miércoles, 28 de noviembre de 2018

EL EXPERIMENTO FRIKISMITH

Frikismith es todo un coco y con mucho tiempo libre. Se pasa horas leyendo sobre datos curiosos y hoy ha aprendido dos de los interesantes: “No se puede sacar la lengua fuera y respirar por la nariz al mismo tiempo”, y: “Es imposible estornudar o tener un orgasmo manteniendo los ojos abiertos.”
-Pero… ¿qué pasaría si alguien tuviera un orgasmo y un estornudo a la vez y con los ojos abiertos? –se pregunta Frikismith. La pregunta aguijonea sus febriles neuronas y decide iniciar un trabajo de campo.
Primero está el tema del estornudo. Frikismith entra en una tienda de artículos para fumadores del casco antiguo, ha visto en Google que es la única de la ciudad que vende rapé.
-Con esto tiene el estornudo asegurado- le informa el viejo dependiente mostrándole una tabaquera metálica con dibujos rococó-. Yo lo uso a menudo por mi sinusitis crónica.
 Bueno, y ahora el orgasmo. Frikismith no tiene pareja actualmente y pocas posibilidades de conseguir alguna en breve, pero tiene dinero. Consulta una página de servicios Outcall (chica a domicilio) telefonea y elige una que se describe a si misma: “Morena atractiva, 28 años, 100 la hora”.
La chica cumple las expectativas. Cuando dice  “¿Puedo fumar?” Frikismith le acerca un cenicero. Se siente titubeante cuando la mira a los ojos –Ojos- a través del humo. 
-Vas a formar parte de un importante experimento –le dice Frikismith mientras paga-. Un ensayo que puede pasar a los anales…
-No hago sexo anal –le interrumpe ella.
Pasan a la habitación. Frikismith ha dejado la lata de rapé abierta en la mesilla junto a la cama.  Se ponen rápidos en faena. Frikismith está encima, ella mantiene el contacto visual (debe saber que los hombres llegan antes al clímax cuando la mujer les mira directamente) y Frikismith pronto empieza a sentir el prólogo del orgasmo que avanza a oleadas. Coge una pizca de rapé y se lo acerca a la nariz. Se estremece. Llega el clímax acompañado de un fuerte estornudo y con los ojos totalmente abiertos.
En el interior del cuerpo de Frikismith se produce un Maelstrom. Un vórtice que sale del nervio óptico hasta la vesícula seminal y regresa con una fuerza tal que hace saltar fuera los globos oculares de Frikismith –Plop! Plop!- como un personaje de los Therrytoons.
Frikismith ha tenido suerte. Han podido volver a colocar sus ojos y ha recuperado un 80% de visión. Su experimento le ha hecho famoso y le han pagado una gran suma para dar una conferencia en la Universidad de Yale.
FIN
Y hablando de Yale...
Se agradece cuando te encargan la portada de un libro tan interesante como este: Skulls and Bones (Cráneos y huesos) es el nombre de una sociedad secreta de estudiantes de Yale fundada en 1832. Sus miembros, casi todos de familias millonarias, se reúnen cada semana en la Deer Island, una isla particular frente al campus de Yale donde en un edificio de estilo babilónico llamado La Tumba celebran reuniones y suntuosas cenas servidas con la cubertería de plata que perteneció a Hitler. En sus escasas fotos siempre aparecen posando alrededor de una mesa con huesos humanos y un reloj que marca las 8 de la tarde. Ese reloj siempre va adelantado cinco minutos para dar la sensación a sus miembros de que su espacio es un mundo aparte.
Tres generaciones de los Bush pertenecieron a la Skull & Bones: el abuelo, Prescott (al que se acusa de robar el cráneo del apache Gerónimo para decoración del club) George W. Bush padre –señalado con un circulo en la foto- y George junior.

