viernes, 24 de abril de 2015

BORGO CUMPLE SEIS AÑOS

 Ha sido providencial. Al salir a la calle me he encontrado esta caquita de perro en forma de seis, que ni caída del cielo. (Vale, confieso que es un zurullo de pega)
Seis años, ya... gracias, muchísimas gracias a todas y todos por dar vida a este blog con vuestros comentarios siempre tan interesantes de leer. Gracias por opinar, comentar o simplemente echar un vistazo por aquí. Lo que empezó como una ventana donde mostrar mis ilustraciones –esa era la idea- también me ha ayudado para compartir con más gente mis anécdotas, relatos, curiosidades y frikadas varias. Para esto y aún más cosas. Un abrazo desde mi querida Transilvania que es su casa. 
He decidido hacer una entrada típica borgiana (de Borgo) con uno de mis relatos cortísimos, receta y algunas ilustraciones:
EL DESPERTADOR INDIO (Relato)
 El viajante deja caer sus maletas sobre la maqueta y mira desdeñoso la habitación. El Hotel Arapahoe no cumple con las expectativas.
Al revisar su equipaje descubre que se ha olvidado el móvil en el anterior hotel, en otro país. Es muy tarde y mañana tiene que madrugar. Coge el teléfono y pulsa el botón de recepción para pedir que le despierten temprano pero nadie contesta. “Vaya hotelucho” –masculla, pero su nombre Arapahoe le sugiere una idea: el despertador indio. Recuerda haber leído en alguna parte que los sioux, cuando tenían que atacar al alba, bebían mucha agua antes de dormir para que las ganas de orinar les despertasen. Tiene una botella de litro de agua mineral en la maleta y se la bebe a pequeños sorbos mientras mira una vocinglera tertulia por televisión.
El despertador indio ha funcionado, poco antes de las siete el viajante desciende las escaleras hacia el comedor del hotel para desayunar.
En recepción entrega la llave a un conserje de chaqueta color mostaza y ojos desdeñosos. Cuando  paga la cuenta advierte que le han incluido unos extras que no ha pedido. Se lo dice al conserje, éste empieza a vociferar groseramente y el viajante pierde los estribos. Le dice al conserje que es un hijo de coyote –por como huele- y serpiente de cascabel -por hablar con lengua bífida-  y le abre la cabeza de un certero golpe de Tomahawk.
PORTADAS CON BIGOTE

 Mira que ya es casualidad, en mis dos últimas portadas los bigotes son los protagonistas: en Tonto, muerto, bastardo e invisible, un desempleado supera su crisis gracias a un bigote postizo que lo transforma en otro. El bigote (The Mustache) cuenta la kafkiana historia de un hombre que se afeita un bigote que lleva años luciendo pero nadie, ni siquiera su esposa, repara en ello. Las dos novelas se encuentran actualmente en las librerías.
Ahora una receta: langostinos a la sal. Ya sé que no es muy económica pero bueno, hoy en Borgo es un día especial. Además es facilísima de preparar.
 Utilizaremos sartén de fondo ancho y con tapa. Ponemos sal gruesa en toda la superficie de la sartén y encendemos el fuego para que esta adquiera calor. Encima de la sal gruesa colocaremos los langostinos. Durante un minuto dejaremos los langostinos en contacto directo con la sal y al fuego; una vez transcurrido este periodo, apagaremos el fuego y taparemos la sartén con un plato o con una tapa, pero en ningún caso daremos la vuelta a los langostinos. Estos se cocerán por efecto del calor y del vapor que se mantiene dentro de la sartén. Dejamos tres minutos, ya que de sobrepasar este tiempo la cocción del langostino sería excesiva y su textura sería demasiado blanda. Servimos calientes, después de haber eliminado el exceso de sal.
Y me despido con el mismo vídeo de mi primer aniversario bloguero que me trae buenos recuerdos. El glorioso tema Drácula Ye-Ye!!!

70 comentarios:

Mamen dijo...

¡Hola!

Muchísimas felicidades por esos 6 años en el mundo Bloguero!! Y que sean muchos más! Me encantan tus ilustraciones, relatos y recetas. Le das un toque de humor que a mí, personalmente me gsuta un montón.

