martes, 29 de junio de 2010

OTRO AÑO SERÁ

En mi entrada "Deséenme suerte" del pasado lunes 21 hablaba de mis portadas nominadas para el premio Dave Grey. Bueno, no me lo han dado, así que voy a decir aquel tópico de los actores cuando vuelven de vacio de los Óscars: "lo importante es que me hayan nominado" y es verdad, me ha hecho ilusión y el ganador, el holandés Wolkers, es mucho mejor dibujante que yo. ¡Muchísimas gracias a todos los que me han deseado suerte! Cuando me comunicaron el resultado de los premios estaba dibujando esta chorrada:

Y paso a otro tema: ahora tengo un nuevo ordenador con un nuevo sistema de acceso al blog que aún no controlo, es por eso que estoy últimamente tan mete patas: videos cortados, textos fuera de lugar, imágenes tamaño sello de correos... disculpen las molestias y prometo ponerme desde ahora las pilas.

6 comentarios:

Gelen dijo...

Oooohhh cuánto lo siento y además de verdad. Me conectaba justamente pensando "¿hoy era lo de la gala del premio?" y de pronto me he encontrado la entrada...

Bueno ellos se lo pierden, como no conocemos el trabajo del ganador y no hay comparación posible (aunque la hubiese) siempre serás nuestro dibujante favorito!! A por más nominaciones!!

Pepe Cahiers dijo...

Nada, usted como Cristo "perdónalos porque no saben lo que premian". Por cierto ¿cree usted que es recomendable aliviar el picante del pimiento con orujo?

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Gelen. ¡Lástima que no estuvieras de jurado! Bueno, pues otra vez será. Lo que sigue en pie es lo de la pinta de Guinness a la salud de todos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Recomendable no sé si será... pero de repente me ha entrado nostalgia de aquel viaje a Ourense con su orujito y los pimientos "unos pican y otros non"; lo más parecido a una ruleta rusa gastronómica. Borgo.

Gloria dijo...

Baaah! que no pican tantooo!

Si el próximo año nos ponen a gelen y a mí en el jurado gana Vd. Sguro ;D

miquel zueras dijo...

Gracias, Gloria. Si las ponen a Gelen y a usted en un jurado las sobornaré con vino turbio, pulpo Paul a feira y pimientos del padrón. Sé de un tascorro gallego en Barcelona donde nunca te toca uno que pique. Borgo.