Los miembros de la Skull & Bones se han visto relacionados con acontecimientos tan dispares como la Guerra del Opio en China, el ascenso al poder de Mussolini y el asesinato de Kennedy.
Y mi última carta Kotowaza, echaré de menos a mis animalitos antropomórficos. Este es el ratón Mausu, que toca la guitarra de tres cuerdas Shamisen. Es un instrumento muy dificil de tocar, por lo que esta carta simboliza la paciencia.




46 comentarios:

David dijo...

El chiste con los anales se veía venir, pero aún así me ha hecho gracia.
Hay una peli sobre la sociedad esa (no debe ser gran cosa; creo que la pillé empezada un día y pasé)
Un saludito.javascript:void(0)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El chiste es obvio pero efectivo.
Es curioso que un científico se use a si mismo para un experimento, no recurriendo a un voluntario, a un estudiante de ciencias para tener experiencia, con la prostituta y el rape.
Lo de experimentar consigo mismo es algo al estilo de Isacc Newton.
Bien dibujada la prostituta.

Campirela_ dijo...

Una muy interesante entrada , siempre se aprende algo nuevo y yo hoy estoy entusiasmada pq me enterado de dos cosas ajajaj , Gracias siempre es bueno aprender cosas.
Un abrazo ..feliz noche.

miquel zueras dijo...

Hola, David! Es que esa frase de "pasar a los anales" siempre me ha hecho gracia.
Conozco esa película. Aquí pasó directamente a vídeo y eso no dice mucho en su favor. Recuerdo que uno de los protas era William Petersen, Grissom en C.S.I. Las Vegas y poco más. No les dieron permiso para filmar en Toronto y rodaron en Canadá.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Ya conoces mi debilidad por el humor facilón.
Bueno, ya sabes que en la literatura fantástica hay muchos ejemplos de científicos que experimentan consigo mismos, como Griffin, el de "El hombre invisible" o el doctor Jeckyll, casi siempre con resultados nefastos. No lo prueben en sus casas.
Me gusta esa mujer de rojo. La hice en un cuaderno mientras esperaba el subte.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miquel zueras dijo...

Hola, Campirela! Bueno, lo del orgasmo ya lo dejó claro Lars Von Trier en sus polémicos carteles de la película "Nymph()maniac" en los que aparecían sus protagonistas -Uma Thurman, Willem Dafoe...- con los ojos cerrados recreando un orgasmo. Lo de la lengua fuera lo leí en algún sitio de internet. A mí también me gustan los datos curiosos.
Abrazos y muy feliz noche!
Borgo.

JLO dijo...

Así da gusto hacer experimentos ja, incluso si fallan. Tus ilustraciones me encantan por el uso del color (3 como mucho) y su simpleza para ir a lo directo, a lo importante.

Las logias esas nunca me interesaron. No hay iluminatis ni masones que valgan para mi. Abrazo!!

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Increíble! ¡¡Qué bien lo he pasado leyendo al extravagante protagonista!! ¡¡¡Reí como si ya fuera Navidad: De Puro Gozo!!! Es divertidísima esta historieta finimensual. Tiene además la psicología de ese puntito de anormalidad que todos atesoramos en nuestro sanctasanctorum.¡¡Ja,Jaa, ja, ja!! ¡¡¡¡¡Incluso ahora reflexionando aquí me parto!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Estás hecho un traviesillo, B o r g o!!!!!!!!!! El ratoncillo de la guitarrita oriental también me cayó bien desde le principio, muy majo, de los que no dan ascos si te encuentras su madriguera por los rodapiés de casa.
¡Qué empieces bien diciembre y mantengas tu status risueño y con magia!

David dijo...

No les dieron permiso para rodar en Toronto y filmaron en Canada (ahí hay un error bastante gracioso).

El Doctor dijo...

