sábado, 10 de diciembre de 2011

UN RELATO ERÓTICO Y...


Es inevitable en un blog hacerse un poco de autobombo de vez en cuando. La revista Sexologies ha premiado este relato que se me ocurrió cuando supe que en los cines tenían que contar con al menos tres espectadores para iniciar la proyección:
TRES ESPECTADORES
Me gusta ir a las Multisalas del centro comercial la última sesión del domingo, cuando suele haber menos gente. Esta noche hace mucho frío y por eso hay aún menos público de lo habitual. Llevo un rato plantado ante los títulos sin acabar de decidirme por Desidia (Sala-4) o Perfidia (Sala-7) cuando se me acerca una pareja desde la taquilla.
-Perdona –dice él- ¿Por casualidad vas a la sala 4? Solo vamos nosotros dos y la taquillera nos ha dicho que no abren si no hay un mínimo de tres espectadores.
-No te sientas obligado –me dice ella- Si querías ver otra película, no hay problema.
Decido ser sincero:
-No, no… La verdad es que estaba indeciso entre dos películas y Desidia era una de ellas. A mí ya me parece bien.
Quieren pagar mi entrada. Les digo que no, por favor, que no es necesario… pero insisten mucho y la sesión está a punto de comenzar.
-No tendremos problema para encontrar sitio –ríe él cuando entramos.
Para que no se sientan incómodos decido sentarme el primero pero ellos se sientan a mi lado. La chica en el centro, él a su derecha y yo a su izquierda.
Media hora después aún estamos los tres solos en la sala. Tiempo suficiente para comprobar que Desidia es una de esas películas pretenciosas y sobrevaloradas. Además es aburrida. Bostezamos. Las butacas crujen. Cuando el chirrido de los asientos suena más fuerte de lo habitual me vuelvo a mirarlos: él le está masajeando un pecho por debajo de la ropa. Ella gime y saca la lengua. Agarra mi mano derecha y la pone encima de su otro pecho. Me siento confuso pero cuando ella me mordisquea el cuello me dejo llevar.
Poco después él sigue sentado en su butaca pero con los pantalones bajados hasta los tobillos. Ella cabalga encima de él y tiene mi miembro en su boca.
Creo que a la salida les invitaré a tomar algo. No cuesta nada quedar bien.

…Y EL PREMIO
Vale, no es para tirar cohetes pero como nunca me conceden premios me ha hecho ilusión: un vale de descuento por un 15% en productos de La Maleta Roja, una empresa especializada en sesiones de Tuppersex.


Por si alguien no lo sabe el Tapersé como dicen las marujas es un invento procedente de los USA en que un grupo de amigas se reúne para una venta de juguetes eróticos a domicilio; el éxito de esas reuniones se debe a que muchas mujeres prefieren adquirir esos productos a domicilio en lugar de los sex shops. Me aconsejaron que enviara el relato con seudónimo femenino y firmé como Virginia Lobo (sí, suena a nombre falso a un kilómetro pero me hacía gracia) Ahora el problemilla es que esas sesiones Tuppersex sólo acuden mujeres, bueno, a ver como lo resuelvo. Si alguien se quiere apuntar a una reunión de Tapersé que me lo haga saber; yo pongo el local y los cacahuetes.

50 comentarios:

Isabel dijo...

Je, je, enhorabuena Miquel, muy merecido después de leer tu relato.
Buena idea la de la venta de los objetos, sobre todo para la gente tímida.
Besos.

ricard dijo...

El relato es ingenioso, pero me quedo con la tira. Para recoger tu premio, siempre puedes disfrazarte: sería una situación típica de comedia americana cutre-gamberra. Saludos,

Von Kleist dijo...

Buenas Miquel

Se vé que tienes talento para este tipo de relatos, y mira, podrías haber escrito alguna variante con esa anécdota real que contaste de tu amiga y el "ratón" que andaba por los cajones y que al final resultó ser otro tipo de roedor...;)

Por cierto, la tira buenísima...

Un saludo

miquel zueras dijo...

Gracias, Isabel. Eso es lo que dicen de las sesiones de Tuppersex, que las mujeres lo prefieren a entrar en un sexshop que suelen tener un ambiente sordido y yo que trabajé en una creo que no les falta razón. Besos. Borgo.

