miércoles, 13 de julio de 2022

SEXO ESTILO LOVECRAFT

 

Una conmoción estremece las paredes de la habitación 112 del Hotel Muscaria o al menos eso le parece a Amanita que a sus 46 años por primera vez está siendo infiel a su marido. Describiendo una parábola veloz y rapaz el doctor Phalloides (su ginecólogo, lo que aporta a Amanita cierta sensación de seguridad) se coloca sobre ella.

Ahora Amanita alcanza ese punto sin retorno en el que toda la habitación se comprime en una diminuta luz cegadora que estalla. “Sigue, sigue”-grita Amanita, entonces oye otra voz que se hace más fuerte, exigiendo ser oída:

 -¿Llevas algo? –dice la voz.

-Uuuh… ¿Qué dices?

-Si llevas algo –insiste el doctor, su tono de voz no ha cambiado, sigue congelado en si bemol-. Noto una obstrucción, debes llevar un diafragma o algo así.

-¡Pero si no llevo diafragma! Venga, sigue, cariño…

-Pero hay una obstrucción, Amanita. O llevas diafragma y no lo has colocado correctamente…  o tienes vaginitis atrófica.

-¿Pero qué dices ahora? – dice Amanita-. Vamos, sigue, no lo estropees…

- La vaginitis atrófica o senil es corriente a tu edad, la mucosa está seca porque no produce fluidos y…

 A ella le parece que no solo la habitación, sino el mundo entero se  desploma  en ese momento. Amanita deja escapar un débil sonido, apenas un grito, y luego:

-¡Apártate de mí, estúpido! – chilla indignada. Una ira ciega la invade y se revuelve furiosa-. ¡Vete!!! –Amanita empuja al doctor con tanta fuerza que éste se cae de la cama.

El doctor Phalloides mira desconcertado a Amanita durante unos instantes, luego se levanta del suelo y se viste rápidamente, da una vuelta alrededor de la cama para ver si olvida algo y sale casi de puntillas de la habitación.

Amanita piensa que la habitación 112 destila ahora el maloliente poso de una desagradable escena. “Qué demonios, es un bonito hotel y quiero disfrutarlo…” Coge una carta donde ofrecen bebidas y aperitivos y llama a recepción para encargar un surtido de canapés y una botella de Riesling en cubitera.

Se dirige al baño, abre el grifo de agua caliente y decide hacerse las uñas. Está repasando el exceso de esmalte con algodón cuando llaman a la puerta.

-Servicio de habitaciones – dice una voz apagada por la gruesa lámina de caoba.

Agitando las manos para secar el esmalte Amanita pasa delante del espejo completo del armario. Su reflejo le recuerda que está desnuda y con las uñas húmedas. Decide usar una frase que hasta ahora sólo ha oído en las películas:

 -No estoy visible. Déjelo junto a la puerta, por favor.

-Lo lamento señora, pero tiene que firmar la hoja. Se la paso por debajo del marco.

 Desde el pasillo se desliza una hoja verde y un bolígrafo con el logotipo H.M. del hotel. Con las manos extendidas Amanita se inclina, se coloca en cuclillas sobre la hoja y murmura: “Cthulhu!”

Del interior de su vagina brota fláccidamente un tentáculo gris verdoso. Cuelga de su extremo algo que parece una rudimentaria manita de cuatro dedos, como los personajes de los dibujos animados. La manita agarra el bolígrafo, se acerca a la hoja verde  y firma: “Amanita Fungi” con impecable letra, luego desliza la hoja y el bolígrafo a través de la puerta.

“Gracias, Cthulhu. Escóndete”. El tentáculo muda rítmicamente de color mientras se enrosca para refugiarse de nuevo en el sexo de Amanita.

Poco después, sentada en la cama y masticando huevecillos de salmón, Amanita dedica un lúgubre comentario para el doctor Phalloides: “Un diafragma… ¡Gilipollas!”, y se sirve otra copa de Riesling muy frío.

CORAZÓN PERRUNO

Casualmente me he encontrado con una de las páginas que hice en 1997 para un fanzine -Esquina rabiosa- que nunca vio la luz. El protagonista es un hombre al que le han trasplantado un corazón de perro y eso cambia sus hábitos. Iré publicando algunas páginas de Heart Dog. 

