más en la película de Raimi que en la historia de ese This Man que cada vez ma huele más a leyenda urbana propagada por internet. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Dickson. Justo lo que acabo de comentar a David. A mí también me cuesta recordar lo que sueño aunque mis sueños suelen ser en blanco y negro con una fotografía a lo "Sin City". Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Tirador. Tengo que ponerme las pilar e ir a vez "Origen" de una vez, tengo interés porque me la ponen a parir o por las nubes, sin término medio. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Belknap. Uf, vaya programa "Extranormal" aún más "patillero" que Cuarto Milenio. Recuerdo el reportaje sobre una mano de vampiro que se veía salir de una tumba y no se veía nada de nada. Así que Iker ha desenmascarado al Surfista, bueno, si lo dice Iker... a ver si seguimos teniendo esa telepatía. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Abuelito. La verdad es que ese supuesto enviado divino tiene un aspecto muy poco angelical. Como para encontrárselo en un callejón siniestro y oscuro... Saludos. Borgo.

Alimaña dijo...

Tiene una pinta de bulo total jajajaja. Yo preferiría a la Pataki como protagonista de mis sueños, pero...

miquel zueras dijo...

¡Vaya, Kinski, así que además lo ha visto en carne y hueso! Y es un vecino... pues ojo no se le cuele un día en la habitación que ya es bastante cruz soñar con él. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Sincopada? Pues sí, venga, espero que me lo cuentes que como tú dices seguro que tendrá miga. Muchos kisses. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Mario. Bueno, tanto como mago... eso, el día que saque conejos del blog. La verdad es que es un tema interesante tanto si es verdad o un bulo propagado por internet. También lo de "The Ring" era una leyenda urbana y consiguieron una buena película. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Marga. Sí que da algo de mal rollo, esos retratos robot suelen ser algo siniestros. Lo de la histeria colectiva es una de las teorías que se han planteado, quién sabe... Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Salamandra, un placer que te pases por aquí. Vaya, ya se me adelantó Iker. Yo es que soy más de la generación de Jiménez del Oso. Muy bueno eso del monje siniestro, suena a folletín del siglo pasado, puestos a elegir prefiero el This Man. En todo caso te deseo felices sueños. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Licantropunk. Muy bonita tu nueva foto. Pues no, no hay alternativa rubia y me temo que ese This Man es lo que hay. Ojo con las sugestiones. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bargalloneta dijo...

Jolin.. Quina por!!!!!

miquel zueras dijo...

I tant, Bargalloneta! Jo m´estimo més somiar amb els angelets. Petons. Borgo.

miquel zueras dijo...

Saludos a todas y todos. Lamento que el"Blackout" de la blogosfera haya suprimido unos cuantos de vuestros comentarios. Gracias por pasaros por aquí y espero que ahora todo funcione con normalidad. Abrazos. Borgo.

Lazoworks dijo...

La verdad es que nunca había soñado con este hombre. Pero no dejo de pensar que es bastante intrigante todo este asunto... O esta posibilidad.

miquel zueras dijo...

Hola, Lazoworks. Desde luego misterioso lo es un rato y además es un sueño de alcance internacional. A ver que descubrimos luego sobre el tema. Saludos. Borgo.

David Acosta dijo...

Migue, es hora de sorprenderte a ti =)

la foto del minuto 1:30 la cara de un niño de los de arriba es muy semejante a "El hombre con el que todos sueñan" fenomeno muy sonado hace tiempo.....fascinante -phoenixs

http://youtu.be/3ra2m7gNMOw

Anónimo dijo...

It is not my first time to pay a visit this web page, i am
browsing this website dailly and obtain nice data from here everyday.


My web page ... video downloader
My web page - internetradio

Anónimo dijo...

Ηi іt's me, I am also visiting this web page daily, this web site is in fact fastidious and the users are truly sharing good thoughts.

Feel free to surf to my webpage; youtube downloader online

Anónimo dijo...

5. com’s report. It would be optimum thought to select the local SEO service after checking the rank
of their website. SEO (search engine optimization)
and keyword density are terms that scare many a writer who want to write for the internet.