Ya sabes que soy fiel seguidora y te doy las gracias por sacarme siempre una sonrisa.

Un abrazo muy grande!

miquel zueras dijo...

Hola, Éowyn! Pues muchísimas gracias y me haces sentir muy bien cuando dices que te robo alguna sonrisa. Espero poder hacerlo por mucho tiempo.
Abrazos!
Borgo.

JLO dijo...

mas alla del buen relato y de las ilustraciones que siempre encontramos por acà, me pone contento que estès de festejo... 6 años no es poco !!!

eso si, que festejes con caca ya no estoy tan de acuerdo jaja... buena foto esa eh.... y envidio tu pelo, el mìo de a poco me quiere ir abandonando snif...

abrazo grande!

Edu Wallace dijo...

Relativamente llegué hace poco al mundo de Borgo y de aquí ya no me mueve nadie. Me he "aberronchado" al universo Miquel Zueras XD. Aparte de ser de Barcelona, se te ve muy buen tío, lo que hace que comentarte sea un rato agradable.
Espero que sigas con tus relatos, ilustraciones, doblajes y síndromes de chanquetes por mucho tiempo! Un abrazo y felicidades!

Alimaña dijo...

Muchas felicidades mi estimado amigo. Seis añazos en pié para un blog no son moco de pavo. Como un buen vampiro moderno, yeyé e inmortal que eres, espero que Borgo se perpetue a través de los siglos para regocijo de todos los que seguimos tu estupendo Borgo.

Un gran abrazo

Sícoris dijo...

!Felicidades por estos seis años de blog!... Y que sean muchísimos más de buenas ilustraciones, anécdotas curiosas y relatos tan grandes como este del Tomahawk.
Un saludo.

Pepe Cahiers dijo...

Muchas felicidades amigo Miquel,y que sean muchos más, que blogs como el suyo hay pocos, con ese raudal de anécdotas e historias siempre interesantes y esos relatos tan fantásticos y, en algunos casos, enígmaticos, sin olvidarnos de sus estupendas ilustraciones.
El despertador indio del que habla, hace mucho tiempo que lo tengo adquirido, y es que a ciertas edades no hay mejor duermevela que la próstata.

Un fuerte abrazo Miquel!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que per molts anys podem continuar compartint aquest espai, els teus dibuixos i els teus relats,Miquel!

Belknap dijo...

¡Muchas Felcidades, Mr. Borgo! Que siga habiendo mas Borgo por muchos años mas. Un abrazo y Muchas Felicidades.

deWitt dijo...

Muchas felicidades Borgo aunque, quizás, los que debemos felicitarnos somos nosotros por poder disfrutar de tus historias y tus dibujos. Así que, ya sabes, a por (al menos) otros seis!!

Un abrazo festivo ;-)

miquel zueras dijo...

Hola, JLO! Sí... el anterior aniversario aparecí con un cuervo y ahora con una caca, me temo que este blog va degenerando, lo mismo que mi pelo que se bate en retirada. Me temo que en la próxima foto saldré más "ligerito".
Abrazos desde este lado del charco!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Edu! Pues yo contento de que te hayas atrincherado (o algo así) en Borgo que es tu casa. Tenebrosa, pero tu casa.
Gracias y eso espero, seguir dando la brasa por algún tiempo más.
Saludos, amigo!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Alimaña? Nada, ya le he cogido el gustillo y hasta que no me claven una estaca aquí sigo de momento esperando disfrutar de blogs amigos como el tuyo.
Abrazos! Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Sícoris! Muchas gracias y a seguirnos leyendo que tenemos muchas cosas que contar y compartir, eso está muy bien.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Cahiers! Muchas gracias, de momento no pienso colgar el lápiz y espero que no falten esas anécdotas frikis que tanto me gustan.
Ese despertador indio -que Lisa Simpson mencionaba en un capítulo- me ha salvado de perder más de un tren o un avion, es infalible.
Abrazos, amigo Cahiers!!!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Enric! I jo també espero seguir gaudint amb aquestes joies que publiques per molt de temps, amic.
Abraçades!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Mr.Belknap! El amigo que me trae recuerdos de Buenos Aires... Que podamos seguir leyéndonos por mucho tiempo.
Gracias y saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué hay, deWitt? También habría que felicitar a mis excompañeros de piso por la brasa que les daba con mis historietas hasta que un día me dije: ¿Y si hago un blog?
Gracias festivas y muchos abrazos!
Borgo.

abril en paris dijo...