LA RECETA: BERENJENAS A LA PARMESANA
Silvina me hizo esta foto mientras las preparaba
Cortar las berenjenas en láminas y dejarlas en un escurridor 20m. para que suelten su líquido amargo.
Disponer las piezas de berenjenas en una fuente de horno con una cucharada de tomate concentrado, un poco de orégano, un poco de jamón y una loncha de queso mozzarella. 
Hornear durante 30m. a 200º.
Así quedan de bonitas.






40 comentarios:

Beauséant dijo...

El sistema perruno para ver si alguien es de confianza siempre me ha parecido el mejor :)

De la historia me has dejado pensando, he conocido a algunas mujeres que parecían tener un Cthulhu en su interior, pero no sabía que era tan literal...

DRACO dijo...

¡de la que se libró el ginecólogo! aquella extraña escena me hizo recordar a la idea un tanto ancestral y aterradora de que en el interior de la vagina un hombre puede perder su pene debido a la mutilación (ya ni se diga de aquellos que han sufrido la mala experiencia de una fractura del pene debido a la furiosa cabalgata de su mujer, o de los que se han quedado "pegados" necesitando ayuda médica para separarse) como si ahí dentro hubieran cuchillas hiperafiladas o los dientes agudos de un pez piraña.

ahora en cuanto al sexo, yo creo más bien que la dama que quiera intimar con edu mastín (el personaje central de la viñeta), debe saber que aquella intimidad sexual puede prolongarse más de la cuenta y no por la excelencia amatoria del susodicho. (parafraseando a una vieja canción se podría cantar: "quedar pegados no es amar"... o tal vez sí, eso ya depende de cada quien.

un abrazo.

Frodo dijo...

Genial x 3.
El relato es muy Lovecraft, me ha encantado la historieta de Edu Mastín, y también la foto que te tomó Silvina.
Por esta vez, no me anoto con la receta. No es lo mío, pero seguro en la próxima estaré sentado en la mesa

Abrazo grande Borgo!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo haberlo leído.
Como comenté, evidentemente no es el personaje mítico de Lovecraft. Sino algún otro que tomó su nombre. O es un representante o es un farsante que le cargó la cuenta. Igual será difícil cobrarle. No está muerto lo que yace eternamente pero no se levantará para pagar lo que le carguen a su cuenta.

No se menciona mucho el sexo en la obra de Lovecraft, menos que Ashton Smith, pero si hay híbridos.
La mujer de tu relato también podría ser amante de Nyarlathotep.

Me gusta lo del hombre perrizado.

Saludos.

Cinefilia dijo...

No tengo palabras: me escuece la entrepierna de sólo leerlo. Además de a Lovecraft, también me ha recordado a una canción de los primeros Siniestro total (https://www.youtube.com/watch?v=zcynVq1m4QQ)

Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Beauséant!
Imagina que todos usáramos el mismo sistema. No habría Tinder ni nada de eso, bastaría con olfatearnos el culete.
¡Já, Já! Yo tuve un sueño con una mujer portadora de vagina con colmillos. Muy freudiano.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, DRACO?
El ginecólogo se perdió un caso de lo más interesante, imagina en un examen lo que habría descubierto.
Recuerdo que en la India hubo un brote de histeria colectiva, cientos de hombres estaban convencidos de que su pene quedaría atrapado o desaparecería en la vagina. A los que se quedan pegados les aconsejaría el método con los perros: cubos de agua fría.
Supongo que a la dama que quiera intimar con Edu le tocaría vivir unos "amores perros", como el título de aquella película de Iñárritu.
Abrazos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Contento de verte por acá.
Me alegra que te guste ese relato erótico-lovecraftiano. Descubrí hace poco un archivo que tenía perdido por el ordenador con algunos dibujos de hace años, entre ellos las seis y siete páginas de "Heart Dog", una bonita y nostálgica sorpresa.
La próxima receta creo que es de un plato de pasta. Acá aflojamos con la carne por el tremendo calor que estamos sufriendo.
Abrazos, amigo!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Demiurgo?
Como uno de mis lectores más veteranos ya habrás recordado ese cuento que publiqué hace seis años, lo he rescatado con algunos cambios pues he estado fuera tres semanas y tenía este blog algo abandonado, pero pronto habrán novedades.
Ashton Smith, el creador del ser Tsathoggua... he leído poco de ese autor, a ver si le pongo remedio. ¿Amante de Nyarlathotep? debe ser complicado tener relaciones con una masa poliposa con esa excrecencia roja.
Voy a ir publicando algunas de las páginas con Edu Mastín, otro personaje adoptado para el blog.
Saludos, Demi!
Borgo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un detalle es que suele tomar forma humana, como el faraón negro.
Saludos.