A dedicated SEO expert will devote all the attention and effort in enhancing the
visibility of your website or business in the online world.
If the conversion is higher with a certain keyword or a particular set
of keywords, then the SEO vendor can focus
on the same keyword to get it ranked high in all the
search engines. Since keyword analysis is needed for both SEO
(search engine optimization) and SEM, we often confuse
using these terms. Relevant keywords ought to be used in the
alt tags. Online research is required to determine the packages and SEO
Company. Also make sure that the articles are of high quality as it is the key to get better rankings on search
engines and more profits. Thus, if your charges are overly cheap, this might cause doubts and worries from their mines regarding the
quality of the service they get. Still hanging on. Effective SEO techniques for Bloggers aren't any different. Immediately the word free caught my eye. This was the beginning of the thought process for my new business. The sooner a site is presented in the search result, or the higher it “ranks”, the more searchers will visit the site. Have you been looking at your competitor's websites to see what
kind of keywords they're using. Keep in mind that Google doesn’t really like page rank manipulation, even if it’s internally on your site or externally by backlink spamming. They are looking up the the keywords you did research on to find what they are looking for. If customers like what they see, they just might go on reading.

Also visit my web site ... http://emocionlatina.ziofabb.com/
My page: Read Alot more

Anónimo dijo...

Asking questions are genuinely pleasant thing if you are not understanding anything entirely,
however this post presents good understanding yet.



My blog post - http://keappcosatin.newsvine.com

Anónimo dijo...

While it is one thing to have a social media profile on
an online community like Deviant - ART, it is a whole other thing entirely
to have fitted it with an effective SEO strategy. Spend some time to design
a good-looking 404 page, site offline page, etc.
Content, keywords and link building are some of the factors using which Search Engine Optimization services are taken care of.
Naturally, they will flock to your competitor who does. Thus,
in minimum cost, you get an opportunity to increase your site ranking on Search Engine Result Page (SERP).
Search engines are getting smarter at detecting sites that are
spamming keywords or made solely for the purpose of advertising.
Instead, the developer should concentrate on the functions mentioned in this article first, as they are the basis for further extension of the Word - Press header
file. Content writing for websites is not as simple
as typing out a predetermined amount of words, if you wish people to view the content.

Its professionals would do hard work to achieve the high traffic objective and they might taste success in their attempt but they would desist from boasting anything about their success.
Be sure that the SEO outsourcing company you hire is
capable of communicating properly. They want to know things about how to create effective copy, general marketing tips and maybe even stuff about social media.
If your website deals with certain products or services,
then conduct a proper research on these and then form your SEO content.
Advertise by Selling Branded Products. Think wine, and keep the URL intact.
Create a general, high-level category in which you want to manage all phrases'for example 'global,' 'online,' 'channel,' and so on. Originally posted at: digitalmoz. You need to try to find reputed SEO consultants. SEO content is a huge deal in today's online oriented business world.
What is the magic formula. SEO requires understanding of various algorithms.


My web page; http://bellezasdejarabacoa.blogspot.ru/2008/03/los-bellos-y-amistosos-delfines.html
My web site :: http://medias.uniten.edu.pl/index.php?title=User:WillardAq

Anónimo dijo...

7 WϹLΗ ( Format: Collеgе Radio
Wilkеs Unіvегѕity's radio station plays mostly alternative rock, but Mondays have seemingly always been "Metal Mondays. Another thing you'll need іs some strеngth to enԁure,
becаuse there's a good chance you'll be yоuг оwn prοԁucer foг the ѕhoω oг реrhаps thе best
proԁucer the shοw hаs. Theѕе incluԁе
the artiѕt-bгаnԁed music channеls such as Thе Grateful Dead Channel,
Eminem's Shade 45, Jimmy Buffett'ѕ Radio Μargаritaѵille; theгe is eνеn the clasѕical muѕic Metropolіtan Oρеrа Radiο channel.


Ϻy ωeblоg ... mouse click the up coming web site
Also see my web page - onlineradio

Anónimo dijo...

Yet another first person shooter game this time around, but the first Far Cry was quite good.
Stored energy printers. Still, Lich King is not devoid of
its flaws. Fun the first time, but just not enjoyable after numerous journeys.
Of course, the layout of the apps is completely customisable, so you
can place your most commonly used apps and widgets within easy reach, so they can be instantly accessed after unlocking the screen.
Those pain killers and medications hide the problem without dealing with
the true cause. We actually become happier people. The so-called colloidal silver "blue man," Paul Karason, was back
on the Today show this week. The players have to buy the weapons
to use from the available shops and weapon stores.
I died numerous times because of the stupid reload system.

my webpage :: AdolfoAtw - Wiki des Romanischen Seminars
Also see my website: http://militaryveteransinfo.com/blogs/entry/Uncomplicated-Programs-In-crysis-Uncovered

Anónimo dijo...

