viernes, 13 de abril de 2012

BORGO CUMPLE TRES AÑOS


Tres Años. Gracias, muchísimas gracias a todas y a todos, hasta mi pajarraco se ha puesto hoy a graznar alegremente. Gracias por animar Borgo con vuestros comentarios siempre divertidos e interesantes, por opinar o simplemente echar un vistazo. Lo que empezó como una ventana donde mostrar mis ilustraciones –esa era la idea- también me ha ayudado para compartir con más gente mis anécdotas, relatos, curiosidades y frikadas varias. Para esto y aún más cosas. Un abrazo desde mi querida Transilvania. Les dejo con el burbujeante tema Monster Mash.

83 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

¡Que se cumplan más!

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Octopus y usted que lo vea. Saludos. Borgo.

Piru dijo...

Muchísimas felicidades, que siga muchos años más está página para regalarnos historias siempre entretenidas. Te damos las gracias nosotros a ti por este tiempo impagable.

Un abrazo

Einer dijo...

Felicidades y enhorabuena, que tres años son muchos.

joanbcn dijo...

Felicitats Miquel, edavant. M'ajudes a pasar les hores de la feina al despatx, jejeje

miquel zueras dijo...

Gracias, Piru. A mí me hace feliz recibir mensajes como el tuyo y espero seguir encontrando historias de aquí y allá. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Einer. Sí, la verdad es que tres años es bastante para un blog pero espero que toda esta blogosfera cumpla muchos más para seguir disfrutando con vosotros. Borgo.

miquel zueras dijo...

Ei, Joan! Gràcies i m´alegra saber de tu com sempre. Abraçades. Borgo.

Moniruki dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena porque tu blog es fantástico!!

Charly Hell dijo...

Pues muchas felicidades por los primeros tres años!!! Y que gran tema para celebrarlo!!

Un saludo.

Chechu Rebota dijo...

¡Feliz aniversario! Es un placer leer tu blog y disfrutar de las ilustraciones, relatos y anécdotas que compartes con nosotros.

WOLFVILLE dijo...

Ni que decir tiene que enhorabuena y muchas felicidades por tan admirable gesta. En una época en la que los blogs van y vienen -yo soy uno de los más penosos ejemplos XD-, siempre es bueno ver que hay gente dedicada y que no se cansa de compartir sus filias, fobias o su genial arte, como es el caso.

Brindo por ello!!

Un saludo.

P.D: Siempre es bueno volver a ese genial "Monster Mash".

natsnoC dijo...

¡Ya está aquí la famosa foto!

Inmejorable ocasión para colgarla. El cuervo parece de verdad. Porque este es el del premio ese, ¿no?

Yo cumplí los tres hace poco, pero soy igual de olvidadizo para eso que para todo así que no colgué nada. Lo único que me supo mal es no celebrar los 666 días de vida del blog. O los 999, ambos se me pasaron.

Nos leemos, y felicidades.

Lazoworks dijo...

Felicidades Mr. Borgo y a seguir así!!
por cierto, le han dicho alguna vez que tiene un semblante que oscila entre Jim Carrey y el alto de la Trinca? En serio! No será usted pariente...
Saludos!

Cristina dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario bloguero, y ante todo darte las gracias a tí por enseñarme tantas cosas que desconocía, y por compartir con cada uno de nosotros tus experiencias de manera tan natural y sencilla: lo que más odio en esta vida son las personas presuntuosas. Así que espero saber de tí, y de tus vivencias durante mucho tiempo. Me encanta el video que has escogido: ya sabes que las pelis de este tipo me vuelven loca. Besos

ricard dijo...

Per molts anys, Borgo!!

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Moniruki. Bueno, se hace lo que se puede. Tu blog la verdad es que me encanta. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Charly. Me alegra que te hayas incorporado a la casa Borgo. Saludos y abrazos. Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

FELICIDADES!!!

miquel zueras dijo...

