viernes, 9 de noviembre de 2012

PARA ALUCINAR EN COLORES



Pinchar sobre este enlace, luego pinchar sobre las palabras ¡A alucinar! y O.K. Comenzar, observar el centro de la pantalla durante 30 segundos y entonces mire la mano con la que maneja el ratón. ¡Es alucinante!
Bueno, como no quería que la entrada quedara muy escueta pongo también unas tiras. Feliz fin de semana a todos.
 
 
 
 
 

66 comentarios:

Aris dijo...

je je es evidente, marca el chichci
y muy bueno lo de la camiseta, yo siempre traigo camisetas de mis viajes (mis amigos deben estar hasta los eggs de mi)

Clementine dijo...

Hola, Miquel. Mola ese enlace que has puesto pero me quedo con tus tiras, como siempre geniales.
Feliz fin de semana para ti también. Y muchos besos, Borgo.

dvd dijo...

Te juro que no he visto nada raro... No sé si preocuparme, la verdad...

Lluís Bosch dijo...

La posibilidad de flipar gratis...!!! (si no tenemos en cuenta la cuota del ADSL, claro).

PEPE CAHIERS dijo...

Es alucinante, creí que se habría una fisura en el espacio temporal de mi salón de estar.

C. Noodles dijo...

Toda una experiencia, la mesa se desvanecía!

Las tiras muy buenas, la puta camiseta de Colón! Jajaja.

Un saludo

CINEXIM dijo...

Alucinante realmente!!!!

Respecto a De Felipe a mi me gusta mucho todo lo que hizo con Velázquez especialmente. Hace tiempo pasé unos días en Valencia y me dejé caer en el IVAM. Había una expo de Bacon, que la verdad nunca fue santo de mi devoción. Salí decepcionado, claro, pero entonces cerca encontré una expo con obras de De Felipe y flipé!!!!

Lo último que ha hecho con las portadas de discos no me mata aunque es posible que cuelgue la portada de Pegamoides. Por cierto igual te cojo prestado algún cartel imaginario, si no te importa (me gustó mucho el de Coma y el de Johnny Guitar.

Feliz Finde!!!

SqSmaravillosa dijo...

Hola Miquel!¡Qué impactante! Yo he notado como la mano parecía hincharse y deshincharse o algo así, y daba bastante impresión.Las tiras son muy graciosas, pero la primera no la entiendo ¿Qué eran tres o cuatro amigos?porque si al final se encontraron a cuatro muertos? Es que soy algo cortita jajjaja. La de los leggings es muy graciosa: yo los detesto, no me gustan nada.¡Feliz fin de semana y un beso!

Mario Salazar dijo...

Yo le tengo cierto temor a estos experimentos con gravedad, tamaño y glóbulo ocular, por eso a penas he mirado, el ojo y la mente muchas veces se divorcian. Tus ilustraciones muy buenas, aunque la segunda no la entendí en toda idea. Muy sutiles. Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, Aris. Eso está fuera de toda duda.
Pues es todo un detalle lo de la camiseta. Ya me gustaría tener amigos tan viajeros como tú. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Clementine. Me alegra verte de nuevo por aquí y te deseo muy buen fin de semana. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Ostras, dvd. Pues no me lo explico, quizás sea falta de visión estroboscópica. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Lluís. Aprovecha que se puede aún flipar gratis que ya vendrán los recortes. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Cahiers. Pues ojo con los agujeros negros en el comedor que te suelen destrozar la vajilla. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Noodles. Quizás algún día veamos una de esas camisetas en algún museo de historia. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, CINEXIM. Flipante ¿verdad? Me gustará ver esa portada de disco de los Pegamoides pues no he visto ninguna de las que realizó De Felipe. Claro que puedes usar el cartel que quieras, por mí encantado. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, SqS. La primera vez yo también quedé muy impresionado. La tira del póker es una de las más surrealistas que he hecho. Tuve un sueño en el que jugaba mi timba mensual de póker con cartas de tarot y quise aprovechar la idea. Alabo tu gusto, no he visto a casi ninguna chica que le sienten bien los leggins. Besos y muy buen finde. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Mario. Es que impresiona bastante, la verdad. La segunda tira igual te ha pasado por alto que en España "chichi" es una palabra chusca para nombrar el sexo femenino, como "concha" en Argentina. Abrazos. Borgo.

RAFA V dijo...

Jeje, la de Colón mi favorita. Digo yo que si siguen vendiendo esas camisetas es porque alguien las compra. Vivir para ver. Saludos!

ricard dijo...

