lunes, 21 de junio de 2010

DESÉENME SUERTE!


Admitámoslo: uno de los motivos que a uno le impulsan a hacer un blog es para darse un poquito de autobombo. Lo digo porque mi agencia -Ilustration Stock- ha elegido dos de mis portadas para el premio de ilustración David Grey que se falla el día 28 en Londres. Queridos seguidoras y seguidores de Borgo: Deséenme suerte que tengo ganas de recibir un premio para saber que se siente (me han nominado a varios pero hasta ahora no me he comido un cacao)
Y ahora un poco más de auto bombo -no lo volveré a hacer, lo prometo-. La Editorial Moriarty publicará un libro de microrrelatos de internet y uno de ellos es mi cómic "Cuando estoy solo en casa".

10 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Pues nada, suerte y que sea el primero de muchos!. Muy buena la historieta. Eso me recuerda cuando vivía solo y llámaba al timbre, de broma, y decía: "El día que me abra la puerta alguien..."

miquel zueras dijo...

Ja, ja. Pues lo de la puerta no se me había ocurrido. También sería bueno. La idea del cómic se me ocurrió cuando no oí entrar a mi pareja y cogió el móbil cuando creía estar solo ¡Qué susto! Gracias por desearme suerte o "mucha mierda" como dicen los actores. Borgo.

Harry Sonfór dijo...

¡Mucha suerte con esas portadas, Borgo!

miquel zueras dijo...

Muchísimas gracias, Sonfór! Y usted que lo vea. Borgo.

elhombreamadecasa dijo...

Las dos portadas son muy chulas, especialmente la de Cortázar. Que tengas suerte,

miquel zueras dijo...

Bienvenido a Borgo elhombreamadecasa, y muchas gracias, esta es tu casa. Borgo.

RAFA V dijo...

Mucha suerte! Ya sabes que los premios siempre están amañados, sobre todo cuando no se los dan a los otros, jeje ;-)
Cuando vengas por Londres a recogerlo avísame y nos tomamos unas pintas.

miquel zueras dijo...

¡Gracias, RAFA V! Vaya, así que vives en Londres. Qué suerte, es una ciudad que me encanta.Si me dan el premio (cruzo los dedos) estaré allí el día 8 y por supuesto que me tomaría esas pintas con mucho gusto. Guardo muy buen recuerdo del pub Pride of Paddington en ese mismo barrio. Borgo.

Gelen dijo...

Muchísima suerte!!!Seguro que los londinenses se rinden a tus encantos!!

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Gelen! Estoy nervioso, a ver que me dirán mañana. Si gano, lo primero que haré es tomar una pinta de Guinness a la salud de todos vosotros. Borgo.