¡Felicidades un año más, que tiene mérito! porque cada dia es más dificil no rendirse en esto, se agradece que sigas poniendo tu humor y tus dibus para alegrarnos la visita..¡ah y las recetas, que alguna cae siempre!:)

Saludos, Miquel

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y JLO está festejando un millón de visitas. Y el domingo pasado se festejó el cumpleaños de Mara Laira.
Estamos de festejo.
Que bien que tu blog llegue a 6 años. Que sigas en la blogosfera.

Clementine dijo...

¡¡FELICÍSIMOS SEIS AÑOS, BORGO!! Somos de la misma edad :) Buena entrada te ha salido para tan feliz celebración. Que sea por muuuuchos años más.
Besos y muy buen finde.

UTLA dijo...

Estimadísimo Miquel,


¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU SEXTO AÑO!!!!

Esto hay que celebrarlo con unas copas, que llevamos tiempo sin vernos. Te digo. ;->

Yupiii... Entrada estilo "Borgoriano" (este será tu título definitivo: Borgoriano, porque si decimos Borgiano se confunden con algún otro ;->).

Un relato tétrico-misterioso-gracioso, unas ilustraciones Borgorianas y ...como no...una excelente receta "Borgoriana" como no.

^^ Me encanta.

Es curioso,, recuerdo que la primera receta que leí en tu blog era sobre gambas al ajillo, o algo así, yo soy muy negado para la cocina. "No cocino, quemo". Ha sido curioso esta reminisccencia.

El relato ha sido de lo más "Borgoriano" que leía hace tiempo. Todo va extrañamente bien (quitando la pequeña anecdota india) y de repente... hijo de coyote..jajaja, espero que no este inspirado en algún conserje que conozcas.

Hablamos Mr. Borgo.

Un abrazo muy grande Miquel.

Marga dijo...

Enhorabuena, Borgo!

Por aquí seguiremos.

Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Abril y muchas gracias! La verdad es que lo sigo pasando muy bien con mis dibujos, historias y recetas y si hay quien le hagan gracia... pues ¡mucho mejor! Me encanta compartir todo eso.
Saludos y hasta la vista!
Borgo.

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Muchas felicidades Miquel es toda una hazaña llevar seis años con un blog lleno de historias ,ilustraciones y recetas de cocina . Un conglomerado de cosas a cada cual mas interesante.
En el caso del despertador indio, decirte que yo lo suelo poner en práctica algunas veces y siempre da resultado. Es natural y no hace falta ponerle pila jejej. Como siempre tomo nota de tu receta, aunque la economía no está para langostinos.
Besos Abrazos y aplausos ,ahora toca cantar la canción de "Feliz, feliz en tu día .... etc.
Puri

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Me alegro mucho por JLO y Mara Laira ¡Qué sigan los festejos! Siempre es bueno celebrar algo. También deseo que sigas por muchos años.
Saludos, Demiurgo!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Clementine? Desde luego, seis años es bastante tiempo, ya lo sabes. Me ha salido una de esas entradas poti-poti que me gusta hacer de vez en cuando.
Gracias, lo mismo te deseo. Besos y muy buen finde!
Borgo.

ricard dijo...

¡Felicidades! ¡Cómo pasa el tiempo!

Lo del libro de Moustache me recuerda a una amiga que se puso lentillas azules que cantaban un montón y su marido no se dio ni cuenta. Ahora están divorciados. Y es que hay que estar por los detalles.

Tras volver a oír el impagable Drácula Ye-Ye me doy cuenta de que la voz es de Andrés Pajares, uno de mis ídolos.

Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hombre, UTLA, muchísimas gracias! Pues sí que ya toca celebrarlo con unas copas, que ya toca. A ver cuando quedamos. Ya ves, todo es cíclico, incluidos las gambas y los langostinos. Qué curioso...
El relato se me ocurrió en el hotel donde estuve hace poco en Carcassonne. Un sitio muy rococó y delirante. Ideal para que acudan a la mente historias extrañas.
Abrazos, amigo!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Marga! Me alegra mucho saber de ti y que aquí seguimos y espero que por mucho tiempo.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Dulcinea! Sí, hay que ver como pasa el tiempo... Eso es lo bueno de ese despertador, que nunca te deja colgado cuando se agota la pila en plena noche y a traición.
Esa receta se puede hacer con gambas, en cualquier caso es un plato de celebración tal como está la economía. Lo mejor es que está muy bueno y es muy fácil de hacer.
Besos y abrazos! Hoy es también un poco cumpleaños.
Borgo.

Doctora dijo...

Enhorabuena!!

Muchos decían que te rajarías, que no llegarías lejos con el blog porque eres un dejado y un canalla y un hijo de... pero yo siempre tuve fe en ti :P

Hay una peli que se llama El traje en la que a un chaval negro que vive a duras penas le cambia la vida cuando le regalan un traje y una corbata. Me recordó a eso del bigote :)

miquel zueras dijo...

Hola, Ricard! Cómo pasa... ¡ya lo creo! ¿Te acuerdas de cuando me echaste una valiosísima mano con aquel relato que me había dejado bloqueado? Ya hace un año y medio, fíjate.
Pues lo de las lentillas se parece un poco a lo del protagonista del libro solo que además le dicen que nunca ha llevado bigote. Para volverse majara...
Sí, es la versión del inolvidable Pajares ¿qué habrá sido de él? Su Drácula Ye-Ye es insuperable.
Saludos! Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Doctora? Se agradece tu fe inquebrantable en mi humilde persona. Sí, recuerdo cuando mis excompañeros de piso me decían: "¿porqué no les das la brasa a otros, pesao?" y por eso me hice un blog con dibujitos que queda más ligero.
Ah, sí "El traje" una interesante película con Manuel Morón, el de "El bola". Me gustó bastante.
Saludos! Borgo.

Conde de Salisbury dijo...

Zorionak! Enhorabuena y felicidades. Siempre es un placer pasar por aquí a ver, leer y aprender. Espero seguir disfrutando del sitio muchos años más.

León dijo...

Muchas felicidades y que nos regales muchas mas ilustraciones y recetas!!!!!!!!
Un abrazo

David dijo...

Felicidades por esos seis añazos (y por los que vengan)

PD: Espero que el argumento de la novela de Millás no sea solo que un bigote te cambia (jaja).

Un abrazo

miquel zueras dijo...

Eskerrak, señor conde! Y para mí es un placer que te pases por aquí, espero que por mucho tiempo.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, León! Muchas gracias y mientras me queden recetas e historietas que contar estaré encantado de que me visites.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, David? Muchas gracias y no, qué va, la novela de Millás tiene una trama alucinante en la que el protagonista inducido por su bigote comete un asesinato en la isla de Madeira. Además se pasean una vidente, un mafioso que persigue la fórmula de un tónico capilar y una enana asiática que trabaja en un Peep-Show como el de "París-Texas".
Saludos!
Borgo.

Licantropunk dijo...

¡Muchas felicidades, Miquel! Creo que esos 6 años hemos estado cerca, siguiéndonos mutuamente, e incluso encontrándonos juntos tras las tapas de "La caja de Pandora". Que sean muchos más añor para seguir disfrutando de tus estupendos dibujos, tus magnificas portadas, ese anecdotario cinéfilo que nos vas descubriendo y, claro, los relatos que nos incrustas en la mente y las recetas que nos despiertan el apetito: lo tuyo no es un blog, son muchos en uno.
Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, Licantropunk! Me alegra saber de ti y es que como dices nos hemos estado siguiendo cerca. Tienes un blog estupendo y me hace muy feliz que te vayas asomando por aquí. Que no nos falten cosas que contar, eso espero.
Saludos! Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Enhorabuena por esos seis años de blog, que sigas así mucho tiempo mas porque es un placer leerte, divertirnos con tus viñetas y aprender de tus recetas. Tienes mucha creatividad y talento, y un blog muy bueno que siempre que puedo recomiendo, así que enviarte un abrazo grande y repetir ¡felicidades!
:D

miquel zueras dijo...

