viernes, 14 de octubre de 2022

EL HUEVO Y TÚ

 Cada segundo viernes de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, vamos allá:

Sentado en la terraza del bar la miraba fascinado desde una distancia de cuatro mesas. Ella metía la nariz en su taza de café con helado y volvía a reaparecer con una temblorosa burbuja de nata en la punta. Llevaba el cabello castaño recogido como si se lo hubiera sujetado por primera vez. Los labios parejos, carnosos y muy rosados. Sin maquillaje, quizás una sombra negra en los ojos que los hacía más grandes y claros. Al sentarse, la ligera falda de su vestido se había subido dejando a la vista una deliciosa extensión de su piel morena.

Tenía que reclamar su atención, decirle algo ¿pero qué? Apuró el coñac de un trago para infundirse valor y aún sentía el fuego en sus entrañas cuando ella se levantó y decidió seguirla desde una prudente distancia.

Caminaba entre los puestos del mercado con una sensualidad que a él le parecía asombrosa, como un gato cauteloso,  deambulando entre un abismo de cajas, vallas y carretillas. Ella se detuvo frente a un mostrador donde una campesina vendía huevos, compró media docena y cuando los guardó en su bolso él observó que no cerraba bien. Se le iluminó el rostro; ya tenía una idea.

-¿Una docena o media, joven? – La campesina le miró perpleja cuando le pidió un único huevo.

Él corría jadeante por una cuesta. La vio subiendo los empinados escalones que conducían a la puerta de su casa. Sacaba unas llaves del bolso cuando él gritó:

-¡Eeeh! Perdona…

Ella se giró, sus ojos parecían aún más grandes y claros. Él sostenía un huevo entre el pulgar y el índice.

-Se te ha caído esto.

También esta semana se ha conmemorado el 12 de octubre.
LA RECETA: HUEVOS HUMPTY DUMPTY

sobre el muro no pudieron reponer al orondo patriarca.

Cascar en un cazo cuatro huevos, añadir una pizca de sal, pimienta, perejil picado, un chorrito de agua con gas y una cucharada sopera de coñac.

Cocer el cazo al baño maría –tardan más que en la sartén pero quedan más buenos y esponjosos- removiendo con la espátula o unas varillas para que no se peguen.

Añadir unas tiras de salmón ahumado y servir,  pues los huevos terminarán de cuajarse en el plato.






46 comentarios:

Campirela_ dijo...

Muy astuto el pretendiente, pero digo yo,si el huevo se le hubiera caído a la moza, adiós cáscara, pero bueno él lo intentó, el caso era llamar su atención.
La receta me parece sencilla y si tienes razón tal vez en la cazuela salgan más esponjosos . Un abrazo y feliz finde, disfruta del buen tiempo que todavía tenemos.

ricard dijo...

Adjunto enlace a uno de los mejores chistes de Chiquito de la Calzada, que tiene algo que ver con el asunto:

https://www.youtube.com/watch?v=jDonMMtclPQ

DRACO dijo...

la de risas que causaría entre sus amigas el contar tal anécdota. "estaba por entrar en mi casa y va un tipo y me sorprende diciéndome que se me cayó un huevo", jajaja. ése sí que estaba desesperado.

me gustaron las viñetas. la reina tuvo suerte que no le tocara un nativo chacchando coca y la invite a un viaje entre sideral y psicodélico haciéndole ingerir ayahuasca en una sesión espiritual.

en cuanto al rey, yo creo que más le hubiese gustado una camiseta con la imagen del che, (si se hubiese podido) je.

saludos.

Tracy dijo...

Los sistemas de seducción y conquista son infinitos. Este tiene gracia.
Y las viñetas sobre todo la de los RRCC, me han hecho reír.

Macondo dijo...

Espero que el huevo fuera de madera, como esos que tenían nuestras abuelas para zurcir los calcetines.
Un saludo.

Cinefilia dijo...

"¡Manda huevos!", que diría Federico Trillo.

Saludos.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Campi?
Bueno, lo que quería expresar en el cuento son las tonterías que llegamos a hacer cuando alguien nos hace tilín. De eso entiendo bastante...
El agua con gas -o un poco de cerveza- viene muy bien para que queden esponjosos. Unos tallos de cebollino le dan un buen toque.
¡Abrazos y muy feliz finde soleado! al menos aquí.
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Ricard!
Reconozco que el chiste es gracioso, yo no era muy fan de Chiquito aunque reconozco que consiguió un estilo inconfundible que muchos imitaron como aquel Lucas Grijander.
Gracias por el enlace y saludos!
Borgo.

