domingo, 28 de julio de 2013

DRÁCULA Y LA TELEFONÍA MÓVIL

Drácula se dispone a morder la yugular de una atractiva campesina subyugada por el poder hipnótico de su mirada cuando les interrumpe el sonido de un móvil. La muchacha mira a la pantalla donde se lee un misterioso Número desconocido.
-¿Diga?
Unos segundos de extraños crujidos y luego:
-Hola. ¿Es usted la titular de esta línea?
-Sí.
-Muy buenos días. Le habla Doralis García. Llamo de Rocktel para informarle sobre una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su domicilio.
-Gracias pero no creo que me interese...
-¿Cómooo? -Doralis finge sorpresa- ¿Sin escuchar antes las condiciones de esta oferta?
-Es que...
-Le garantizamos interesantes descuentos en su facturación.
-Mire, es que me pilla en un mal momento.
-Oh, no será más de un par de minutos.
-Es que ahora no me va nada bien, en serio.
-Bueno, pues dígame cuál es el mejor momento para llamarla.
-Verá, es que ahora no sabría...
La foto recoge el preciso instante en que Drácula pierde los estribos y se acuerda de la madre que parió a los operadores de telefonía móvil y su publicidad.
Y encima está empezando a amanecer.

38 comentarios:

Doctora dijo...

Jajajaja, pobre Drácula, las operadoras siempre llaman a la hora de la comida ;P

León dijo...

Ni el pobre Conde se libra de que te corten el rollo las malditas ofertas telefónicas... Muy gracioso el post

miquel zueras dijo...

Hola, Doctora. Justo, a la hora de comer (de los vampiros) o de la siesta que aún mosquea más.
Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, León. Ni siquiera el principe de las tinieblas se libra de las llamadas de Doralis, Oswaldo, Walter y demás. Mira que tienen nombres raros los de esas compañías.
Saludos. Borgo.

Licantropunk dijo...

Muy bueno, je, je. Ideal para el empacho vampírico que llevo últimamente. Saludos.

UTLA dijo...

Hola Mr. Borgo.

Pobre operadora omnipresente "Rocktel", encima que le salva la vida a la chica. Ja ja ja...

Corto pero apasionante relato de la vida real en el siglo XX.

Un abrazo Miquel.

Roswell dijo...

¡Drácula se ha mosqueado tanto que le ha dado por imitar a Raphael!

Saludos... muy bueno el relato.

Pepe Cahiers dijo...

Ya no se respeta ni las vampirizaciones. ¿Qué me hace usted con la letra, amigo Miquel, que la ha puesto diminuta?, que uno está mayor y con la vista muy cansada para semejantes alardes de visión, jejeje.

miquel zueras dijo...

Hola, Licantropunk. En estas fechas mejor un empacho vampírico que de sangría de chiringuito playero.
Gracias y saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Qué tal, UTLA? Sí, real como la vida misma. Me vino la idea cuando los de Jazztel me llamaron una noche bastante tarde. La operadora se llamaba Daisy como la novia del pato Donald.
Abrazos. Borgo.

Mara Miniver dijo...

Jajaja, no me extraña el cabreo de Drácula, cualquiera pierde los nervios ante algo así... Un abrazo

miquel zueras dijo...

Hola, Roswell. Pues es verdad, ahora caigo en el parecido raphaelesco y también con un cura que tenía en el cole justo antes de repartir capones.
Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Cahiers. Uf, tengo el ordenador pachucho y mientras tanto voy a los locutorios y cada uno me hace cosas raras. Prometo arreglar lo de la letra que yo también voy corto de visión.
Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Mara. Que me lo digan a mí. Yo me enciendo cuando reaccionan con sorpresa: "¿Cómo, no quiere oir la ofertaaaa?" Como si rechazara un millón de euros.
Abrazos. Borgo.

Charly Hell dijo...

Me solidarizo con Drácula. Cada día son más insoportable para venderte la mejor oferta de cuchufletas del mercado o una promoción que si no la aceptas, notarás como un tonillo de condescendecia por no saber ver un chollo como el que te venden.

El otro día me llamaron de una aseguradora y de primeras me suelta un "usted puede tener un accidente en cualquier momento..." que me sonó muy a Seguros Corleone S.A., aunque muy amablemente le deseé que ese mismo accidente lo tuviera su señora madre en bicicleta antes de colgar soltando abruptos.

Saludos.

miquel zueras dijo...

Hosti, Charlie... qué fuerte lo de esa aseguradora. Recuerda al típico aviso gangsteril: "¿Sabes que hay gente que se despierta en un vertedero con las pìernas rotas?" Desde luego cada vez van más a saco.
Saludos. Borgo.

Cristina dijo...

Hola Miquel!!! Me siento totalmente afín a la reacción de Drácula: desconcierto, malestar, incluso una cierta dosis de ira jajajjaa

¡¡Qué palizas te pegan estas operadoras! Le dices que no mil veces, y aún insisten...son inagotables..¡Cómo sean para todo igual! jajaja.

Besos querido Borgo!!

Anna Genovés dijo...

¡Hola Borgo!

Me pregunto cuándo me echaré la manta al cuello y hablaré de colmilleros ya que tanto me agradan…

Ese Christopher Lee ―hasta los colmillos de la teleoperadora― no tiene precio.