Hola, Ana! Uf, muchas gracias. Creo que no hay para tanto pero bueno, para mí es todo un placer que me visites y me leas. Gracias a vosotros me mantengo más activo dibujando y escribiendo y quisiera que fuera por mucho tiempo.
Saludos!
Borgo.

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

¡Felicidades, Borgo!
Un gran gusto el mío el haber encontrado tu blog en la web y, a través de ello, haber conocido a un gran tipo, con un enorme sentido del humor y una habilidad inmensa para las ilustraciones. Ojo, el arte volcado en letras no se queda atrás.
¡Cómo me reí con el «Drácula»! ¡Jajaja!
Muy bueno el relato, y las ilustraciones, como siempre, fabulosas.
¡Un abrazo!

miquel zueras dijo...

Hola, Juan Esteban! Me alegra mucho verte por aquí en un momento tan especial. Siempre es bueno que los amigos se presenten en tu aniversario. Divertido ese Drácula ¿eh? Lo canta un cómico -Andrés Pajares- muy popular por aquí. Además en el vídeo aparece el castillo de Vlad, el de la cabecera.
Gracias y saludos!
Borgo.

ethan dijo...

Ya tenemos media docena!! Muchas felicidades, a por la docena entera y muchas más

Marcos Callau dijo...

Felicidades, amigo Miquel. Hace unos días comentaba con un amigo bloguero que los blogs estaban de capa caída. Tú eres un muy buen ejemplo de que pueden seguir en el candelero, después de ... ¡seis años, ya! Una cifra a tener en cuenta, amigo. Abrazos y enhorabuena. Por cierto, delirante el "Drácula Ye-Ye"

miquel zueras dijo...

Hola, Ethan! Muchísimas gracias. ¡Media docena, como los huevos del super! Por cierto ¿no mencionaban el despertador indio en "El último combate" (Cheyenne Autumm") de John Ford?
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Marcos? Seis años, quién me lo iba a decir cuando me preguntaba que hacer con mis dibujos y mis historias frikis. Ya tengo mi válvula de escape.
Ese "Drácula Ye-Ye" es una joya. Habría que invitar a Pajares al Ateneo cuando esté un poco más católico (Pajares, no el Ateneo) Abrazos, amigo!
Borgo.

Patri Caos dijo...

Muchas felicidades!!! Por muchos más años por la blogosfera!
PD: SOy muy fan de Drácula ye-yé, jaja. Saludos!!

Cristina dijo...

Hola Miquel!! Perdón por no haber pasado antes a felicitarte, pero las fiestas son lo que tienen.

Muchas felicidades pues por dedicarnos un espacio de tu tiempo, de tu vida..por compartir con nosotros tus magníficas ilustraciones, y esos relatos que me encantan, gracias por ese espíritu tan jovial que transmites, y como no gracias por saber conservar, con tus detalles, estas amistades en las que, hablo por mi, se logra crear un vínculo muy bonito.

Ainss Borgo, me comería esos langostinos pero ya mismo, ¡Qué ricos!

Un besazo y que sigas muchos años ofreciendo con tanta humildad, señal inequívoca de sabiduría, todo ese maravilloso mundo interior que tienes.
Un fuerte abrazo!

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Feliz cumple! Espero leerte durante mucho tiempo. A los langostinos hay que afeitarlos también? Jaja.
Enhorabuena!

miquel zueras dijo...

¡Muchísimas gracias, Patri! Por muchos días más con Drácula Ye-Yé y con mucho caos del bueno...
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Cristina! Me alegra mucho que te unas a la celebración y espero que lo hayas pasado muy bien en las fiestas de moros y cristianos.
Soy muy feliz por compartir todas esas cosas aunque sean dibujos y frikadas pero la verdad es que esos langostinos quedan muy ricos y poco hechos, como me gustan.
Muchos besos y que siga ese vinculo tan bonito por mucho tiempo, gracias a ti y a los que pasáis por este blog. ¡Gracias!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Karin? Muchas gracias y espero seguir leyendo tus haikus que me alegran las mañanas. A los langostinos solo hay que añadirles unas gotas de zumo de limón pero me has dado una idea para un dibujo con un langostino en la barbería.
Gracias y saludos!
Borgo.

Charly Hell dijo...

