lunes, 19 de abril de 2010

BORGO CUMPLE UN AÑO


Un año ya y 280 entradas. ¡Gracias! Muchas gracias a todos y todas que habéis visitado alguna vez este blog.

El evento del primer aniversario de Borgo se celebró en una concurrida casa de comidas en la carretera A-6 entre el Paso de Borgo y Szédek, en el corazón de Transilvania. Drácula no pudo acudir desde su domicilio actual en Londres a causa de la nube de cenizas volcánicas. Sí que asistió el monstruo de Frankenstein al que cedí el honor de cortar el pastel. La camara recoge ese momento en el que también aparecen Basil Rathbone y Bela Lugosi que nos honraron con su presencia.

15 comentarios:

Polilla dijo...

¡¡Feliz aniversario, Borgo!! Por muchos muchísimos más...
¡Saludos!

Harry Sonfór dijo...

Feliz primer aniversario, Borgo (fíjese que se lo digo así como con miradita distante de cadete tonto con pelusilla sobre el labio superior, que yo acabo de cumplir los tres). Al ver la foto lo primero que me ha venido a la cabeza es si en el menú había para comer escolar. ¿Que no conoce la anécdota de Jaime Peñafiel comiendo escolares?
«"A mí la cosa más rara que me ha sucedido en una mesa fue cuando comí carne humana sin saberlo", confiesa el periodista. "Ocurrió en un banquete que ofreció aquel loco de Bokassa cuando se proclamó emperador del imperio de Centroáfrica en 1976. Lo sirvió el restaurante parisino Maxim's, pero había un plato de carne que se hizo allí y que nos dijeron que era el no va más de la cocina local. Nos presentaron una carne en salsa que, al probarla, me pareció riquísima. A mi lado se encontraba el diplomático Alberto Aza, actual jefe de la Casa del Rey, y también le gustó. Al cabo de unos meses nos enteramos que la carne procedía de unos escolares que Bokassa había ordenado asesinar"».
Yo le juro que aún me despierto con palpitaciones imaginándome a Peñafiel con los ojos rojos pidiendo más, como los zombis de las pelis italianas de los setenta.

joanbcn dijo...

Felicidades Sr. Borgo. A seguir por este camino, que nos tiene enganchado con sus historias.

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Polilla! Feliz aniversario también y a seguir con tu estupendo blog. Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Sónfor! Pues no, no se sirvieron escolares pero sí menú infantil pues acudieron Regan (la niña de El Exorcista) y Damien (La Profecía) Me quedé de una pieza al ver en TV al inefable Peñafiel explicando sus experiencias caníbales ¿Ese hombre es un monárquico de pura cepa o un "torpedo" para conseguir la IIIª República por Navidad? La verdad es que pensaba dedicar una entrada a ese antropófago mediático pero si quiere se la cedo a usted que le saldrá muy bien. Quizás incluyendo una receta de "La cocina canibal" del gran Topor. Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Joan! Ya me dijeron que quería asistir al ágape pero se lo impidió la negra nube islandesa. No deje de enviar comentarios, por favor. Saludos. Borgo.

Lord Ghoultiérrez dijo...

Felicitations!!! Y que vengan muchas más noches de terror añejo, pin-ups, música enferma y demás delicatessens gustosas para degenerados como el que suscribe ;)

Saludos.

El Abuelito dijo...

Persevere, señor Borgo, nadie dijo que fuese de rosas el camino del mago... felicidades!!

Santiago Cabello dijo...

Muchos tirones de orejas y a seguir con sus historias.

Pepe Cahiers dijo...

Feliz cumpleaños Sr.Borgo. Si hubiera usted avisado con tiempo, Drácula podría haber tomado un velero que le hubiese conducido a las costas del viejo continente y el resto del viaje en coche de caballos fúnebre, como en los viejos tiempos.

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Wolfville! Le prometo mucho más de lo que usted dice. Da gusto ver que hay gente más o menos degenerada que yo. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Perseveraré, Abuelito. Que el que porfía... eso consigue algún día. Por cierto, recuerdos de el Golem y Max Schreck que también asistieron al cumpleaños. Borgo.

miquel zueras dijo...

Gracias, Niankoro! Y usted, por supuesto, a seguir con las suyas y con sus magníficas fotografias ¡Qué no falten! Borgo.

miquel zueras dijo...

Si es lo que yo le dije, Cahiers: barco a vapor hasta París, luego tren hasta Budapest y después un viajecito en coche fúnebre y ya está. Si es que no escucha... Saludos, Cahiers y adelante con su blog. Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Pues bienvenida, Chocolate Soul! Por cierto, suerte en tu nuevo trabajo que está la cosa "mu jodida". Tu blog es muy divertido. Ya tengo más lectura para este fin de semana. Borgo.