Un relato divertidísimo. Me he reído de lo lindo, ¿y sabes por qué? Por el simple hecho de que ese tipo con tanto coco se le ocurra semejante gilipollez. Ahí está la gracia, además de acabar triunfando sobre el asunto. Ja ja ja. Creo que en Yale o en cualquier universidad la cosa va por ahí. Cuando acabas de leer el relato y vuelves a mirar el dibujo que encabeza la historia, te carcajeas mucho más. Por otra parte, ese juego de palabras me encanta. “En los anales…”, ya nadie se expresa así. La decadencia de nuestro lenguaje no da para mucho. Vivimos en un país de grandes artistas que hicieron uso de ese juego; de Gracián, pasando por las greguerías de Ramón Gómez de la Serna y acabando con el gran Luis Eduardo Aute. Cuando leemos un libro traducido siempre vemos a pie de página con un asterisco: “Juego de palabras intraducible”. “La locura que todo lo cura”, que decía Aute. Desde aquí deseo que se recupere pronto este artista del renacimiento.

Volvemos de nuevo al asunto del orgasmo. Me encanta. Eso de cerrar los ojos siempre me ha inquietado mucho, amigo Miquel. Es como si en el momento culminante necesitaras borrar a la persona entera que tienes debajo o encima o al lado, es igual, o alejarte lo más posible de ella o de él. Ya sabemos que muchas veces se grita: “¡Que me voy! ¡Que me voy!”. Correrse viene de correr, de irse lejos precipitadamente paga gozar en solitario la descarga. “Ya me he ido” es también la frase que se suele decir una vez acabado el éxtasis. ¡Qué lío! ¡Irse corriendo para correrse en el mismo sitio de salida o entrada! De todo esto depende el gran azar. Puede salir un Billy Wilder o un Hitler. Qué misterio, coño.

Cerrar los ojos. Eso también lo hacíamos de niños cuando apretábamos los párpados para que no nos vieran. También los cerrábamos para hacer desaparecer lo que nos horrorizaba. Inquietante, ya te digo. Si se inventara algo para hacer desaparecer (físicamente) al otro en el momento del orgasmo desaparecerían los dos o los tres o los que sean, que también existen las orgías de grupo. Ja ja ja. Todo lo que se ha montado alrededor del sexo. Total, cuando la naturaleza lo inventó para perpetuar nuestra especie sin sentido… Pensar que Atila, Vlad Tepes, Guilles de Rais, Jack el Destripador, Franco, Hitler o José Manuel Parada, vienen de un orgasmo… pero bueno, también está Billy Wilder y la chica del súper que me trae de cabeza.

El Doctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Doctor dijo...

Me gusta mucho tu portada, Miquel, es muy al estilo de los primeros carteles de las películas de Tarantino. No tenía constancia de Jean Read y su “Cráneos y huesos”. Es muy interesante. Toda esa historia que describes me hace pensar en cualquier novela de Harry Stephen Keeler, sobre todo “El enigma del cráneo viajero”. Ya te digo, va a resultar que los escritores pulp tienen más razón que un santo o el puto Papa de Roma. ¿Para qué leer a Nietzsche si tenemos a Richard Mathenson? ¿Para qué leer a Ortega y Gasset si tenemos a Curtis Garland? ¿Para qué leer a Eduardo Punset si tenemos a Lovecraft? ¿Para qué ir a la universidad de Yale si podemos leer los libros de Algernon Blackwood, Robert Bloch, Ambrose Bierce y Richard Laymon? ¿Para qué hacer “opos” si hemos leído a Clark Ashton Smith? Correrse es otra historia, amigo mío, porque podría salir a algunos de estos mencionados o un Billy Wilder, aunque lo dudo. Mejor cerrar los ojos e irse bien lejos. “Eyes Wide Shut”, que diría Kubrick o “Relato soñado” de Arthur Schnitzler del cual se basa esa enigmática y maravillosa película o novela.

Me gusta mucho este Mausu que toca la guitarra de tres cuerdas, y eso que padezco de musofobia, como bien sabes, amigo mío. Nunca me gustó el subnormal de Mickey Mouse con sus cuatro dedos dentro de guantes blancos. Ni tan siquiera en la película “Fantasía”; una de mis favoritas. Siempre la recomiendo cuando estás completamente borracho (como lo estaba Walt Disney cuando la realizó). Es toda una experiencia. Lo mismo digo de “Dumbo”, sobre todo cuando el bicho se emborracha y ve todos esos elefantes rosados. Yo los veo cada día en mi delirio alcohólico. ¡Y me encanta!