¡Qué mareo! Me quedo con las tiras.
Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, RAFA V. Me alegra verte por aquí. En las Ramblas estas camisetas aún se venden -y mucho- al lado de clásicos como "Mucho sexo nubla la vista" y similares. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Ricard. s que la estromboscópia marea mucho, es lo que tiene. Al menos mis tiras no marean. Saludos. Borgo.

Mara Miniver dijo...


Vaya, menos mal que he hecho el experimento con el café matutino y no tras ingerir unas cuantas cervezas y alguna que otra droga blanda...

Los leggins sin camisetas o blusas bien largas son demasiado osados. El lenguaje sordomudo, que lo llaman ;)

Un saludo

miquel zueras dijo...

Hola, Mara. Has hecho bien, eso ya hubiera sido una sobredosis que ni Jim Morrison. Ja, ja, el lenguaje sordomudo... confieso que he tardado en pillarlo, aún voy algo dormido. Saludos. Borgo.

El Tirador Solitario dijo...

Jope, como estoy vi
endo la entrada desde
el movil, dice que falta algo para ver el enlace...luego te cuento.Eso si, las tiras son marca de la casa!

maslama dijo...

¡caray! he seguido el enlace que recomiendas y ahora estoy a cuatro patas dando vueltas por la casa.. como que lo veo todo un poco borroso..

besos,

El Abuelito dijo...

¡Increíble, como si mis manos fueran las de Lon Chaney mutando en licántropo!

Mr. Lombreeze dijo...

Coño, y más barato que el whisky...

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Tirador? Espero que alucines a gusto. Un poco de estroboscópia no viene mal. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Maslama. Es que eso es muy potente para las gatas, todas acaban correteando a cuatro patas. Besos. Borgo.

CINEXIM dijo...

Gracias!!!

Te dejo enlace:

http://rollingstone.es/noticias/view/cuando-nemo-se-colo-en-la-portada-de-nevermind

El Tirador Solitario dijo...

Ya lo he visto!! Qué barbaridad, como decía Woody Allen en aquella película...¡El universo se expande!

miquel zueras dijo...

Hola, Abuelito. Eso es. O como la mano de Fredric March mutando en Mr. Hyde. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Mr. Lombreeze. En estos tiempos de recortes menos mal que hay maneras de flipar gratis para evadirse de la realidad. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, CINEXIM. Muchas gracias por el enlace. Ahora he recordado esa portada de Alaska y los Pegamoides, no sabía que era obra de De Felipe y parece más bien del dibujante Max. La verdad es que yo tenía casi todos esos discos. Una cosa: el cartel de "Coma" era en realidad una portada que he hecho para el libro de Robin Cook y te aconsejo que no la uses pues esa editorial -Arrow Books- son muy estrictos con los derechos de imagen, lo siento, con la de Johnny Guitar no hay problema. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Tirador. Impresiona ¿eh? Hay que ver como todo a nuestro alrededor se distorsiona. Por cierto que Clementine preguntaba por ti en el blog del amigo Cahiers. Saludos. Borgo.

Licantropunk dijo...

Je, je, el de los leggins me lo contaron hace poco y me estuve riendo un buen rato: también es cómo te lo cuenten.
En cuanto al "efecto", recomiendo no hacerlo mientras se desayuna: las magdalenas cobran vida.
Saludos.

Marcos Callau dijo...

Jejeje...me han gustado mucho estas tiras pero la que más, la del póker. Por cierto, he realizado el juego (y eso que a mí estas cosas siempr eme tiran para atrás) He alucinado con el resultado, cierto. Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, Licantropunk. Yo también me partí cuando me lo contaron y es que ese humor "poca-solta" (tontorrón) como lo llamamos aquí me encanta. Cuando puse este programa tenía al lado mi muñeco del cuervo y también parecía que echara a volar. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Que tal, Marcos? Me alegra de verdad que te haya gustado esa tira, es muy personal, viene de un sueño recurrente que tuve en el que jugaba a póker con cartas del tarot. Desde luego que impresiona ese juego, creo que ahora mismo me voy a estroboscopiar un poco. Abrazos. Borgo.

J.C.Alonso dijo...

Curioso link entre el espacio difuso, la física cuántica y un suflé de LSD Kitsch Scfi. Como siempre unas pictures geniales. Un placer, amigo. Saludos

Anna Genovés dijo...

Jijijiii... Buena entrada, por lo menos te diciertes y tus viñetas: nano eres un crackkk. ¡Me encantannn!!!

Me las guardo en mi albúm particular, Gracias, Ann@

miquel zueras dijo...

Hola, J.C.Alonso. Pues mira, podría ser un homenaje inconsciente a Albert Hoffmann que por estas fechas cumpliría 115 años. Me alegra mucho que te gustasen las tiras. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Anna. Las tiras se encontrarán muy a gusto en tu album particular. Gracias a ti. Borgo.

