viernes, 26 de mayo de 2017

POR TU FOTO DE PERFIL SE SABE COMO ERES

FUNDIDO CON EL PAISAJE
Reservado, tímido. Ahora no estás muy abierto a conocer gente y mimetizarte con la belleza exterior disimula tus defectos.
DE ESPALDAS
Típico de gente que ha pasado una mala racha.
FOTOS ARTÍSTICAS, RETOCADAS O EN BLANCO Y NEGRO
Te sientes artista y sensible. Te importa mucho la opinión de los demás aunque intentas demostrar que no la necesitas.
FOTO EN PAREJA
Típico de las primeras semanas de relación. Muestran una imagen de personas comprometidas, maduras y que ya sientan la cabeza.
REFLEJADO EN EL ESPEJO
Intentas que los demás te vean como tú te ves a ti mismo. Puede que acabes de salir de una etapa difícil y quieras dar una imagen de naturalidad.
FOTO DE CUANDO ERAS NIÑO
Nostálgico, añoras otros tiempos... no sueles cambiar y no te importan mucho las modas.
FOTO DE TU MASCOTA
Quieres mostrar que eres una persona sensible y tierna.
TU CARICATURA
Te lo sueles tomar todo a broma. No te importa demasiado tu auténtica imagen. No es mi caso pero es muy habitual en los perfiles de dibujantes.
FOTOS DE VIAJES
Para dar una imagen aventurera, exótica e inquieta. Conviene no abusar o algunos pensarán que intentas despertar envídia.
TEXTOS O FRASES
Tus valores son más importantes que tu imagen pero puedes llegar a cansar al personal con tanta palabrería. Paulo Coehlo es el número uno de estas frasecitas.
Siempre hay un momento para un microrrelato ¿verdad?
DESHAZTE
Como todos los miércoles fui a comer a casa de mi madre. Me dijo:
-Pareces triste, hija. ¿Te ocurre algo?
Le conté que ayer había terminado con mi pareja y me aconsejó: "Deshazte de todo lo que te recuerde a él".
Lo mismo me dijo cuando murió mi primer gato.
Pero no me parece un mal consejo.
Con una sierra eléctrica he troceado el cadáver, luego he sumergido las piezas en una bañera de acero con ácido sulfúrico.
Ya casi se ha deshecho del todo.
FIN


56 comentarios:

JLO dijo...

Pera, pera... Esa imagen final es de una delicia increíble! 👏👏👏... Excelente, muy buen gusto, demasiado diría...

Foto de perfil, que tema... Cambio tanto que ya no se cual me corresponde de esas ja... Solo se que mi propia foto 📷 pocas veces, saludos 🙋...

León dijo...

Muy buenos ambos: entrada y relato. Yo lo que más oído son las fotos artísticas combinadas con frasecita del pito Coelho.
Saludos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el juego de la ambigüedad de terminar con su pareja. Pero de que manera lo hizo.

Yo debo ser un desafío para lo de clasificarme por mi perfil. Y creo que más de uno que te comenta.
Interesante entrada.

María dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, en realidad, yo he cambiado bastantes veces aquí en mi blog de perfil, y en otros lugares suelo poner la foto de mi gata, pero me encantan las fotos a través del espejo, algunas las hago así, lo que es cierto es que hay que cambiar, para no cansarse uno mismo y tampoco a los demás.

En cuanto a lo que escribiste después buf qué fuerte, se deshizo total del cadáver, eso es por hacerse caso de la madre jajaajaj, lo mejor es que cada uno siga lo que su interior le diga.

Besos.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, JLO? Esa frase me la decían de chico cuando se me moría una mascota pero claro, no usaba áciso para deshacerme del cajón de arena y el plato de comida.
Ahora he puesto por primera vez una foto mía en el perfil del face. Una foto que me hizo mi hijo mientras estaba dormido en un tren. Sólo quedo bien en las fotos que me hacen "sin avisar".
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, León! Me alegra verte de nuevo. No sé si Coehlo debe cobrar derechos de autor por usar frases sutas en el face pero en ese caso ya sería multimillonario. Son frases de galleta china tipo: "Recuerda tus sueños y lucha por ellos", esa es real.
Gracias y saludos!
Borgo.

ricard dijo...