Gabiliante dijo...

Yo crei que el siquiatra era mas falloides que faloides, que sin duda es lo que le pega a amanita, pero no. Resultó que estaba ocupada.
Me encanta el coeficiente de friccion(¿se llamaba asi?) entre la lampara y la mesita.
Vi el otro dia en la tele, que un medio de tortura sicologica, es una cama con ese nivel de inclinacion.
Saludoss

miquel zueras dijo...

Hola, Cinefilia!
Huy, nunca me habría imaginado que mis relatos provocaran esos picores.
Recuerdo la portada de ese disco con los miembros de grupos transvestidos en Hermanos Dalton. Hace poco soñé con vaginas voladoras. Paseaba por la Rambla y un hombre con aspecto de predicador americano gritaba: "¡Llueven vaginas del cielo!" y cuando miro hacia arriba ¡Zas! sonó el despertador.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Muy cierto, Demiurgo. También puede aparecer en la forma del Barón Samedi, el del vudú, o incluso con la apariencia de Nikola Tesla en la historieta de Rotomago y Julien Noirel.
Saludos!
Borgo.​

Macondo dijo...

Me ha dejado tan alucinado el relato lovecraftque lo del hombre con corazón de perro me ha parecido de los más normal.
Gracias por compartirlos.
Saludos.

Shaun dijo...

Hola, Miquel! Muy buen post, me alegra mucho que hayas vuelto!

Muy bueno el relato "Lovecraftiano". Esa mujer que peligro tiene, con ese Cthulu entre las piernas.

Espero que estés pasando un feliz verano. Yo llevo unos cuantos días yendo a la playa, y vaya mujeres que hay por ahí: en bikini luciendo su cuerpo serrano, perfectas de la cabeza a los pies. A lo mejor alguna de ellas tiene un Cthulu entre sus turgentes piernas.

Con esta ola de calor se hace muy dificil ver por la calle a alguna inquietante vampira. Si hay alguna novedad te mantendré informado, jejeje.

Te enviaré un mail en los próximos días, atento al correo, amigo!

Feliz verano, y buen finde. Un abrazo, amigo Borgo!

ethan dijo...

Pues sí, muy de Lovecraft ese relato. Hace poco he visto una película: "Underwater", donde unos buceadores van de una estación submarina a otra perseguidos por una especie de Cthulhu. Esa criatura, como la imaginó Lovecraft, sale de las profundidades por culpa de las perforaciones humanas del subsuelo. Ese doctor, después de todo, tuvo suerte al "perforar" a Amanita.
Saludos.

Folk dijo...

El Doctor Phalloides necesitaría serie propia, hasta podría salir en alguna fútura historia de Juan Eclipse, tengo un documental a la cola para ver sobre Lovecraft, a veces uno va guardando en favoritos documentales , y parece que nunca llega el momento de verlos ya qué se amontonan, no se como la gente que tiene contratadas varias plataformas de pago se lo monta para poder ver tantas series y documentales, pero bueno todo es cuestión de como cada cual organiza su tiempo...

La primera constancia que tuve del nombre: Lovecraft, fue cuando yo andaba por el estudio de Joan Boix allá por principios de los noventa, Boix es uno de los mas prestigiosos autores de comic de terror de España y tambien tiene reconocimiento internacional, por ejemplo en "Grandes de lo macabro" ya adaptó alguna obra de Lovecraft ,por cierto que la primera vez que publiqué profesionalmente fue gracias a trabajar en el estudio de Boix...
Boix continua incombustible dibujando "The Phantom", y el era muy admirador de Breccia que tambien adaptó con mucha maestria a Lovecraft...