Ya está bien de tanta monserga. Te juro que intento aplicarme en eso de poner comentarios de una o dos frases, pero no hay manera. Tendré que ir a Yale.

¡Un fuerte abrazo!

Clementine dijo...

Te superas en cada entrada nueva, Miquel. El relato es... increíble, jajaja, buenísimo. Y el resto de la entrada, muy interesante. Gracias por todo lo que nos cuentas. Muchos besos, Borgo.

Doctora dijo...

Esto de los ojos y los estornudos siempre me recuerda a cuando era pequeña y mi padre me dijo que si levantaba mucho peso con la boca cerrada me podían explotar los pulmones.

Adelantar el reloj 5 minutos para simular una atmósfera ajena al resto no me parece buena táctica. Una compañera de clase tenía en su dormitorio un poster enorme del planeta Tierra visto desde el espacio. Si pensabas que el poster era una ventana sí te daba la sensación de estar en una nave espacial.

Yo nunca habría puesto a una rata para simbolizar la paciencia. Tal vez la astucia o la repugnancia. La paciencia es más típica de una tortuga o de los votantes de Izquierda Unida ;P

Saludos!

ricard dijo...

Yo puedo sacar la lengua y respirar por la nariz al mismo tiempos. ¿Soy un mutante?

Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, JLO! Me encanta volver a verte por aquí. Últimamente me da por la "etapa magenta" en los dibujos. Tres colores: negro, gris y magenta. Ya iré publicando algunos por acá.
Lo que me gusta de esa logia es que recuerda al club Diógenes, la del hermano de Sherlock Holmes, pero las mejores son las de las capuchas y los sacrificios rituales.
Abrazos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Reportero? Confieso que a mí me encanta repasar esos datos extraños aunque nunca me sometería a un experimento tan arriesgado. Ya sabes que le pasó a Griffin, el de "El hombre invisible" de Wells.
Ese ratoncito simboliza la paciencia por la guitarra que toca, la Shamisen sólo tiene tres cuerdas pero requiere mucha paciencia aprender a tocarla.
Te deseo un muy feliz diciembre, con su solsticio de invierno y el día más oscuro del año.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, David! Uf, como dice un vecino mío "Estoy para el desagüe" cuando quiere decir "para el desgüace". Tenía que haber escrito: "No consiguieron permiso para filmar en el campus de Yale por lo que rodaron en Toronto". Estas neuronas...
Saludos!
Borgo.

Josep dijo...

Hola, Borgo:

Ya imaginarás que acabo de derribar la primera muralla, respirando a tope por la nariz con la lengua fuera ;-)

La otra cuestión es mucho mśa divertida e intersante, desde luego, pero si hay que acabar oyendo ese ¡plop!¡plop! me parece que lo dejaré para otra ocasión.... jajaja...

Esa portada estupenda para un libro que explica algo que me pareció entender en alguna película estadounidense que no recuerdo, o quizás es que ése pueblo, tan falto de historia, es más proclive a fundar asociaciones de ese tipo, sobre todo para que los millonetis tengan algo en qué ocuparse, no todo va a ser jugar a golf para concertar negocios....

Creo que has realizado una buena colección de antropomorfos, sí señor, y me apena que ya se haya acabado.

Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, Melmoth! Bueno, si Aznar va por ahí dando conferencias me imagino perfectamente a Frikismith contando su experiencia en Yale. No te preocupes por ese científico amateur, la cirugía ocular ha adelantado mucho y esa conferencia seguro que la pagan bien.
Los ojos cerrados... quizá has visto esa película de Lars Von Trier "Ninphomaniac" y su cartel, con los protagonistas -Uma Thurman, Willem Dafoe y el grandioso Udo Kier entre otros- con los ojos cerrados durante un supuesto orgasmo, un cartel que causó polémica en Cannes. Hay muchas expresiones para referirse al orgasmo pero seguro que una de las más curiosas es "Santigüarse" como dicen en México. Nuestra "corrida" tiene connotaciones taurinas, supongo...
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola de nuevo, Melmoth! Según la crónica del libro Jean Read es el seudónimo de un antiguo integrante de los Skull & Bones. Me dieron poca información y he tenido que buscar por mi cuenta y me he encontrado con lo del craneo de Gerónimo y los Bush, ¿cómo aceptaron a su hijo en Yale? Vale, pregunta tonta.
Uf, Matheson, Garland, Bierce... palabras mayores, autores que tendrían que tener una cátedra cada uno. Voy a buscar "Relato soñado" que seguro me va a gustar. Es curioso pero la película sólo recuerdo que me gustó pero poco más y es que cuando la vi atravesaba una etapa difícil, ya la revisaré.
Pues dice una leyenda urbana que Disney, poco después de lo de Pearl Harbour- trasladó sus estudios de California a Nuevo México temiendo un ataque japonés. Allí sus dibujantes trabajaban con "Dumbo" y uno de ellos cruzó la frontera y trajo peyote que consumieron cuando las escenas de los elefantes rosa con la ayuda de los bocetos de Dalí. Siempre me pareció una escena muy lisérgica.
No hombre, que yo sigo tus comentarios con el mismo placer que leo un relato de Fredric Brown. En mi anterior entrada ya habrás visto el comentario de MuCha, dice que tiene ganas de compartir una comida con nosotros y oirnos hablar. ¿Nos invitará a Miami?
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Clementine! Y yo encantado de que me sigas visitando, como siempre.
Gracias a ti, muchos besos y que tengas un buen fin de semana.
Borgo.

Frodo dijo...

Me ha pasado lo mismo que dice David por allá arriba... se vio venir el chiste de los anales, pero como el estornudo y el orgasmo, fue irresistible la carcajada.
Gran historia la de Frikismith, es un personaje que podría volver a aparecer por estas páginas, tiene potencial para explotar. ¿quién no se ha topado con esos datos curiosos que luego desea comprobar si son cierto?
Además me hace acordar a alguien, creo que lo conozco.
No sabía nada acerca de Skull & Bones. Gracias por desasnar. Estuvieron influyendo en todos esos eventos dispares pero para nada insignificantes.
La minita (que ya habíamos vito por acá) y el ratón Mausu, impecables

Abrazo grande Borgo!

miquel zueras dijo...

Hola, Doctora! Ostras, que te explotarían los pulmones... qué gore. A mí de pequeño cuando señalaba a alguien me con el dedo decían: "No señales que se mueren", pensé que tenía algún superpoder, hasta escribí un cuento sobre el tema "¡No señales con el dedo!" que debo tener por ahí.
La verdad es que esta sociedad secreta -como todas, supongo- tiene costumbres muy raras y chorras. Eso de cenar con el cráneo de Gerónimo en la mesa me daría bastante repelús.
Já, já! Buen ejemplo lo de los votantes, más que Job. Pues es curioso, pero en el horóscopo chino la rata -el 2019 será el próximo Año de la Rata- también simboliza la paciencia.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Ricard! ¿En serio? pues a mí no me sale. He hecho esfuerzos pero no me he atrevido a ir a más para no terminar como Frikismith, buscando mis córneas por los suelos.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Josep? Pues ahora se lo acabo de decir a Ricard, a mí no me sale lo de respirar por la nariz con la lengua fuera. Curioso...
Esos experimentos pueden ser algo arriesgados, conviene recordar aquello de "No lo intenten en sus casas".
Esas sociedades secretas para millonarios se prodigan mucho en series y películas norteamericanas, ahora estoy pensando en Carter, el suegro de Peter Griffin (Padre de família) que es miembro de una que parece parodiar a los Skull & Bones. Le pasa como a Frikismith, mucho dinero y mucho tiempo libre.
Pues hoy precisamente me han dicho que aún queda por hacer uno, el Ushi (Buey) que representa el alma de las fiestas, estos japoneses tienen animales antropomórficos para todo. Lo pondré en la próxima entrada.
Abrazos, Josep!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Sí, Frikismith y yo compartimos la afición por datos curiosos que no servirán de mucho pero te distraen. La verdad es que podría ser un cruce entre Sheldon Cooper y el profesor Tornasol, aunque no me imagino a ninguno de los dos alquilando los servicios de una prostituta. Otro dato: ¿Sabías que cada vez que estorunudas tu corazon se detiene por una milesima de segudo? es por eso que te dicen jesus o salud cuando acabas de hacerlo.
He visto imágenes de ese templo que llaman "La tumba" en un islote en pleno campus de Yale. Se ve muy inquietante. Parece que tienen unos muy extravagantes rituales de iniciación.
Me alegra que te gusten mis dibujos. La minita resultó de una mañana en la que el subte se retrasaba y maté el tiempo dibujando en mi libreta de apuntes.
Abrazo grande, amigo!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, bueno, ahora Bush padre ya no forma parte de esta peculiar elite; muy interesante relato, y, esperemos volver a ver a alguno de sus animalitos por aqui. Saludos.