Brindo yo también, Wolfville. Encantado de compartir mis fílias, fóbias y demás cosas. A bailar con el Monster Mash. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, natsnoC. ¿Está guapo, eh? Me refiero al cuervo, claro, el del premio. Parece muy auténtico pero es un peluche. Hombre, los 666 días es una fecha para celebrarlo, vaya número. Nos leemos, claro que sí. Borgo.

miquel zueras dijo...

Ja, ja! No, querido Lazoworks, no soy pariente de ninguna de esas dos celebridades aunque lo de Jim Carrey me lo han dicho alguna vez que me pongo a hacer el ganso más que de costumbre. Abrazos y gracias por pasarse por aquí. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, SqS aunque la verdad es que tú también me has enseñado muchas cosas que desconocía por completo. Sí, me temo que sabrás de mis vivencias un tiempo más, no os escaparéis facilmente. Me alegro que te guste el vídeo de Bobby Pickett, a mí me encanta. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gràcies, Ricard! Desitjo que ens anem seguint per molt temps. Salut. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Mr. Lombrezee. Aprecio mucho las felicitaciones de la comunidad gusana que por muchos años dure. Abrazos. Borgo.

Alimaña dijo...

Miquel, gracias por deleitarnos con tus cosas de aquí y de allá. Tres años son un suspiro, así que espero que nos ilustres al menos otros tantos lustros.

Muchas Felicidades y un abrazo

miquel zueras dijo...

Gracias, Alimaña, eso espero y que también me sigas deleitando con tus entradas por mucho tiempo. Muchos abrazos. Borgo.

Mario Salazar dijo...

Felicitaciones por esos tres años, es un placer disfrutar de esas historias tan particulares que siempre nos muestras, por tus ilustraciones y por tu gusto por el cine. Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Mario. Te aseguro que por aquí no van a faltar ilustraciones, historias y cine. Aquí siempre lo vas a tener. Abrazos. Borgo.

Licantropunk dijo...

¡Muchas felicidades! Algo tienen los 13 de Abril, está claro: alguna conjunción planetaria que favorece el tema blogueril: al menos a ti y a mí.
Saludos.

abril en paris dijo...

Otro más que ha pasado la prueba del 3, eso me dijeron a mí cuando los cumplí y van 3 y cinco meses.., te deseo lo mejor y que sigas publicando con ese estilo tuyo,pasaremos por aqui para disfrutarlo.
Yo estoy en un momento de duda pero ésto es tan adictivo que no es facil dejarlo.
Al menos siempre que haya tiempo y ganas seguiremos en contacto.
Lo mejor es encontrar a tanta gente talentosa como tú y compartir aficiones, ideas y "frikadas".
¡Suerte y que sean otros 3 más !

Saludos cariñosos

miquel zueras dijo...

Hola, Licantropunk. Sí que algo debe tener de especial el 13 de abril. Quizás habría que pensar en dedicarlo al Día de los Blogueros. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Abril? Gracias y espero que sigamos en contacto, espero que no tengas más dudas y sigamos intercambiando nuestras frikadas por mucho tiempo. Saludos cariñosos. Borgo.

David dijo...

Gracias a ti, Miquel, y muchas felicidades.

Fanny Riffel dijo...

FELICIDADES!!!me alegro muchísimo de haber descubierto el blog,aprendí mucho con él,y párrafo aparte merecen los comments de los seguidores...
es tan bueno saber que una no es la única FRIKI en el mundo!!
besotes,Miquel

Quimérico Inquilino dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Un video fantástico de untema que siempre me ha gustado mucho...

Belknap dijo...

Mr. Borgo:¡FELICIDADES! y que tengamos por muchos años mas este blog. Un saludo.
P.D.: linda mascotita la que tiene.

RAFA V dijo...

Pues nada, feliz cumpleaños. Esa foto es como la de Hitchcock y Los Pájaros. Bueno, bien lo sabe usted. Un abrazo

Pepe Cahiers dijo...