Gabiliante dijo...

Jaajjaa... muy bueno, Miguel... me parece una genial forma de entrarle.
El día del huevo tenia que ser todos los días. Imagina un mundo sin huevos.
Abrazoo

miquel zueras dijo...

Hola, DRACO!
Es una de esas jugadas en que quedas como "¡Ay que ocurrente!" o "Pero que pringao". Es como jugársela al todo o nada. Cuando nos enamoramos... ya se sabe.
Pues igual ese nativo cambiaba la historia, una ucronía alucinógena. Interesante.
En una serie de Netflix el papel del rey Fernando lo habría hecho un indígena taíno.
¡Saludos, DRACO!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Tracy! Me alegra volver a verte por aquí.
Mejor si un truco de seducción tiene su gracia. Es una buena cosa cuando tu objeto de deseo tiene además sentido del humor.
Me encanta cuando me dicen que alguna de mis viñetas hace reír.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Macondo!
¡Sí!!! En casa teníamos uno de esos huevos de madera de mi abuela para zurcir medias y calcetines. A mi gata le encantaba jugar con ellos. En aquella época sí que reciclaban.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Cinefilia!
O "Huevos de oro" como diría Bardem. O "¡Y también dos huevos duros!" como diría Groucho.
Sin duda me ha salido un post con muchos huevos.
Saludos!
Borgo.

Frodo dijo...

Hay que tener huevos para hacer una cosa así.

¿Cómo andás, Borgo? Por aquí hoy algo engripado, es que hubo unos tremendos cambios de clima en la semana. Algunos días casi llega a 30 grados, y otros un frío que te congela los huevos jaaa

Los chistes sobre Colón no sé si son exportables hacia este lado del Atlántico, algunos sectores reaccionarios no podrían encontrarle el humor.
Hace poco escuché la historia del 4to viaje de Colón, el que fue un desastre y por lo general no se menciona demasiado en los libros de historia.

Interesante lo del agua con gas (soda), es un recurso que no utilizo. Debería implementarlo.

Abrazos, querido amigo!

Clementine dijo...

Qué buena entrada monotemática, Miquel. Muy completa.
Muchos besos, Borgo.

Jose Casagrande dijo...

INGENIOSO.

Ese huevo vale oro. Muy Bien, porque ese huevo abrio el corazon de la hermosa dama

miquel zueras dijo...

Hola, Gabiliante!
No se puede negar que es un método bastante original.
Eso ¿qué haríamos sin ellos? los huevos son el socorrido recurso de los cocineros escasos de tiempo. Hay una fraes de Vertés, un pintor húngaro, que me encanta:
"Primer paso para cocinar una tortilla húngara: robar un huevo."
Abrazos!
Borgo.

El Doctor dijo...

Una genialidad de entrada. El cartel que encabeza tu magnífico cuento es puro James Bond. “Mi nombre es Bond, hue…Bond”. Es lo que tiene cuando alguien queda atrapado en la red de la atracción y su impulso; se te va la pinza de mala manera y cometes los actos más estúpidos. Lo dijo Oscar Wilde: “El enamoramiento es un estado de estupidez transitoria.” Y Proust: “El mundo no es más que un reflejo de lo que ocurre en el amor.” En este caso, tu cuento lo ilustra a la perfección. Antiguamente las artimañas que se hacían valer para dar la señal de que algo estaba pasando entre dos seres se nos ha quedado hoy muy antigua, como por ejemplo, cuando la mujer dejaba caer su pañuelo al suelo. El incauto lo recogía, casi, antes de que aterrizara. Hoy sería asqueroso recoger el Kleenex usado que la mujer tirara al suelo, sobre todo si está acatarrada. La mujer tampoco se atrevería a tirar al suelo su smartphone de mil quinientos euros. Si el hombre arrojara algo al suelo para que ella lo recogiera lo tacharían de machista, en fin, que hoy se liga más a través de las redes sociales porque es más cómodo. Uno puede estar en calzoncillos y ella sin depilar rascándose el culo enviándose mutuamente bonitos emoticonos. Ya ves, Miquel, tu genial cuento da para mucho. Por cierto, ese dibujo del tipo con un huevo en la mano se parece muchísimo a ti.