Mr. Aris dijo...

no sabía lo de los 3 espectadores, desde luego da para menage a trois...puedes montar una fiesta sextuperware...y encima ganar un dinerito!

miquel zueras dijo...

Hola, ricard. Pues no es mala idea, como en "Tootsie" o algo así pero no hay que recoger ningún premio, me enviaron el vale y ya está. Te agradezco la idea cutre-gamberra, ja, ja. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Von Kleist. Este relato no se basa en una historia real pero la tira se me ocurrió al ver esa noticia de que las hamburgueserías retirarían los juguetes para evitar la obesidad infantil ¿Pero qué juguetes? -pensé- y mi retorcida mente se encargó del resto. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Aris. Es cierto, si hay menos de tres espectadores las multisalas pueden no iniciar la proyección. No sé si también los otros cines pues recuerdo haber visto "Deliverance" de John Boorman con otro espectador como público. Saludos. Borgo.

Fanny Riffel dijo...

Me encantó el relato y el comic;felicitaciones por el premio,Virginia!;)
Nunca fui a una de esas reuniones,pero desde luego no puede ser peor que un vendedor pelado de dos metros explicándote cómo se usa cada adminículo...la vez que compré en ese lugar tuve que esperar un par de semanas hasta que me volvieran las ganas de estrenar el juguetito!Como "apagalujuria" no está nada mal,la verdad...

David dijo...

El relato está bien, "Virginia"...
Lo de la reunión y el vale... Que hagan una excepción contigo...

miquel zueras dijo...

Hola, Fanny. Sí , es un buen "Apaga lujurias" pero este rollo recueda mucho al Tele Tienda. Vi un programa en el que con el mando a distancia conseguían que un juguetito reptara por el suelo como una serpiente ¿Para eso lo querían? yo diría que no. Saludos. Borgo. (Virginia)

miquel zueras dijo...

Hola, David. Me alegra que te guste el relato. Lo cierto es que debe ser divertido ser el monitor de esas reuniones. Un amigo me dijo que siempre hay una maruja que pregunta por las velocidades como si fuera para hacer una mayonesa. Saludos. Borgo.

Clementine dijo...

Enhorabuena, Miquel, y bien merecido el premio, lo que no consigas tú... Lo de los tres espectadores debe ser ahora, yo vi en su momento "Harry e hijo", "Amistad" y "Full Monty" sola en la sala (y ya eran minicines) y no me pusieron ninguna pega a pasar la película, había pagado mi entrada y eso era suficiente para ellos. Besos.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Clementine. Ahora que lo tuyo yambién tiene merito, ver esas películas en una sala cinematográfica y completamente sola. Debe ser fantástico, como disfrutar de una película en el salón de tu casa pero con una pantalla gigantesca. El sueño de cualquier aficionado al cine. Besos. Borgo.

RAFA V dijo...

La tira es genial; el relato me ha parecido correcto - la verdad es que los tiene usted mucho mejores. Espero que ahora que tiene ese 15% de descuento no se nos convierta en un bon-vivant: recuerde que ser bloggero exige de todas sus fuerzas. No se me desmadre ;-)

miquel zueras dijo...

Hola, RAFA V, me alegro de verle por aquí. Hombre, lo de desmadrarme y convertirme en bon vibant con ese premio lo dudo mucho, la verdad. No es precisamente el Premio Planeta con sus 600.000 euros para el ganador, no creo que me desenfrene en exceso. Saludos. Borgo.

Cristina dijo...

Hola Miquel! Un relato de lo más sugerente y excitante. La verdad es que la oscuridad del cine da para contar muchas historias. Ahora ya no sé, pero en mi adolescencia y con el primer noviete el cine era sinónimo de besitos y arrumacos varios. Por otra parte decirte que yo si que he ido a una reunión de Tuppersex; donde yo vivo hay un local de copas que organiza este evento para despedidas o reuniones de mujeres y en ellas más que comprar un objeto u otro, la mujer lo que pretende es reirse y pasar un buen rato, yo disfruté un montón. Como siempre me has sorprendido. Besos.

Moniruki dijo...