Muchas felicidades amigo Miquel, ya es usted un clásico entre los clásicos y espero que sean muchos más compartiendo esta amistad bloguera. Por cierto, que cuervo más raro tiene usted, con el pico curvo hacia abajo o es quizás un efecto de la foto, pero es digno de que lo estudiara Darwin.

El Tirador Solitario dijo...

Felicidades amigo!! Como dice el inefable Cahiers, este rincón es ya todo un referente en la blogsfera, y para los que entramos aquí y compartimos, todo un privelegio.
¡Un abrazo!

miquel zueras dijo...

A tí, David y que sigamos en contacto. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Fanny. Ya te echaba de menos, una de mis seguidoras más veteranas y del otro lado del charco. Frikis unidos jamás serán vencidos! Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Quimérico. Un saludo afectuoso hacia las profundidades. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, RAFA V. Hoy me han dicho en la agencia que han llevado unas portadas mías para unos premios de ilustración en Sydney, Australia. ¿Si gano me darán un canguro disecado? Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias a usted, Cahiers que es uno de los "culpables" de que este blog siga funcionando. Yo antes tenía en casa figuritas de elefantes con la trompa hacia arriba que dicen que dan buena suerte ¿será lo mismo con los cuervos con el pico para abajo? Quién sabe. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Belknap. Es lo que me dice el cuervo, que tiene una linda mascota en casa. Ja, ja! Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Tirador. Para mí sí que es un privilegio contar con vosotras visitas y comentarios. Abrazos. Borgo.

Mr. Aris dijo...

felicidades! es muy divertido este blog y tus dibujos también!

Camino Pescador Yebra dijo...

Congrats!! Espero que podamos seguir leyéndote y disfrutando de tus ilustraciones mucho, mucho tiempo más. Bs, Siena

Bargalloneta dijo...

ENHORABONAAAAAAAAAAAAAAA
PER MLTS ANYS I QUE POGUEM SEGUIR LLEGIN-TE MOOOOOLTS MÉS!!!
una abraçada

miquel zueras dijo...

Gracias, Aris. Y tú ya sabes que eres muy bienvenido aquí ¡Ah! He visto tu blogg de dibujos ¡muy bueno!. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Qué ilusión, Siena! Hacía tiempo que perdí el contacto y creía que no seguías con el blog. Volvemos a leernos. Gracias y muchos besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Moltes gràcies, Bargalloneta, maca. I tu que els vegis! Petons. Borgo.

Layna dijo...

Felicidades y más felicidades!!!! y que se siente cuando uno cumple 3 años y tiene tantos comentarios, tantos seguidores y tantas palabras de apoyo y golpecitos en la espalda? pues supongo que Felicidad con majúscula!!! pues a disfrutar el éxito y gracias por compartirlo con nosotros. A mí me encantan tus ilustraciones, a veces reconozco que entro solo para verlas!!! Un beso

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Un blog es como una válvula de escape o así veo yo el mío.

Me alegro mucho de esos tres años, te conozco hace poco (un año aproximadamente) y la verdad es que estoy encantado con poder pasarme por aquí de vez en cuando a ilustrarme y hacerme sentir un poco mejor.

Un abrazo grande y muchíííííísimas felicidades.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Nocivo? Gracias y por cierto que tu mensaje me había pasado a la bandeja de Spam, ni idea del porqué. El placer es mío. Saludos. Borgo.

Clementine dijo...

¡MUY FELICES TRES AÑOS, BORGO!. Blog de lujo éste al que le deseo muchísimos años más. Y lo que me alegro yo de que ese cuervo sea de peluche, tú ya me entiendes.... Muchos besos, Miquel, y mil gracias por compartir con nosotros tanta creatividad.
Ah, y me encanta eso de "casi" coincidir contigo en años de blog, todo un honor para mí.

FATHER_CAPRIO dijo...

Felicidades.

Aunque también nos felicitamos nosotros de seguirte teniendo aquí con tus comics y tus comentarios siempre documentados.

Un abrazo.

fiona dijo...