Lo de Cristóbal Colon ya desde niño en el colegio no me cuadraba la clásica frase: “Colón descubrió América.” ¡Pero si allí ya estaba lleno de gente! Diría más, en su época, creo que el navegante fue el último en llegar. No sé si te conté lo que me ocurrió una vez en las Ramblas de Barcelona. Iba yo por Drassanes, donde están todas esas estatuas humanas y una de ellas era de Cristóbal Colon. Lo primero que miré fue hacia la verdadera estatua y el pedestal estaba vacío. Como nadie se fija en nada nadie sabía que el que estaba allí era la auténtica estatua. Me acerqué a ella y le pregunté por qué pedía dinero. ¿Y sabes lo que me respondió? “No lo hago por dinero. Lo hago para descansar un poco. No sabes lo pesado que es que te estén cagando en la cabeza todo el santo día.” Y el dinero que recoges de la caja ¿qué haces con él? “Champú. Me compro champú.”

¡El puto Humpty Dumpty! ¡Me encanta el puñetero Dumpty! Es uno de mis personajes favoritos de Carroll. Humpty Dumpty: la más pura representación de la condición humana. ¿Qué es un huevo? Es lo que todavía no ha dado una paradoja, ¿no es cierto? Porque ¿cómo puede Humpty Dumpty estar vivo si no ha nacido? Y, sin embargo, está vivo. Lo sabemos porque puede hablar. Más aún, es un filósofo del lenguaje. "Cuando yo uso una palabra, dijo Humpty Dumpty en un tono bastante despectivo, significa exactamente lo que yo quiero que signifique, ni más ni menos. La cuestión es, dijo Alicia, si puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes. La cuestión es, dijo Humpty Dumpty, quién es el amo, eso es todo." Todos los seres humanos somos huevos en cierto modo. Existimos, pero aún no hemos alcanzado la forma que es nuestro destino. Somos puro potencial, un ejemplo de lo porvenir. Porque el ser humano es un ser caído, lo sabemos por el Génesis. Humpty Dumpty también es un ser caído. Se cae del muro y nadie puede volver a juntar los pedazos, ni el rey, ni sus caballos, ni sus hombres.

Y para finalizar te voy a contar el chiste más malo del mundo:

Un huevo le dice a otro:
-Qué peludo eres, ¿no?
-Soy un kiwi, ¡imbécil!

¡Un fuerte abrazo!

Beauséant dijo...

El mundo es de los valientes que saben ver una oportunidad en cualquier lado... aunque, también te digo, si la muchacha se cree ese engaño es porque quería algo desde el primer momento. En cualquier caso, bien jugado, así sale de dudas:)

carlos perrotti dijo...

Muy bueno, amigo, impecablemente narrado y maravilloso remate eso de "sostener un huevo entre el pulgar y el índice", la medida con la que cualquier argento se sienta en una mesa de bar y le pide al mozo a la distancia que le traiga un cortadito o un café.

Abrazo hasta vos.

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo!
Sí, creo que me ha salido una entrada "de huevos".
Acá también el tiempo anda loco. Vino muy pronto el frío y cuando ya todos habíamos rescatado los pullover y las chaquetas ha vuelto el calor. Además hay muchas tormentas, al menos eso es bueno para las setas, hoy he preparado pollo con "moixernons" unos hongos típicos de acá.
Pues esa tira la publiqué en una web mexicana de tiras y viñetas de humos y algunos mexicanos reaccionaron indignados por hacer broma sobre los indígenas que se trajo Colón. Por lo visto ese tema aún levanta ampolla a ambos lados del océano. Sí, el cuarto viaje de Colón fue un desastre comparable a más de uno de mis viajes organizados. Las naves que llevaba naufragaron y no consiguió encontrar el paso hacia el Pacífico, eso lo arregló Magallanes.
La soda y la cerveza le vienen muy bien al huevo batido.
¡Abrazos, amigo!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Clementine'
Una entrada con mucha albúmina. ¿No te parece?
Muchos besos, Clementine y feliz semana.
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Casagrande!
Baudelaire decía que no hay nada mejor para abrir el corazón de una mujer que una frase bonita y una copa de vino, el protagonista de este relato ha preferido echarle huevos al asunto.
Aunque yo prefiero el método Baudelaire.
Saludos!
Borgo.