ENHORABUENA!!!
El premio es mejor que la loteria de Navidad jajaja

P.D.:¿fuiste al cine a ver Deliverance y sólo erais dos?...¡¡QUE VERGUENZA!! y luego para ver mierdas hay colas inacabables.

Pepe Cahiers dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Yo la verdad es que experiencia parecidas, sólo recuerdo haber asistido en compañía del Tirador y otra persona más cuando vimos "La princesa Mononoke" y "El gran Vazquez", pero no recuerdo ninguna fémina dispuesta a darnos alguna alegría.

miquel zueras dijo...

Hola, SqS. Si las butacas de los cines hablaran podrían contar muchas cosas y es que la oscuridad te proporciona sensación de anonimato e intimidad que todo adolescente busca cuando va con su pareja. Seguro que te divertiste en esa reunión Tuppersex, lo que cuenta es echarse unas risas y suelen así estar más desinhibidas que en un sexshop, además te tomas unas copas. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Moniruki. Desde luego es el mejor premio que he recibido y es que no hay otros, me han nominado para algunos de ilustración pero no me como un colín. Pues sí, casi sólo estuve viendo "Deliverance" y "Los visitantes" de Elia Kazan que es otro peliculón. Lo que me gustaría es ver una de mucho miedo en una sala solitaria. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Cahiers. Virginia y yo estamos muy contentos. Qué injusticia que estuvieran solitos viendo "El gran Vázquez" desde luego si hubiera una fémina por medio habría sido mucho más interesante pero así es la vida. Saludos. Borgo.

Licantropunk dijo...

El relato está muy bien. Del premio... ya nos contarás. O no.
Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Licantropunk. Me alegra que te guste y de lo otro tranquilo, si celebro una reunión Tuppersex lo contaré todo en este blog con pelos y señales, lo que ya no creo que cuele es que me llamo Virginia. Saludos. Borgo.

Layna dijo...

Felicidades por el premio!!! Y es que escribes post, relatos o lo que te propongas...el premio regulín-regulan pero algún premio tenía que tener relacionado con el tema!! Un abrazo

Mario Salazar dijo...

Ayer pensé que al gato con botas no iría nadie y tuve que sentarme bien adelante, estaba repleto, sorprende las elecciones de la gente para con una película. Y felicitaciones por el premio. Sin duda mucho más discreto aquello de los juguetes sexuales, como bajo un secreto familiar, solo los miembros se percataran de quienes compran, no como ir a un sexshop y toparse con alguien intempestivamente por la calle o dentro que no falta, en lo otro puede parecer un té de tías. Mujeres astutas. Saludos.

Alimaña dijo...

Premio merecido, no tan remunerado como yo desearía por tus méritos acumulados, pero un premio al fin y al cabo. Joder, que eso siempre gusta cuando se te valora por algo...

Saludos y felicidades

Mario Salazar dijo...

O es que estaban en mi misma situación, no había otra cosa que ver y había que hacer algo durante la noche. Saludos.

miquel zueras dijo...

Gracias, Layna. Voy a ser positivo como tú nos recomiendas en tus entradas: por una vez que me dan un premio no puedo quejarme. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Mario. Precisamente esta semana fui a ver esa película con mi nene y estaba hasta los topes por lo que no se hubiera podido repetir la situación del relato, ja, ja. Esas reuniones Tuppersex vienen a ser eso, como aquellas reuniones de té pero con juguetitos sexuales, toma morbo. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Alimaña. Yo siempre lo digo: a caballo regalado... y todo eso. Ahora sólo tengo que montar una reunión Tuppersex, pues a ver qué tal se me da. Saludos y abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Eso es, Mario. Procuraré hacer esa reunión un día que no haya partido como el "Clásico" de ayer ni pongan nada bueno por la tele. Saludos. Borgo.

Sincopada dijo...

¡¡Zueras, yo te acompaño!!... en mi pueblo hicimos una sesión hace cosa de un año y no daba crédito de lo que allí vi...mare meua, casi todo eran hombres y de más de 40 y 50 años, mi amiga y yo nos acojonamos (eso sí, nos reímos las tripas). Los sex shoops me encantan, siempre que viajamos las Másqueperras acabamos entrando en alguno. El último, en Berlín, nos encantó: tenía barra de bar y podías tomarte un copichuelo mientras escogías juguetitos...era fantástico, de dos plantas!!!!. Y nada sórdido, todo bien a la vista.