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Hola Miquel el relato es buenísimo, la próxima vez que estornude intentaré hacerlo con los ojos abiertos, lo del orgasmo lo veo mas complicado,pero llegado el momento me acordaré de abrirlos bien jejej.
Por cierto lo de respirar por la nariz con la lengua fuera imposible de todo jejej.
Geniales los dibujos, te felicito.
Un abrazo
Puri

miquel zueras dijo...

Hola, MR.Belknap! Ayer cuando leí la noticia me enteré de algo escalofriante: en 1944, el escuadrón donde pilotaba Bush senior fue derribado cerca de una isla controlada por los japoneses. Su comandante era aficionado al canibalismo y después de ejecutar a los seis prisioneros se los comieron. Bush fue el único que se salvó. Lo contaré en mi próxima entrada.
Parece que habrán algunos animalitos más.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Dulcinea? Yo por si acaso no me atrevo a probar, si que lo he hecho con lo de la lengua y la experiencia me ha confirmado que no se puede respirar con la nariz, al menos tú u yo.
Gracias, me alegra mucho que te gusten los dibujos. La mujer de rojo está inspirada en una vecina aunque ella viste mucho más discreta y no fuma.
Abrazos, Puri!
Borgo.

abril en paris dijo...

Experimentos muy chocantes, Miquel. Absolutamente innecesarios pero como excusa para otras "actividades" vaya...hay quien se pasa de listo..jajaja
Este tipo es el primo más primo... una especie de Frankenstein del sexo. XD

Lo de la sociedad, sí conocía su existencia pero por la pelicula esa que mencionas, sin pena ni gloria. Nunca he entendido la finalidad de esos clubes y sus rituales. Imagino que es una manera de sentirse por encima del resto de los mortales. Tonterias aparte, los dibus muy guays.

Saludos

miquel zueras dijo...

Hola, Abril! A ese personaje le pierden -como a mí- los datos curiosos pero inútiles. Aquí tienes uno: "Si la población de China desfilara a tu lado en fila de a uno, la hilera no acabaría nunca debido al ritmo de reproducción." O este: "Los osos polares son zurdos." ¡Me encantan!
La única sociedad secreta a la que me apuntaría es la de los simpáticos Canteros de Los Simpson. Cenas con chuletas y nada de sacrificios humanos. ¡Gracias por lo de los dibujos!
Saludos, Abril.
Borgo.

Macondo dijo...

¿Qué problema hay en sacar la lengua y respirar por la nariz al mismo tiempo? He debido entenderlo mal, porque yo no tengo ningún problema en hacerlo. Lo del orgasmo y el estornudo no lo he comprobado.
Saludos.

Nocturno dijo...