Folk dijo...

No se si al paso que vamos se van a poder mantener muchas granjas en donde las gallinas dan huevos, o los que mandan en el mundo pretenden que en el futuro los comamos impresos en 3-d, pero a los agricultores y ganaderos hay que ayudarles y no ponerles impedimentos para que puedan hacer un trabajo que es duro y luego todo el mundo en las tiendas quiere huevos, carne, hortalizas...

Bueno despues de este comentario pseudo-activista, creo que si en el mundo hubiesen pocos huevos, el huevo frito o la tortilla a la francesa o de patata serían "delicatessen" a un alto precio como hoy pueden valer otros manjares...

por cierto ¿tortilla de patata con o sin cebolla?...yo la prefiero con cebolla...

En la zona por donde vivo hay una variante del huevo frito con el punto que le dá la trufa rallada, hay gente a la que ese toque no le dice mucho, y a otra si, a mi las veces que lo he probado me ha gustado.

En tus respuestas de esta entrada en el momento que hablas de las tonterías que se pueden llegar a hacer cuando alguien te hace tilin, me ha venido a la memoria ese genial texto de Pons en el no menos genial comic: "Los amores de Juan Eclipse", en que en el prologo diciendo sobre ti que te has pasado la vida cometiendo locuras por las mujeres como ir a comprar el pan o cocinarles la cena...entre otras cosas que comenta, y si desde luego eso son cosas que denotan que el tilin va en serio...ja..ja...

Por cierto un recuerdo para el gran Juanito Mediavilla que pasó a otra dimensión, por cierto una verguenza que en ningun telediario hayan comentado nada de un autor español que tuvo tanta trascendencia en un nuevo modo de escribir comics, el otro dia en este mismo blog leia una anecdota muy divertida en que tú, Borrallo, Pons, Juanito Mediavilla y Paco Mena entrabais a un bar y Paco Mena hacía de gurú...

Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, El Doctor!
Ostras, ese chiste del Hue... Bond es muy de mi estilo, ,e encanta... me imagino un Humpty Dumpty vestido de esmóking y jugando a la ruleta, buenísimo.
El pañuelo, el lenguaje del abanico... todo eso se lo han llevado los móviles. Y el kleenex... ¡recuerdas mi experiencia con uno? por si acaso te lo dejo ahí:
http://miquel-zueras.blogspot.com/2014/05/reaccion-impulsiva.html
Ah, y lo de poner una chaqueta sobre un charco por donde va a pasar la dama. Eso también se ha perdido aunque ¿qué le costaba a ella dar un rodeo?
Eso del personaje del dibujo ya me lo han dicho, pero la verdad es que ha sido inconsciente.
Huy, eso de Colón daría para un relato (por cierto que aquí sería muy bienvenido un nuevo relato de los tuyos) Siempre me pareció que al hombre estatua le faltaba una paloma en la cabeza programada para cagarse encima cada diez minutos. Parece que lo de los hombres estatua ha pasado a la historia. ¿Te acuerdas de aquel Charlot patético?
Cierto, Humpty Dumpty era un proyecto, no estaba vivo. Me recuerda a una frase: "El huevo ha sido predestinado por la naturaleza: es un pollo in potentia». No recuerdo quien lo dijo.
¡Já...! es de los chistes malos que a mí me gustan.
Abrazos, amigo!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Beauséant!
Pues claro, la chica se echa unas risas y dice algo así como: "¡Qué original"! Un amigo mío se ligó a más de una con esta pregunta: "¿Sabes latín?" Pues sí, aunque parezca imposible. Ser ingenioso tiene su punto.
Saludos!
Borgo.

Shaun dijo...

Hola, Miquel! Muy buen post, como siempre!

Me ha gustado mucho el relato de la mujer y el huevo. Y esa ilustración con las estilizadas piernas de esa mujer es muy sugerente.

Se acerca Halloween, amigo. Es tiempo de vampiras, por lo que te dejo aquí esta foto:

https://images2.imgbox.com/47/4e/VMqWQXdu_o.jpg

Hablando de huevos, precisamente cuando ví la foto de esta chica, pensé: "Seguro que a esa vampira le huele el aliento a huevos podridos" Y creo que viendo esos colmillos no voy muy desencaminado. Además, fíjate en sus muelas... parece como si las tuviera algo pútridas. Ya me dirás tu opinión, jejeje.

