jueves, 6 de mayo de 2010

AÑO HITCHCOCK


30 años sin el Mago del suspense. Arriba, dos falsas portadas que dibujé para la revista Never More en un artículo sobre las novelas que Hitchcock adaptó para sus películas. Y abajo un falso trailer muy divertido sobre una supuesta precuela de Los pajaros que nos remite a aquella eterna cuestión sobre si fue primero el huevo o...

6 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

¡Manda huevos! y no tengo nada más que decir amigo Borgo.

Lord Ghoultiérrez dijo...

AMAZING!!!

Y sí, bueno, todos somos un poco hijos del maestro Hitch, así que le honraremos como es debido. Prepararé entrada en homenaje en breve.

Saludos!!

miquel zueras dijo...

Lo cierto, Cahiers, es que no me convencen nada las precuelas -vamos, que no cuelan- pero hay que reconocer que a esta le han echado huevos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muy bien, Wolfville. Estoy seguro de que será una magnífica entrada. Creo que esta noche voy a revisar "La ventana indiscreta", una de mis preferidas. Borgo.

Gelen dijo...

La precuela es genial, pero mucho mejor me parecen las portadas!! ¡¡La de pycho es sencillamente brutal!! Creo que me voy a hacer fan de tus ilustraciones

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Gelen. Lástima que no pensaran lo mismo los de Ediciones Valdemar, cuando supe que editaban el libro de Bloch les ofrecí mi portada pero la rechazaron porque la veían "demasiado de cómic". Me encantaría ilustrar la portada de "Los pájaros" de Daphne du Maurier. A ver si algún día cae. Borgo.