Hostia...el cuervo es más siniestro de lo que me imaginaba...jajajaj. Felicidades!!!!!! No hay 3 sin 4 dicen, no? ;)
1besico!

Sincopada dijo...

¡¡¡Felicidades Zueras!!!.

Tu blog es de lo mejorcito que corre y alimenta sin parar esta banda de frikis que somos tus seguidores (tú el primero, todo hay que decirlo).

Larga vida a los dos, a ti y a tu blog.

Vale, al pajarraco también, ¿o está disecao?.

kissesssssssssss.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Layna. Claro que todo eso me hace muy feliz, sobre todo cuando pienso en la mala racha personal y profesional que pasé hace tres años y este rincón fue como una terapia. Espero te sigan gustando las ilustraciones. Besos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Jorge. Yo también estoy encantado de haber conocido recientemente tu blog y ahora, por cierto, me pasaré por allí. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Que´alegría verte de nuevo por aquí, Clementine. Mi cuervo de peluche y yo te estamos muy agradecidos. Creo que el viernes 13 es una fecha muy apropiada para el aniversario de un blog llamado Borgo. Besos y gracias a tod@s. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, FATHER CAPRIO. Ahora por cierto estoy preparando un post con falsos carteles de cine y es que desde aquel de "Irma la dulce" me ha picado el gusanillo. Abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Fiona. Bueno, cuando te acostumbras encuentras hasta simpático al bicho. Eso, con un tres y un cuatro aquí tienes tu retrato. Besicos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Me alegra mucho saber de ti, Sinco. Es bonito que la Comunidad Friki nos recordemos. Afortunadamente no es un pájaro disecado, es un peluche pero ¿a que parece real? Hoy le voy a pasar "Los pájaros" en DVD. Kissesss. Borgo.

deWitt dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Espero verte por aquí, al menos, otros tres años más!!!

A celebrarlo!!

Un abrazo

Salamandra dijo...

Muchas felicidades al Sr. Borgo, y de retruc, al pajarraco y a ti.

PD: ¿¿¿un peluche??? madre del amor hermoso, ¡¡es tremendo!!
Petons!

Sincopada dijo...

Coño, ya te digo, si lo veo por la calle le doy alpiste y todo (nooo, le doy al alpiste nooo, al pajarraco, digo).

A ver si remojamos algo en breve, ya sea tu 3r aniversario, tu nuevo hogar o que los putos culés siempre ganáis.

Kissesssss!!.

miquel zueras dijo...

Gracias, de Witt y que lo celebremos por muchos años juntos. Muchos abrazos. Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Salamandra? Pues muchas gracias y a que el pájaro es muy convincente para ser un peluche? Si hasta casi habla y todo. Petons! Borgo.

ethan dijo...

Felicidades!!

miquel zueras dijo...

Ja, ja. Vale, tomo nota, Sincopada. La verdad es que el pajarito me sale bastante barato en alpiste. Kisses. Borgo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Ethan. De verdad que me alegra que me recuerdes en mi aniversario. Abrazos. Borgo.

LEBLANSKY dijo...

A punt per bufar?

¡ ¡ ¡

Felicitats!

miquel zueras dijo...

Home, Leblanski! Content de veure´t. Gràcies i a bufar espelmes! Salut. Borgo.

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miquel zueras dijo...

Muchísimas gracias, Isabel. Siempre es un placer verte por aquí. Besos y que Pelicuario cumpla también muchos más. Borgo.

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miquel zueras dijo...

¡Muchas gracias, Isabel! Ahora me paso por PELICUARIO. Besos, mussol. Borgo.

Gárgola dijo...

Jo, siempre soy el último en felicitar los cumpleaños blogeros. Pues muchas felicidades y a por el cuarto.
Un saludo compañero.

miquel zueras dijo...

Nda, Gárgola, los últimos serán los primeros como se dice. Muchas gracias y siempre es un placer verte por aquí. Saludos. Borgo.

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.