A ver si estos días me animo con algún microrrelato, si logro escribir algo decente te lo paso por mail.

Feliz semana otoñal! Un fuerte abrazo, amigo Borgo!

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Carlos Perroti?
Muchas gracias, Me alegra de verdad que te guste el cuentecillo.
Esa señal me ha recordado una tira cómica del dibujante argentino Gustavo Sala -seguro que lo conoces- el cliente de un bar hace esa seña con el índice y el pulgar y el camarero le trae un enano. "Pero si yo he pedido un café" -dice el cliente, y el camarero responde-: "Señor, ha hecho la señal de pedir un enano. Al final el cliente se lleva el enano a casa.
¡Abrazos, Carlos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Folk!
Eso por descontado y sí, si los huevos "valieran un huevo" serían un plato de gourmets. Yo, la tortilla de patata con cebolla de toda la vida, queda mucho más melosa.
He probado los huevos revueltos con trufa, he de probarlos revueltos, ese hongo le da un toque muy bueno.
¡Já, já...! recuerdo esas palabras de su prólogo. "...rascarles la espalda o peor aún, preguntarles "¿Qué te pasa?" cuando están de mal humor." Qué grande eras, Pons. Pronto publicaré un relato basado en un cómic suyo "El manipulador" que adaptó de un cuento de ciencia ficción, no recuerdo su título.
Sí, Juanito... el entrañable Jaravaca o El Artist... aún me parece verlo frente a la máquina de póker echando una moneda tras otra frente a un cortadito en un bar de Gran de Gracia. Se fue sólo ocho meses después de Gallardo. Era una época en que los dibujante íbamos a entregar los originales en una carpeta, nos veíamos, salíamos de bares... el poder enviar los dibujos por ordenador te ahorra mucho tiempo pero ahora la vida de los ilustradores es mucho más solitaria. Paco Mena, otro grande que se nos fue. Todos unos personajes que parecían salidos de sus comics.
Saludos, Folk!
Borgo.

Folk dijo...

solo un pequeño comentario tras leer tu respuesta, una lastima que practicamente de todos los sitios hayan desaparecido aquellas carpetas en donde llevabamos los originales, de las que se anudaban , tenian aquel curioso estampado y lomo de tela por debajo, las veces que en los ultimos tiempos he intentado comprar alguna en alguna tienda de materiales de dibujo ha sido misión imposible...

miquel zueras dijo...

Hola, Shaun y muchas gracias!
Bueno, intenté que se viera una mujer andando, más bien taconeando, de forma sugerente. Ah, y el huevo.
Otra foto que no consigo abrir de momento, porque siempre descubro la manera tarde o temprano. Ya te diré que me parecen esos dientes supongo que pútridos.
Espero que Halloween te inspire y pueda pronto leer tu microrrelato.
¡Abrazos y feliz semana otoñal, Shaun!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Folk!
Me encantaba ese estampado y ese lomo de tela que me recordaba a los de los libros de Editorial Juventud, los de Tintin. Me temo que son difíciles de encontrar. Yo me pasé a los maletines con cremallera y cuando hacía dibujos a formato grande usaba aquellos rollos de cartón.
Saludos!
Borgo.

AMALIA dijo...

Lo importante es llamar la atención!.
Ingenioso relato.
Y una receta que parece muy buena.
Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, AMALIA!
Claro, si logras captar la atención de la persona que te interesa ya tienes muchos puntos ganados, sobre todo si eres original y no te pones en plan ¿Vienes mucho por aquí?
Es una receta muy sencilla, yo preparo esos huevos poco hechos, es como a mí me gustan.
Abrazos!
Borgo.

ReplicanteNia dijo...

Madredelamorhermoso! Como nos complicamos la vida, nowadays de repente te encuentras con que un señor,que no conoces de nada, irrumpe en tu facebook para jurarte amor eterno a primera vista, con lo bonito que sería jugar con el huevo 🤭Na nittt, abraçada.

Jon Alonso dijo...