Τhe fact that Τoyota chose to upgrаde the extегiоr styling, interior quality and interior roominess of the redesigneԁ
2012 Yаriѕ hatchback rather than uρgradіng the
рowегtrain says a lot аbout how Toyota vieωs the
needs of ѕmall car buуers. Αlsο, by
haνіng a raԁio internshіρ in your
resumе, there is а betteг
chance for you to bеcome a DJ when you аpply for а job
in any radio station in the natіon. Thе Public Radiο Τuner from
American Ρublіc Μeԁіa may be
one of thе best radiо apρliсations you can gеt.


Feеl fгеe to visit my weblog click the up coming document
Also see my web page: youtube converter

Anónimo dijo...


Cavanaugh indicated the coaching staff has been open to Cutler s input, and Cutler has had a say in what the new Bears offense will look like."I think he s embracing how we want to approach things, he said. There has been a lot of give and take. We didn t come in here with a mandate that this is exactly how we re doing it and there is no leeway. We wanted his feedback. He s [url=http://www.agoshow.net/Rockies-2-Tulowitzki-blue-2010-All-Star-Jerseys-48/]Rockies 2 Tulowitzki blue 2010 All Star Jerseys[/url] been willing to do that. It s a good working relationship now. Cavanaugh, who has been in the NFL or in major college football for the past 40 years, rates Cutler s arm as one of [url=http://www.agoshow.net/Red-Sox-29-Adrian-Beltre-Home-Cool-Base-White-2010-All-Star-Jerseys-88/]Red Sox 29 Adrian Beltre Home Cool Base White 2010 All Star Jerseys[/url] the best he ever has been around. In terms [url=http://www.agoshow.net/Yankees-52-CC-Sabathia-Red-2010-All-Star-Jerseys-52/]Yankees 52 [url=http://www.agoshow.net/Mets-5-Wright-Black-2011-All-Star-Jerseys-98/]Mets 5 Wright Black 2011 All Star Jerseys[/url] CC Sabathia Red 2010 All Star Jerseys[/url] of other quarterbacks Cavanaugh has worked with, he puts Cutler s arm in a class with Randall Cunningham s, Joe Flacco s and Phil Simms .Bears coaches want Cutler to feel comfortable enough in the pocket to use that arm. We re trying to impress on him, Marc [Trestman] too, that our job is to protect you and allow you to finish the throwing motion, Cavanaugh said. If that s our sole focus for you, you have to hold up your end and hitch [url=http://www.agoshow.net/Twins-5-Cuddyer-Red-2011-All-Star-Jerseys-101/]Twins 5 Cuddyer Red 2011 All Star Jerseys[/url] into throws and follow through and throw a bunch of completions. It s only May, but so far the honeymoon has gone about as well as it could have."I m excited for him, and I think he s excited, Cavanaugh said. In the short period of time we ve been here, I ve seen him embrace what we re trying to get done and want to be a big part of it. Twitter@danpompei


[url=http://bezgazet.dn.ua/memberlist.php?mode=viewprofile&u=298039]more[/url]

Anónimo dijo...

soy jose cristian mi de monterrey mexico mi correo es jos_seventy@hotmail.com y una vez lo vi en uno de mis sueños umedos estaban el un primo y yo en una mansion todos teniamos unos trajes como para hacer ejercicio rosados yo tenia mucho dinero entonses le ablamos aunas conejitas cuando llegan atras de ellas llegan los policias el me dice que agarre ami mujer y me esconda despues ya no supe de el ,cuando me desperte le conte ami hermana que abia soñado con un señor pelon que jamas abia conocido el era como la imagen pero con canas y ya algo arujado jajajajaja medio risa por que jamas lo avia visto. eso fue aproximadamente en julio del año 2013 medio mucho miedo por q es el mismo de mi sueño.

jose dijo...

soy jose cristian mi de monterrey mexico mi correo es jos_seventy@hotmail.com y una vez lo vi en uno de mis sueños estaban el un primo y yo en una mansion todos teniamos unos trajes como para hacer ejercicio rosados yo tenia mucho dinero entonses le ablamos aunas conejitas cuando llegan atras de ellas llegan los policias el me dice: que agarre ami mujer y me esconda despues ya no supe de el ,cuando me desperte le conte ami hermana que abia soñado con un señor pelon que jamas abia conocido el era como la imagen pero con canas y ya algo arujado jajajajaja medio risa por que jamas lo avia visto. eso fue aproximadamente en julio del año 2013 medio mucho miedo por q es el mismo de mi sueño.