SBP dijo...

Hola miquel,

Rediosmio que mareo... veo la mano, mi monitor mi movil... todo se expande...aaahhh... estoy en Matrix.

Que mal rollo, esto del psicodelismo tiene peligro.

Ja ja ja Ha estado bien la experiencia.

Y las tiras cómicas muy buenas, me ha gustado la de colón... estuve en américa y me acordé de ti. ;-)

Un abrazo.
SBP

Clementine dijo...

Miquel... ¿me intentas liar (más) o es sólo publicidad para la Guarida?

miquel zueras dijo...

Hola, SBP. Sí, como experiéncia no está mal. Así que pensaste en mí en el Nuevo Mundo, ya me parecía que me zumbaban los oidos. Me alegra que te gustaran las tiras. Saludos y gracias. Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Ja, ja! No, Clementine, es que tenía ganas de ver como terminaba esa nueva confrontación Clementine-Tirador. Llámalo morbo si quieres. Besos. Borgo.

Clementine dijo...

Ah, bueno, si es por eso te dejo hasta participar...

miquel zueras dijo...

Ja, ja. No, gracias, Clementine. Tú y Tirador ya lo hacéis muy bien, no hace falta un tercero en discordia. Besos. Borgo.

Charly Hell dijo...

Muy buenas las viñetas una vez más.

Y que gran verdad lo de los "souvenir" en mi pueblecito son típicos los ceniceros de cerámica de "aquí fuma Pepe". Arfgs, que repelús.

Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Charly. "Aquí fuma Pepe"... ostras, ese no lo conocía. Durante un tiempo me dio por coleccionar aquellos carteles de los bares tipo "Hoy no se fía, mañana sí" "El que está no fía y el que fía no está"...
Abrazos. Borgo.

natsnoC dijo...

Qué colocón, ahi lo que faltaba es la webcam para filmarme poniendo los ojos bizcos, porque seguro que estaba para foto.

Aún sigo un pelín mareado, tus tiras son más divertidas y sin efectos secundarios.

miquel zueras dijo...

Gracias, natsnoC. Por lo menos mis tiras no tienen efectos secundarios y por eso se pueden adquirir sin receta. A mí también me hubiera gustado verme en foto cuando le di a ese programa la primera vez. Saludos. Borgo.

Alimaña dijo...

Que mareo... Vaya con el efecto óptico. Una preguntilla, ¿la antologìa Dr. Terror no te habrá servido de inspiración para la viñeta de la timba? Simple curiosidad.
Película muy recomendable en cualquier caso.

Saludos Miquel

miquel zueras dijo...

Hola, Alimaña. Tranquilo, pronto se pasan los efectos. Qué buena película "Dr. Terror" -la verdad no la tenía en mente cuando hice esa tira, lástima, igual me inspiraba- con Peter Cushing barajando aquellas cartas... creo que fue la primera de las películas de episodios de la Amicus. Saludos. Borgo.

abril en paris dijo...

Pasar por aqui siempre me pone de buenisimo humor, Miquel. Tengo que darte las gracias una vez más. ;-D

Saludos :-)

Javier Simpson dijo...

uff, la mente, miquel, y la realidad!!!

miquel zueras dijo...

Gracias a ti, abril. Es lo más bonito que pueden decirme, que he conseguido poner a alguien de mejor humor. Saludos y hasta la próxima. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Javier. Va bien distorsionar un poco la realidad que no está muy atractiva últimamente. Me alegra que te pases por el blog y además aprovecho para decirte que cada vez que entro en el tuyo mi ordenador se cuelga, no sé porqué. Saludos. Borgo.

El Tirador Solitario dijo...

Gracias por el aviso, amigo Zueras!! La verdad es que este blog cumple hasta funciones de servicio público (como Radio Nacional). Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, Tirador. Nada, un placer. Aprovecho para saludar a mi tía Magda de Altafulla... Saludos. Borgo.

Fanny Riffel dijo...

Me encantaron los comics y la alucinación...pero le faltaron los colores!!!

miquel zueras dijo...

Gracias, Fanny. Sí, los colores son los que ves cuando miras la mano del ratón aunque no hubieran venido mal en el experimento estroboscópico, sería muy psicodélico, como los carteles de Grateful Dead. Besos. Borgo.

Javier Simpson dijo...

jaja joer no sé por qué será, miquel! Te juro que no he restringido la entrada a nadie :-D Será cualquier tontería. Espero que google no haya tenido que ver en el asunto.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Hola, Javier. Seguramente la culpa es de mi ordenador que es una carraca. Bueno, ahora ya sabes porque últimamente dejo pocos comentarios en tu estupendo blog. Saludos. Borgo.