Bueno, veo que sigues igual que de costumbre, hecho un pincel. Me alegro mucho de verte, por tu casa virtual, que tiene 15 años. El otro día, me puse a toquitear y vi comentarios tuyos y de un montón de gente. He podido arreglar el sistema antispam. Lo dicho, cuando haya algún comentario saldrá publicado y podré contestar. Tu entrada, demostrando magisterio culinario y ese arte ilustrativo, tuyo, el de Miquel Zueras. Un fuerte abrazo y no cierres el restaurante, que la clientela sigue viniendo...

miquel zueras dijo...

¡Replicante Nia! Me alegra mucho verte por aquí.
Desde luego lo de mostrar un huevo que -supuestamente- se te ha caído es mucho más bonito e ingenioso que lo del facebook. Desde ahora creo que pondré como perfil una foto mía mostrando un huevo entre pulgar e índice.
Abraçada!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Hombre, Jon Alonso y su inquietante Bypass! Qué sorpresa tan agradable!
Me alegra mucho que sigamos en contacto. Veo que sigues en plena forma, me ha encantado tu entrada sobre Celine, hace poco ilustré una portada de un libro suyo: "De un castillo a otro" y la entrada sobre Poe es magnífica. He disfrutado mucho volviendo a leerte.
Un fuerte abrazo y nos vamos leyendo y visitando. Aquí sigues teniendo el restaurante abierto.
Saludos!
Borgo.

Shaun dijo...

Miquel! "Taconeando", que buena expresión. Desde luego que esas sugerentes piernas y sobre todo esos tacones no pertenecen a una vampira.

La imagen que te mandé era la misma que en tu post anterior, la vampira joven a la que acaban de morder, pon el enlace en la barra de navegación:

https://images2.imgbox.com/47/4e/VMqWQXdu_o.jpg

A esta joven y pálida vampira le huele el aliento a huevos pútridos. Cuidado, no vaya a ser que te encuentres con ella la noche de Halloween.

A ver si me pongo con el relato, y te lo mando por mail. Espero un post tuyo con algún relato vampírico cercano a Halloween!

Feliz fin de semana. Abrazos, amigo Borgo!

miquel zueras dijo...

Hola, Shaun!
"Y se pone los zapatos de tacón y taconea" como aquella canción de Mecano.
Seguro que su aliento huele como a huevos Humpty Dumpty después de una semana fuera de la nevera. Intentaré no cruzarme con ella este Halloween.
Estupendo, espero ansioso tu relato.
Feliz fin de semana, Shaun!
Borgo.

José A. García dijo...

¿Existe el día del huevo? ¿En serio existe el día del huevo? ¿De verdad?
No lo sabía.
Habrá que celebrarlo rompiendo un par o dos.

Saludos,
J.

miquel zueras dijo...

Hola, José A. García.
Pues claro. De hecho, hay días para todo.
Hoy, 23 de octubre, por ejemplo es el Día Mundial de la Aviación. Y mañana el Día Internacional de la linterna. Mi favorito es el Día del Autoestopista galáctico -30 de mayo- en honor al libro de Douglas Adams. Sus fans lo celebran saliendo a la calle con una toalla en la cabeza. ¡Ah, y el Día Mundial del disfraz de gorila:
http://miquel-zueras.blogspot.com/2012/01/31-de-enero-dia-internacional-del-traje.html
Saludos!
Borgo.

DRACO dijo...

hola miquel.

lamento mucho no haberte respondido a su debido tiempo como es habitual en mí en mi post de los "escritores suicidas" pero mi laptop estuvo en mantenimiento durante una semana y hace recién apenas unas horas que me la han devuelto.

muchas gracias por visitarnos.

un abrazo.

ethan dijo...

Muy bueno el relato y los dibujos (¿un autorretrato?). El final queda abierto, ¿qué le dijo la chica al joven? ¿Le dio las gracias y se guardó el huevo en el bolso? ¿Le rompió el huevo en la cara por descarado? ¿Saldrían a cenar huevos revueltos?
Saludos!!

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, ETHAN?
Me alegra mucho que te gusten. Por lo que me dicen hay algo de autorretrato inconsciente. Yo creo que una receta como esta habría sido lo más adecuado para esta parejita:
Puehttps://www.recetasgratis.net/receta-de-huevos-fritos-con-forma-de-corazon-55464.htmls
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, DRACO!
Nada, no te preocupes. Yo he tenido últimamente problemas de conexión y he estado ocupado con un encargo de dibujo -¡y que no falten!- Un placer visitarte, como siempre.
Saludos!
Borgo.