Nada como los consejos de una madre.

Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Es una chica un tanto drástica, no se va con medias tintas...
Pues en mi caso ya toca cambiar la foto que tendrá unos tres años. Quizá ponga ese señor del sombrero que aparece en mis comentarios, le tengo cariño después de tanto tiempo.
Gracias, Demiurgo y saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, María! Yo también he puesto alguna vez una foto de mis gatos, creo que es el único perfil que he coincidido con los de la entrada. Las fotos frente al espejo suelen quedar bien, es una opción original.
En el fondo es una buena chica que atiende los consejos de su madre. Hey, eso de que "cada uno siga lo que su interior le diga" parece una frase de Coehlo. ¡Já, já!
Besos y buen fin de semana.
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Ricard! Lo de "Deshazte de todo lo que te recuerde a él" sí que me lo aconsejó mi madre, aunque se refería al gato. Fuera la caja de arena...
Saludos!
Borgo.

María dijo...

Una frase de Coehlo? alaaaa pues no lo sabía qué bueno haber coincidido con él jajajaja.

Y tu has cambiado de perfil? Yo tendré que ir pensando en volver a cambiarlo que el que tengo me está cansando.

Un placer volver aquí.

Muy feliz día, miquel.

Besos.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Chulísimo te quedo el decálogo, con el atractivo añadido de ver muchos dibujitos tuyos.
Aprovecho para invitarte a mis otros perfiles, en los que recurro a foto de cuando hago Mountain-bike:
https://plus.google.com/108387502270085399952
(¡Y viñeta de Chris Browne y su Olafo que me encanta en su simplicidad!)
-Otro con Foto Auténtica Mía y Mi Amado Kranium:
https://plus.google.com/102371501900990234373
(¡Y cuadro del siglo XIX o principios del XX de Sabater Salavert "Cocaína"
-escogido por el gran cráneo y la bella fémina lánguida, no por el estupa-!)
-El más antiguo con dibujo embozado de mí mismo; aunque no soy dibujante recurro mucho a mis
colorines Faber-Castell.(en líneas generales, muchos de mis dibujos de cabecera de las bitácoras los pinto yo):
https://www.blogger.com/profile/16219202683885131589

Y lo último twitter....

Caricatura mía decimonónica....

https://twitter.com/HerrDinkhoberr

Dibujar paisajes de otra época me agrada muchísimo; aunque amo a mi oíslo con locura, no pongo fotos suyas y mías; de niño fui muy feliz (¡de adulto sigo más contento aún!); mascotas jamás aunque me gusten los animalitos y frases suelo ponerlas en latín que es el idioma que más me gusta(junto al volapük), aunque algunos de mis textos favoritos nunca faltan, en poesía o prosa gótica.
Para acabar decirte, lo que ya te he comentado muchas veces: Tu "facies" microrrelatista es más que excelente.
¡¡¡¡¡¡¡ Deseote Un Fructífero Fin de Semana!!!!!!!

Frodo dijo...

Yo tengo una foto de un cuadro mío, por o que intuyo que estoy muy cercano al nº 8
Faltó una que se ve seguido y que es la "Foto con muchos amigos"... imagina lo que podemos decir al respecto.

Me encantó el microrrelato y la ultima imagen ¿es tuya? es de afiche... al estilo "última entrada de Cahiers"

Abrazo Borgo!

León dijo...

Muy buenos ambos: entrada y relato. Yo lo que más oído son las fotos artísticas combinadas con frasecita del pito Coelho.
Saludos

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Muy original esta entrada . Siempre es bueno saber que tu perfil te identifica , en mi caso tengo la foto de una figura que hice en mi primera clase de cerámica,sencillamente porque me gusta y me identifico un poco con lo que representa.
Muy bueno el microrrelato, y aún mejor el dibujo final, bueno todos los dibujos son geniales que facilidad tienes para dibujar, te felicito.
Saludos Miquel
Puri

El Doctor dijo...