Qué grande capo! por fin encontré tu blog.
Sólo comentar que la Skull and Bones tendría fuerte conexión con la Masonería...
Hay mucho de simbolismo y cábala en todo aquello. Veo 15 sujetos en la famosa foto (XV es un interesante arcano en el Tarot) y la forma en que cruzan las piernas los tipos sentados me recuerda el compás y la escuadra en general...
El importante acontecimiento del 11/9 en EE.UU. (número 11, también iteresante) le ocurrió al mando del Bush hijo, pero debe ser sólo coincidencia, ¿cierto? ;-)

miquel zueras dijo...

Hola, Macondo! ¿Tú consigues hacerlo? pues mira, a mí no me sale. Quizá sea como eso de enrollar la lengua, he leído que es genético pero mi hermano si puede hacerlo y yo nunca he podido, misterios del organismo... lo del orgasmo y el estornudo no te aconsejo que lo pruebes.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Nocturno y muy bienvenido a Borgo! Qué bien que me visite otro bloguero argentino por acá.
Es posible lo de la masonería, he visto imágenes de "La tumba" ese extraño edificio donde se reunen y hay algún símbolo masónico como la escuadra y el compás, es común entre las sociedades secretas. Buena observación lo de las piernas... Si no recuerdo mal el XV es la carta del diablo en el Tarot, y en numerología se relaciona con lo oculto. Sí, supongo que lo del 11-S fue coincidencia, aunque como todo tiene sus teorías conspiratorias.
Saludos!
Borgo.

AMALIA dijo...

Muy curioso experimento!!.
Y muy atrevido al experimentar por sí mismo.
Muy interesante!!.
Tu portada es buenísima.
Un abrazo , Miguel y encantada de visitarte.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Amalia? Quedas muy bien en tu nueva foto de perfil.
Hacer uno mismo de cobaya es muy útil para comprobar un experimento pero claro, tiene sus riesgos.
Muchas gracias y yo encantado de que me visites, ya lo sabes.
Abrazos, Amalia!
Borgo.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Muy divertido el experimento. Yo he logrado respoñirar por la nariz y al mismo tiempo tener la legua fuera de la boca. He practicado un poco hasta lograrlo.
El experimento siguiente, no me atrevo...jaja.
Hay clubs secretos que dan miedo. Un conjunto de personas utilizando objetos muy complejos.
Saludos ⭐

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Respirar, no respoñirar. Te desafio a que respoñes la próxima vez. Sea lo que sea 🤣🤣🤣

miquel zueras dijo...

Hola, Karin! Vaya, pues yo no lo consigo pero igual es que necesito un poco más de práctica, lo volveré a intentar... El otro experimento ya es más arriesgado, es de esos de "No lo hagan en sus casas".
A mi los clubs secretos que me gustan son de personajes enmascarados y el lider que dice: "¡Hermanos, hay un traidor entre nosotros!" y un candelabro y contraseñas secretas.
Saludos, Karin!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Karin! ¡Resporiñar! pues me encanta como suena. Si no existe la podrías patentar. Significa: "Intentar respirar con la lengua fuera".
Saludos!
Borgo.

Nury ruri dijo...

Con el dedo medio doblado hacia dentro y toda la palma de la mano apoyada en una mesa (no sé si me explico bien pèro bueno), no se puede levantar el dedo anular. Hay un juego de estos en el que el intentar levantar de esa guisa cada dedo es una medición de tu nivel de inteligencia y de otras cualidades. Cuando llegas al anular, ese dedo corresponde al de tu potencia sexual.
Lo de esos clubes da mucho yuyu.
Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Nury! Ostras, pues es verdad lo del dedo anular, lo acabo de probar. Curioso, hasta ahora solo sabía que se llamaba así porque es el dedo donde se ponen los anillos pero parece que cuanto más largo se tiene el anular mejor está uno dotado sexualmente.
Esos clubes son muy siniestros con su decoración huesuda y sus extraños rituales de iniciación.
Saludos, Nury!
Borgo.