Jejeejeee…

Saludos, Anna

Mr. Aris dijo...

Muy bueno! En defensa de los vendedores tengo que decir que uno hace el trabajo que encuentra, estoy seguro que muchos preferirian ser Conde Drácula o hacer cine...ahora, son muy pesados. Yo acabé por dejar que mi contestador filtre todas las llamadas. Al final se han cansado de llamarme.

miquel zueras dijo...

Hola, SqS! A mí es que hasta me salen los colmillos cuando recibo una de esas llamadas como hoy mismo, en plena siesta veraniega de parte de Movistar. Yo creo que esas operadoras deben ser de otro planeta. Van a su bola y nada de lo que digas les afecta.
Besos! Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Anna. Pues aguardo impaciente ese relato tuyo con vampiros, estoy seguro de que será de lo más sugerente y mordedor. Christopher Lee siempre será mi Drácula preferido desde que de pequeño me dejó clavado en la butaca con sus ojos rojo-sangre.
Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Aris? Me parece que es un buen método y creo que lo haré. Desde luego prefiero el trabajo de Drácula, es mucho más glamuroso y de día te dejan en paz.
Saludos. Borgo.

Alimaña dijo...

Estas llamadas te bajan la líbido pero te suben la mala leche de una manera... jajajaja
No te pierdas este video para saber como actuar en la siguiente llamada. Buenísimo, no falla.

http://www.youtube.com/watch?v=hQuVQPSSI-I

Saludos Miquel

miquel zueras dijo...

Hola, Alimaña ¿Qué tal las vacaciones? Muy bueno el sistema de Seinfield pero ya lo he probado y no funciona. "Ah, usted me puede llamar y yo a usted, no ¿Eh? ¡Es una injusticia!" (Parecía Calimero) pero nada, siguen llamando.
Hasta la vista. Borgo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Jejeje, y encima lo pilló entrando en el ataúd, no se respeta nada ni nadie, haciendo la digestión el pobre Drácula, aristócrata él !oh mundo de los mortales! Oh grosera operadora.
Besito con colmillo.

Nury ruri dijo...

Aunque soy más de hombres- lobo, conmigo Drácula no hubiera tenido mucho problema. Despacho esas llamadas en cero coma: no me interesa y cuelgo; no doy opción a respuesta (muy desagradable por mi parte, lo sé, pero no tengo paciencia).
Divertido post; un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, Natàlia, me alegra verte de nuevo. Estas operadoras ya están muy curtidas y aunque Drácula les hubiera dicho cuatro cosas como suelo hacer yo, creo que no habrían respetado al Príncipe de las Tinieblas.
Besos en la yugular. Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Nury? Es lo mejor que se puede hacer seas Drácula o el Fantasma de la Ópera, si ves en pantalla un número de cinco dígitos colgar y ya está. Total, son llamadas no deseadas.
Gracias y abrazos. Borgo.

Chechu Rebota dijo...

Dracula debería ir a por los operadores de telefonía móvil, nos haría un favor a todos.

P.S.: me he quedado un 30% más ciego con esa letra tan pequeñica ;_;

abril en paris dijo...

¡Hola Miquel!
Acabo de colgar el teléfono. Era uno de esos operadores..he tenido que despedir a Drácula. Ibamos a tomarnos un bloody Mary..:-D

Un abrazo al caer la tarde

P.d. Me he reido muchisimo(jaja)

miquel zueras dijo...

Hola, Nocivo. Pues no es mala idea lo de Drácula chupando sangre de operadores. Hay una película de vampiros llamada "Blood Line" pero la cosa creo que no va por ahí.
Siento lo de la letra, ya se lo he dicho al amigo Cahiers. Ahora me arreglan el ordenador y ya lo tendré solucionado.
Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Abril. Muy bien hecho, es lo mejor que podías hacer: pasar de los operadores y tomar un Bloody Mary con Drácula en el Boadas a ser posible.
Gracias y saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Jajajaja, muy bueno, Mr. Borgo, malditos operadores telefonicos, pobre Conde, saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Belknap. Sí, creo que esos operadores son mucho más temibles que las criaturas de la noche.
Saludos. Borgo.

C. Noodles dijo...

Jajaja, que bueno. Real, como la vida misma.
Da más miedo esas compañías tan pesadas, que el gran Conde.

Abrazos

miquel zueras dijo...

Seguro, Noodles y desde que he puesto esta entrada me están dando mucho la brasa. Hoy me han llamado tres veces ¿Represalias?
Saludos. Borgo.

Clementine dijo...

Pues llega a ser Lugosi en lugar de Lee y la lía el doble... Muy bueno, Miquel, a mí también me alucina que insistan tanto en que escuchemos las ofertas... que es precisamente lo que nos queremos evitar la mayoría de las sufridas víctimas.
Cahiers como siempre dando caña... Besos, Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Clementine. Me alegra verte como siempre. Pues vaya tabarra que me están dando últimamente esas operadores. Creo que han visto la entrada y han tomado represalias.
Me temo que con esa letra he dejado cegato a más de uno. Es lo que pasa cuando uno va con prisa y con un ordenador que no es el habitual.
Besos. Borgo.