Cuando veo a toda esa gente que está metida en redes sociales, tuiteando y aplicando aplicaciones diversas, me alarma comprobar el tiempo de vida que se pasa abducida por la tecnología. Mi gran problema es la falta de tiempo y no pienso regalárselo a los tentadores tentáculos de Steve Jobs. Sería lo último. Lo cierto es que cada vez hay más gente para demostrar menos cosas. Decía John Lennon que la vida es lo que pasa cuando has hecho otros planes. Se ha generado una imperiosa necesidad de registrar, a todas horas, en las redes sociales, todas la banalidades cotidianas, por temor a que queden en el olvido, es decir, si no lo expongo en la red es como si no hubiera pasado. Esa angustia existencial de que todos tus momentos deben ser compartidos por un montón de anónimos con angustias semejantes. Se ha creado un estado de ansiedad de estar registrando tu presente a tiempo real y que impide, simplemente vivirlo o, lo que es más importante: reflexionarlo. La gente se pasa todo el día con los ojos pegados a una pantalla; en el trabajo con un ordenador; en el tiempo libre en un móvil. Total, cuando despegan la mirada el mundo vuelve a ser su mundo: conocido y vulgar, real y tangible, prosaico y cotidiano. ¡Hagámonos un selfie sonrientes y despejemos nuestra realidad gris y vacía de sentido! Los psicólogos ya recomiendan a sus pacientes heridos de depresión, que no entren en las redes sociales, porque allí impera esa felicidad falsa que es, precisamente, el motivo de depresión del paciente. La FELICIDAD se ha impuesto de una manera dictatorial que es lo que hace tan desgraciada a la gente, por lo inalcanzable, claro. En el fondo, todo lo que vemos en las redes sociales no es precisamente una felicidad eufórica real, sino que es provocada artificialmente para ser compartida en la red. Somos una especie en regresión: primitiva y paranoide. Han desaparecido los auténticos amigos y en su lugar se han instalado los seguidores cargados de emoticonos y frases escuetas repletas de faltas de ortografía. Tenemos que volver a mirar el horizonte, que es justo donde se acaba la mirada y empieza la imaginación. Tenemos que volver a caminar sin el móvil en le bolsillo. Sentirnos libres en esos momentos y sentir que nadie sabe dónde estás ni que puedan llamarte. Sentir que no estás localizable al mismo tiempo que a ti te importa un comino qué hacen los demás. Aceptar de una vez por todas la ambigüedad y la ambivalencia de todo y de todos, y que se puede combatir la pena infinita y el aburrimiento de otra manera, y cuando lleguemos a conquistarlo, estar de nuevo alerta de la mierda de siempre: ¿Qué sistemas sociales invisibles se están urdiendo de nuevo? No dejar nunca de pensar que nuestros deseos no son nuestros, sino producto de una manipulación astuta. Ay, amigo Miquel, recuerda al pobre Bill Murray en Lost in translation, está deprimido, se siente solo en un país que parece una broma grotesca, pero no tiene móvil, y eso le lleva a reflexionar cosas como esta: "Cuanto más sabes lo que eres, y lo que quieres, menos te afectan las cosas". Y ahora, para terminar, quiero parafrasear lo que dijo Lennon (siempre he deseado hacerlo):
"La vida es eso que pasa mientras estás completando tu perfil en redes sociales".

Estupendos dibujos, como siempre.

Un fuerte abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, María!Y para mí es un placer siempre que te pasas por aquí.
Muy feliz día y buena semana.
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Lo he pasado muy bien preparando esta entrada tan visual, una buena oportunidad para incluir dibujos.
Te agradezco mucho que me envíes estos perfiles que voy a visitar y me parece una idea muy buena y original lo de poner frases en latín. Una pena que esa lengua dejara de ser la de la cultura internacional. Curioso lo del volapük que intentó medirse con el esperanto. Menefe bal, püki bal!
Muchas gracias y te deseo un fascinante fin de semana.
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Creo que yo también pondré un día una foto de cuando pintaba. Añoro esos tiempos de exposiciones y vernisages con champán barato y frutos secos. Las fotos con amigos es mejor no hacerlas estando de fiesta si buscas trabajo pues ahora las empresas miran tu cuenta de facebook y te etiquetan de fiestero, le pasó a un amigo mío.
Me alegra que te guste el micro. La foto es un montaje, la sangre es mía, pero el desagüe es una foto, no se me da bien dibujar desagües.
Abrazos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, León! Uy, parece que se te ha colado un comentario repetido. Bueno, siempre eres bienvenido por aquí, ya lo sabes.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Dulcinea! Sí, ya me parecía que era una figura que tú habías hecho, me gusta mucho. Yo también asistí a clases de cerámica pero no era muy bueno modelando.
Muchísimas gracias, me alegra mucho que te hayan gustado los dibujitos y el relato.
Saludos, Puri y buen fin de semana!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Melmoth? Esa gente que se pasa el día frente la pantalla del ordenador viendo mensajes que se cruzan en el facebook me parecen una réplica tridimensional de un cuadro de Hopper, sentados silenciosos con los rostros iluminados por la pantalla del ordenador.
Sí, la felicidad es como algo impuesto, a ver si tendrán razón los budistas cuando dicen que hay que controlar lo que deseamos para evitar frustraciones. Me ha gustado mucho eso que dices de que los emoticones y las faltas de ortografía han sustituido a los amigos verdaderos, de carne y hueso.
Muchas gracias y un fuerte abrazo, amigo!
Borgo.