Pues muchas felicidades por estos 6 primeros años. Que vengan muchos más!!!

Un abrazo.

miquel zueras dijo...

¡Qué hay, Charlie?!!! Pues gracias y espero que nos sigamos leyendo y que el próximo año no salga en una foto tan escatológica.
Saludos! Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

Felicidades amigo.
Quiero iniciar una cuestación para poder regalarte lo que te mereces: el Castillo de Bran, el Castillo de Drácula. Estaba a la venta por 73 millones de euros (va en serio). Tiene 57 habitaciones. Cabemos todos tus seguidores a 5 por habitación.
A mí me parece un buen plan.

miquel zueras dijo...

Gracias, Mister Lombreeze, un privilegio tenerte por aquí.
¿Cómo? ¿Qué el Castillo de Bran está en venta?!! 57 habitaciones... ¿cuántos cuartos de baño? Nada, quedamos un día, juntamos el dinero y nos vamos todos a vivir allí. Me pido el puesto de presidente de esta -vuestra- comunidad, en plan Juan Cuesta. Igual podríamos montar la República Independiente Borgo. De momento voy a diseñar los pasaportes.
Saludos, amigo!
Borgo.

Josep dijo...

Calla, calla, que al ver la foto, de primeras, pensaba que nos invitabas a churros para celebrar el aniversario.

Casi me caigo de la risa....

¡Muchas felicidades!¡Y que cumplas muchos más!

Lo del bigote que te quitas y nadie nota, me pasó, aunque duró sólo un día, así que, como en otras ocasiones, la vida real anticipa la fantasía: me anoto la novela.
Es una sabia costumbre llevar un tomahawk en el maletín de viaje... sí señor: casi tan buena idea como esos langostinos que habrá que probar:¿luego les pones un pelín de romesco o van a pelo?
un abrazo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Josep? No te recomiendo mojar ese churro en chocolate...
Muchas gracias y te recomiendo de verdad esa novela -publicada por Anagrama- después de años llevando bigote todos los que conocen al protagonista le dicen que nunca lo ha llevado. El final -tranquilo, no hago spoilers- es un giro sorprendente.
Yo ya llevo un Tomahawk con dos plumas en la maleta. Esos langostinos los he comido tal cual pero han de quedar bien con romesco o mayonesa.
Saludos! Borgo.

loquemeahorro dijo...

Enhorabuena! Y qué cumplas muchos más, espero que al siguiente aniversario no te encuentres esas cosas por la calle ;-)

Y recuerda que eres moderno, eres eterno, y espero que lo estés pasando bien.

Yo, cuando veo esos vídeos, me imagino lo bien que se lo debieron pasar grabándolo, y me encanta!

miquel zueras dijo...

Hola, loquemeahorro! Muchas gracias y prometo que el próximo aniversario no seré tan escatológico que no quiero que se me degrade el blog. Bueno, moderno no sé, ya tengo una edad y eterno... lo que es verdad es que lo paso bien publicando chorraditas.
Este vídeo es muy divertido y además aparece el castillo auténtico de Drácula. ¿Qué más se puede pedir?
Saludos y buen finde!
Borgo.

Humberto Dib dijo...

Tarde pero seguro.
Felicidades por los seis años, Borgo, ojalá no nos entreguemos a las modas que abren y cierran blogs.
Un fuerte abrazo.
HD

miquel zueras dijo...

Muchísimas gracias, Humberto! Espero que tanto mi blog como el tuyo sean de los perecederos. ¡Qué nos sigamos leyendo y visitando mucho tiempo!
Abrazos.
Borgo.

maslama dijo...

gracias, mil gracias a ti, por tu constancia, amabilidad y buen hacer, y sobre todo por tu talento en la cosa del escribir y en la del dibujar, por tantos buenos momentos que nos has dado de manera desinteresada

besazo,

miquel zueras dijo...

Muchísimas gracias, Maslama! Los buenos momentos me los dais vosotros animándome a dibujar y escribir. Sois los mejores lectores que podría tener.
Besazos!
Borgo.

Nury ruri dijo...

Muchas felicidades!!! A por otros seis por lo menos.
Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Nury! Y que sigamos visitándonos por mucho tiempo.
Saludos!
Borgo.