Kissessss.

fiona dijo...

Oleeeee, enhorabuena!!! El relato está muy chulo! Y oye, si necesitas a alguien que recoja el premio por tí, yo me apunto al tuppersex...jajaj

1besico!

WOLFVILLE dijo...

Un relato guarro, iconoclasta y con golpe de final divertidísimo. ¿Bukkoski, Wallace? Bah, mucho más entretenido el tuyo ;)

Yo, desconocedor de gran parte de las moderneces varias, debo reconocer que hace solo unos escasos seis meses o así que descubrí lo que era el tappersex ese XDDD

Un saludo.

Sidhe dijo...

A mi me pasó algo parecido (me refiero a cine solitario y conseguir "cuorum cinéfilo") con la Princesa Mononoke (jo, Pepe, mira que si éramos nosotros jajaja).

Si haces reunión de tuppersex, no me lo pierdo jajajaja

La Maleta Roja dijo...

Hola Miquel. Nos encanta tu relato y tu post. Supongo que recibiste nuestra revista LMR Magazine junto con el cheque regalo. Comentarte que en nuestra revista también hay un apartado con un relato erótico. Si estuvieras dispuesto a escribirnos uno también te lo agradeceríamos como te mereces. Un saludo y hasta la próxima. (Puedes mandarnos un correo a info@lamaletaroja.com)

miquel zueras dijo...

Hola, Sincopada. Vaya, así que también hay hombres que se apuntan a esos Tuppersex. Pues no está nada mal la idea de un sexshop con bar, te tomas una copa y vas ojeando el género, creo que me buscaré un socio e igual montamos uno. Kisses. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Fiona. Qué bien, otra que se apunta. Cuantos más seamos... Besicos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Wolfville por juntarme (inmerecidamente) con esta selecta peña. Bueno, pues ya ve que se trata de las reuniones Tupperware de toda la vida pero con juguetes eróticos y en un plan festivo. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Sidhe. Vaya, parece que la Princesa Mononoke no tenía mucha afluencia de público. Encantado de contar contigo para el Tuppersex. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Bienvenidas LMR. Me ha hecho mucha ilusión el mensaje. Sí que he recibido vuestro Magazine con el cheque. Sí que tengo algún relato más de este tipo, pronto os los mandaré. Muchas gracias por el regalo y vuestra atención. Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

Enhorabuena miquel, Jajaja, efectivamente, no cuesta nada quedar bien. Jajajaja

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Mr.Lombreeze? Claro, si es que no cuesta nada. Me estaba preguntando qué tal sería un meme de películas porno. "Los mejores..." Bueno, no, mejor me callo. Saludos. Borgo.

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Normal que te den el premio, el relato está de cine.

Felicidades.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Jorge. Ahora estoy terminando un relato para un concurso de cuentos muy breves de terror que publicaré este fin de semana, a ver si hay suerte. Saludos. Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

Un meme de pelis porno?, mmm, no tengo yo tanta memoria como para conseguir una buena selección. Pero desde que tenemos internet y un montón de páginas guarras de videos porno en streaming, no te creas que no he pensado yo varias veces en lo de hacer una selección, que luego podria convertirse en meme, que fuera, por ejemplo, "Las 5 escenas porno que más burro me han puesto". O con categorías en plan. Best BJ, Best Orgy, Best Anal, Best Cumshot, Best Handjob, etc, etc (lo pongo en inglés, que suena menos guarro). Creo que me falta pitera y me sobra pudor para publicar algo así.

miquel zueras dijo...

Hombre, Mr. Lombreeze, pues esa selección puede ser interesante con esos Hand Job que desde luego suena mejor que "trabajo manual". Claro que luego habrá quien se queje y te hagan poner aquello de "Advertencia de contenido" y "Entre bajo su propio riesgo..." o algo por el estilo. Bueno, un día de esos nos ponemos a ello. Saludos. Borgo.

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena Miquel. Tu relato sí que merece ser premiado. Es muy original y además tienes esa ironía que te caracteriza, está muy bien. Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Marcos, sabes que valoro y mucho tu opinión. Abrazos. Borgo.