Clementine dijo...

Jajajajaja... tu microrrelato es absolutamente genial.
Y el resto de la entrada, originalísimo. Qué bueno el análisis que haces de los perfiles, qué bueno. ¡Y con tus dibujitos!
Muchos besos, Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Clementine! Gracias, ya sabes que valoro mucho tu oponión y me encanta que te haya gustdado el relatito y los dibujillos (Vaya, hoy hablo como Flanders) Pasé un rato divertido haciendo los perfiles.
Muchos besos y feliz domingo!
Borgo.

Mamen dijo...

Hola Miquel,
Las ilustraciones de las fotos de perfil, son piezas únicas e inimitables. Me has hecho reír y al mismo tiempo descubrir curiosidades y es que hay que ver lo que se puede deducir de alguien por una mirada o gesto.

El relato buenísimo. Con todos mis respetos hacia Coehlo, no estaría demás que se hiciera mirar soltar tantas frasecitas, jaja.

Que tengas un buen Domingo

UTLA dijo...

Estimado Mr. Borgo,

Me encantan tus avatares y sus descripciones. Para un ilustrador avezado como tú en el conocimiento bloguerístico ni un detalle se escapa.

Yo me incluyo por definición con la 7 y también practico mucho la número 8. ^^

El microrelato me ha encantado.

Abrazos estimado Miquel.

abril en paris dijo...

Curiosa esa lista que has hecho. ¿Puede tener algo de verdad? seguramente. No sé... el lenguaje no verbal, o mejor dicho, una imágen vale por mil palabras. Esto de las redes es otro mundo pero está en este. A ver quien se escapa.

Ahora mismo estoy frente a una pantalla escribiendo ésto, admirando tus dibujos, leyendo los comentarios y escuchando música en una tarde de domingo cuando ya no están mis amigos reales que vinieron a comer y tenian mucha prisa por ir a su casa a twittear...c'est la vie ...ésto no hay quien lo pare.

Saludos, Miquel

miquel zueras dijo...

Hola, Éowyn! Siempre me ha interesado intentar ver que es lo que quieren demostrar esas fotos del perfil, si alguien las elige así por algo será...
Me alegra que te guste el cuentecito. Sí, es que algunas frases de Coelho como "Cuantas cosas perdemos por miedo a perder" parecen sacadas de una de esas galletas chinas de la suerte de las pelis americanas.
Que tengas buena semana!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, UTLA! Eso de los perfiles del face da para muchos dibujitos, es un tema muy visual. La de las mascotas sí que la he usado y la de la caricatura alguna vez...
¡Me encanta que te guste la historia de la chica que busca deshacerse de los malos recuerdos aunque recurra a metodos expeditivos como el sulfúrico!
Abrazos, amigo.
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Abril? Bueno, supongo que puede ser más o menos cierto, lo de las fotos de espaldas lo supe por un amigo que había pasado por una temporada bastante mala y así quería dar a entender que la había superado.
Cómo han cambiado las nuevas tecnologías los encuentros con los amigos. La semana pasada vinieron cuatro a comer, nadie fumaba, pero hubo un momento en el que todos estaban hablando por sus respectivos móviles.Creo que pondré un cartel de "Apaguen el móvil" como los que se ven en restaurantes de Nueva York, la comida no se lleva bien con esos trastos celulares.
Saludos!
Borgo.

ethan dijo...

