domingo, 2 de enero de 2011

BOCADOS PELIGROSOS



Hay que ver como se las gastan algunas vampiras. Se supone que lo tradicional es morder en el cuello pero en Drácula y las mellizas (1971) Madeleine Collison decide saltarse los cánones. Para los que tengan prisa es en el minuto 3´25 casi al final.


Y ahora un recuerdo nostálgico para aquellas inolvidables reinas del grito de la Hammer: Hazel Court, Barbara Shelley, Verónica Carlson... y con música de Kate Bush.

21 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Que bien dotadas estaban estas pecaminosas muchachas. Si fuera usted tan amable de darme la dirección de ese castillo, en donde se pegan esos bocados tan suculentos, me gustaría encerrarme voluntariamente en él.

Marcos Callau dijo...

Prefiero esta manera de morder que expone vampiresa. Me ha parecido un mordisco muy sensual...

Feliz Año... te deseo que presencies muchos mordiscos de esos jejeje

Alimaña dijo...

Anuncio
Joven en edad de merecer desearía presentarse en el castillo húngaro de la imagen de la cabecera y encerrarse con las chicas del video aceptando las consecuencias. Nota: Absténgase de venir el propietario del inmueble, ese tal Sr. Draculea...

miquel zueras dijo...

Hola, Cahiers: hay que ver lo bien que les sientan a las transilvanas esos corpiños predecesores del wonderbra. Yo me lo pensaba dos veces antes de ir a ese castillo, a saber en que parte de la anatomía masculina clavan sus colmillos esas depravadas vampiras. Borgo.

miquel zueras dijo...

Y que lo veas, Marcus, un año con muchos mordisquitos. Je, je... Y muy Feliz 2011. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Alimaña: siempre me ha hecho mucha gracia eso de "en edad de merecer"... ¿el qué? Le remito a lo que le decía a Cahiers: cuidado con esas señoritas que a saber donde muerden y eso puede doler. Y sobre todo cuidado con el amo del castillo que tiene pinta de cantante setentero. Borgo.

Licantropunk dijo...

Ja, ja. Me lo estaba viendo venir. Hombre, es una diana más grande para acertar, claro.
Saludos.

RAFA V dijo...

Jaja, a mí me ha parecido un caso de miopía voluntaria... si es que el landismo viene de centroeuropa :-)

miquel zueras dijo...

Hola, Licantropunk: eso seguro, y es que esa Madeleine donde pone el ojo pone los colmillos y ese era un blanco dificil de fallar. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, RAFA V: ¡Ya de vuelta a la Pérfida Albión? Sin duda es una escena digna del Condemor. Ya me imagino a Nadiuska y Agata Lys despavoridas huyendo de Landa con capa y calzoncillos. ¡Qué película habrían hecho! Borgo.

Cinemagnific dijo...

Madre mía XD

Lord Ghoultiérrez dijo...

Las chicas de la Hammer si que sabian pasárselo bien. Recientemente perdimos a la gran Ingrid Pitt lo cual fue una desgracia, pero en realidad todas estas vampiras siguen siendo inmortales.

Kate Bush también me encanta, por cierto.

Un saludo!

Fanny Riffel dijo...

Esta película la vi de bastente chica,y recuerdo que me chocó (más allá de las varias cosas que le pueden chocar a una nena),el hecho de ver a Peter Cushing como un fanático religioso.Acostumbrada a verlo siempre tan serio y circunspecto aun luchando a brazo partido con un vampiro asesino,el verlo así,como descontrolado,sin saber como manejar a las mellizas rebeldes,no se,como que me sacudió un poco el piso.Todo esto sin contar al vampiro degenerado,a la vampiresa muerde senos y otras linduras por el estilo...
Concuerdo totalmente con Wolfville:las vampiras de la Hammer son las mejores,lejos.No se les compara ninguna,y menos si a partir de ahora todas las vampiras del cine van a ser adolescentes anoréxicas que van al colegio.

miquel zueras dijo...

Hombre, Cinemagnific, me alegra volver a verlo por aquí. Impresionantes estos juegos transilvanos ¿eh? Acabo de enterarme por su blog que nos ha dejado Pete Postletwhaite. Un gran actor, la última vez que lo vi fue en "Furia de titanes". Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Wolfville: lo que daría por vivir en un castillo rodeado de chicas Hammer. Seguramente Ingrid Pitt era la más fascinante junto con Barbara Shelley.
Yo también pienso que Kate Bush y su música neogótica es una adecuada banda sonora. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Fanny: aquí Peter Cushing era algo así como un Van Helsing fanático. Esta película es una de las más desmadradas de la última etapa de la Hammer. Yo sin dudarlo me quedo con cualquier chica Hammer antes que las anoréxicas que circulan por culpa de la saga Crepusculo y similares. Saludos. Borgo.

Sr Nocivo dijo...

Como las vampiresas de la Hammer ninguna oiga, ni siquiera la Bellucci en Dracula de Bram Stoker

Sr Nocivo dijo...

Se me olvidaba. No, no conozco a El gato de Verdaguer, así que estaré atento para cuando le dedique una entrada.

miquel zueras dijo...

Hola, Sr. Nocivo. Hasta la Bellucci palidece frente a una vampira de la Hammer con todo su poderío. El gato de Verdaguer es tremendo, le dediqué una entrada en mi blog el 28 de mayo del 2009. Saludos. Borgo.

pantani72 dijo...

esta no me la pierdo jejejeje gracias

miquel zueras dijo...

Bienvenido a Borgo, Pantani72. La verdad es que esta es una película de la última época de la Hammer que no hay que perdérsela. Saludos. Borgo.