Hitchcock solía presentar a sus personajes de distintas formas según le cayese más o menos simpático. Recuerdo a Cary Grant de espaldas en las primeras imágenes de "Encadenados", muy mal le debía caer el personaje...
El microrelato es muy bueno, pero me asalta una duda: ¿también troceó a su gato?
Saludos.

AMALIA dijo...

Magníficas las fotos de perfil!!.

Estupendo el relato.

Un abrazo. Feliz semana.

Mi nombre es Mucha dijo...

sos un genio
me ha encantado todo
las fotos lo que haces
preguntas escribís
¿qué te dice mi perfil?
Un abrazo húmedo de mar.Hoy las olas estaban tímidas

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Ethan? Curioso lo que dices del personaje de Grant, es una escena chocante la de la fiesta en la que lo vemos todo el tiempo de espaldas. Por cierto que ayer revisé "La soga", siempre pillo algún detalle nuevo.
No, qué va. El gato recibió sepultura en un parque cercano. Con un cadáver humano la cosa se complica un poco.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, AMALIA!
Muchas gracias y me alegra mucho que te pases por aquí aunque he visto tu comentario algo tarde, ayer tuve "problemas técnicos".
Así que hoy martes te deseo muy feliz semana.
Abrazos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, MuCha! Tú siempre tan amable. Lo pasé bien con esta entrada, creo que las fotos de perfil dicen algo de nosotros. El tuyo -una firma con trazo artístico- puede indicar un tono algo misterioso, enigmático. Me gusta y además destaca por su simplicidad de blanco y negro.
Abrazo marino-mediterráneo!
Borgo.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Me gusta el tema que has desarrollado. Mis fotos de perfil del whatsapp van variando, pero nunca he puesto fotos de mi cara, ni de mi familia. Aunque genero siempre un debate y me llenan de críticas porque pongo fotos atípicas.
algunas veces publico algún haiku.
He leído El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Safón y le saqué una foto a una hoja entera, que me encantó. Fue muy aceptada esa foto de perfil, hasta que mi padre me dijo si me había vuelto loca con esa foto de toda la página y con esa letra tan pequeña....
saludos

David dijo...

Me reconozco en la seis. Aunque en la del blog uso la foto de mis hijos, en el correo sí uso una de cuando era crío, y reconozco que las modas me dan igual ;-)
Como te dice JLO en el primer comentario, la imagen final está muy bien.
Un saludito.

miquel zueras dijo...

Hola, Karin! Bueno, lo de poner fotos de perfil que no revelen demasiado acerca de ti también es muy comprensible y lo de poner un haiku me parece una estupenda idea.
Tengo pendiente ese libro de Zafón (por cierto, qué portadas más feas le ponen) y yo también, como tu padre, empiezo a tener problemas con la letra pequeña. ¡La edad no perdona!
Saludos, Karin!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, David! Alguna vez me he sentido tentado de poner una foto de cuando era un crío, tengo una de mis 13 años -igual la pongo en el blog- de cuando el gran Ibáñez me firmó un álbum de Mortadelo y Filemón, un momento para recordar.
Saludos!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, muy interesante este listado, para tener en cuenta; por ahora, en mi caso, hasta que pueda buscar la manera de cambiar mi foto, seguire tan vampiricamente sonriente como hasta ahora. Genial el microcuento. Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Mr.Belknap! A ver, en su caso y a juzgar por su foto de perfil deduzco... ¡que es un admirador de Christopher Lee! ¡Já, já! pues ya somos dos.
Muchas gracias y saludos!
Borgo.

Conde de Salisbury dijo...

Vaya, pues mi foto de perfil no encaja en ninguna de esas categorías. Me quedo sin saber como soy. Me ha encantado el negro humor del microrrelato.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Conde? La verdad es que la mía tampoco (bueno sí, una vez me hice la del espejo) Lo que me pone de los nervios es esa gente del WhatsApp con foto de perfil que no te da ninguna pista -una barca en el mar, un árbol- te dice "Hola!" y se mosquean si dices "¿Quién eres?" ¡como si pudiera recordar todos los números de móvil!
Gracias y saludos!
Borgo.

Pepe Cahiers dijo...

Yo soy de los de la caricatura. Hecho en falta los que ponen un personaje de ficción o un avatar, como en mi caso en el que utilizo a Mazinger Z. ¿Qué significará?

miquel zueras dijo...

Hola, Cahiers! Sí, está claro lo de la caricatura ¡Já, já! Bueno, en ese caso y en los que usan personajes de ficción creo que son gente que huye del protagonismo y a los que les gusta el mundillo del cómic y la ficción. Vamos, que está muy bien.
Saludos!
Borgo.

Holden dijo...

Me llama la atención que he pasado por la mitad de las fotos de perfil que dices. Lo mínimo que puedo decir es que unas tienen más razón que otras, pero me suelo ver identificado con las de 'no te tomas nada demasiado en serio' :) Aunque en mi caso ahora tengo una en blanco y negro, retocada, mitad actual mitad de hace 15 años. ¿Será una mezcla o algo de eso? XD

Chechu Rebota dijo...

Mi imagen de perfil es una especie de caricatura (en facebook una foto del miniyo amigurumi que le hice a mi pareja antes de que se fuera una temporada a estudiar a París, pero más que por no tomarme nada en serio, sino por timidez.

Las madres siempre tienen buenos consejos, otra cosa es como te los tomes.

miquel zueras dijo...

Hola, Holden! Yo creo que una caricatura o una foto retocada es una buena solución. Da una imagen de distancia, de querer evitar el protagonismo. Yo estoy pensando en una caricatura en blanco y negro, como los antiguos dibujos de Max Fleisher, me encanta el primer Popeye.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Chechu? La tuya es una imagen graciosa, y con ese toque manga que le queda muy bien como a tus amigurumi.
Yo ahora estoy en aquella fase de la vida de: "¿Y si hiciera caso a mi madre?" pero no he disuelto a nadie en ácido, de momento.
Saludos!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Que inquietante el microrelato, hiela la sangre, se deshizo muy literalmente...
Has clavado lo de los perfiles, menuda tesis te has hecho así con viñetas y todo, yo podría encajar en bastantes, eso sí, no soy muy dada a publicar fotos mías personales, quizá por pudor, quizá porque me gusta el anonimato.
¡¡Saludos Miquel!!
;)

miquel zueras dijo...

Hola, Ana! Hay gente que rompe con sus relaciones, otros las deshacen...
El anonimato está bien, da un toque de inaccesibilidad y misterio. Es curioso porque los que no ponen fotos suyas suele ser como dices por timidez pero lo que sí las ponen revela inseguridad; les gusta que les digan: "Qué guapa" o "Qué bien has quedado" lo que viene bien para la autoestima.
Saludos, Ana!
Borgo.

Edu Wallace dijo...

Qué tal Miquel!

Creo que en el caso de la foto 5 se derivan muchas variantes que deberíamos analizar en profundidad. Cuando se dice que se quiere dar una imagen de naturalidad, vale también la muestra de abdominales y de glúteos? Esa foto de váter en los jóvenes de Facebook son un clásico XD.

Un abrazo!

miquel zueras dijo...

Hola, Edu! Me alegra mucho volver a verte por aquí. Hay muchas variantes de la foto frente al espejo, desde imitadores de Robert de Niro en "Taxi Driver" (Eh,¿me estás hablando a mí?) vestidos con ropa militar hasta esas fotos en el WC, lo que se ha perdido son aquellas fotos de cabezas apretujadas en aquellos fotomatones del metro, una pieza de museo.
Abrazos!
Borgo.

Nury ruri dijo...

Muy bueno eso de las fotos de perfil. Y cuando se tienen perfiles diferentes en cosas distintas? Serán diferentes facetas de la personalidad? Yo tengo una foto en el blog, un dibujillo en el was... es para psicoanalizar eh? ;)
Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Nury! Interesante cuestión la de los perfiles diferentes. Quizá tengan algo que ver con dualidad (como nosotros los géminis) o personalidad múltiple. En el Was soy partidario de la foto, así te pueden identificar enseguida.
Saludos!
Borgo.