Muy buena tu pagina de "Heart dog", sigo diciendo lo de siempre , me resulta paradojíco que se haya creado un dia del comic y tebeo español por parte del ministerio de cultura, y no haya un solo tebeo de edición española ni en quioscos ni librerias de nuestro pais , donde obras como las tuyas o de otros autores patrios podrían salir con cierta periodicidad...

"Esquina rabiosa" es tambien el nombre del magnifico libro de poemas e ilustraciones que se editó del gran Pons, un libro muy recomendable para quien no lo haya leido...

Saludos...

miquel zueras dijo...

Hola, Gabiliante!
Sí, está claro que Amanita ya estaba ocupada por un ser pulposo, peor para Falloides.
Ah, recuerdo eso de las clases de física en el instituto. La relación entre la fricción que ejerce un cuerpo y la inclinación. La policía mexicana tenía un método de tortura "La casa chica" donde el detenido estaba en un cuartucho de suelo inclinado y con un techo bajo donde tampoco podía estar de pie.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Macondo!
Para mí ha sido un placer compartir esta serie de el hombre con corazón de perro que durante años creía perdida. Hay que bucear en el ordenador de vez en cuando.
Gracias a ti por visitarme.
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo!
Es que hay que ver la de formas que toma "El Achezador en las estrellas" "El que aúlla a la noche"... por eso es uno de los personajes lovecraftianos más populares.
Saludos, Demi!
Borgo!

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Shaun?
Cualquier cosa de Lovecraft que tengas en el cuerpo tiene mucho peligro, sobre todo si hay tentáculos.
En estos días de calor extremo las vampiras evitan más que nunca la luz solar, otro ejemplo de lo ostas que son.
Espero con ganas tu mail. ¡Abrazos, amigo!
Protégete de la luzsolar.
Borgo.

Clementine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clementine dijo...

Completísima entrada, Miquel, genial relato (me chiflan los nombres que eliges para tus personajes, jajaja), viñetas rescatadas y receta.
¡Muchos besos, Borgo, feliz verano!

Megan. dijo...

El post perfecto para mi, cambiando los personajes, jejeje... Ahora mismo me siento como una ingenua doctora que descubre que debe repasar el libro de medicina para tener mejor acierto en su próxima juicio clínico.
Que bueno que siempre nos dejas esas riquísimas recetas, voy a probar tu propuesta de berenjenas.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Hola, Ethan!
A saber lo que puede salir de un revolcón con Amanita. Voy a buscar esa película de Stuart Gordon, un director especializado en terror serie-B, quizá Re-Animator es su título más conocido y basado en un relato de Lovecraft.
Existe una curiosa coproducción americano-española "Dagon" basada en "La sombra sobre Innsmouth", la última aparición en la pantalla de Francisco Rabal.
Saludos!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Folk?
Uf, Juan Eclipse y Lovecraft... vaya material que podría salir de aquí, a Pons le habría encantado seguro.
Joan Boix lo tengo de amigo en facebook, nos hemos enviado algunos mensajes. Tengo el book de Breccia "Los mitos de Cthulhu" de Astiberri Ediciones. Me alegra saber que el gran Boix sigue en activo, que sea por muchos años.
Aquí no se trata tan bien el cómic como en Francia, USA y otros países. Pons estaba detrás del proyecto para este fanzine, siempre le gustó ese título y como ya sabes así se llamó esa maravilla que Marta Guerrero consiguió publicar en Edicions de Ponent. Por cierto que Camarasa, el editor, se comportó muy mal con Marta.
Saludos, Folk!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Clementine! Encantado de verte como siempre.
Esta vez he elegido nombres de setas, aunque ahora no sea temporada -soy como dicen en mi tierra un "boletaire" (busca setas) compulsivo-. Espero que te guste la receta y pronto habrán más viñetas.
¡Besos y muy feliz verano, Clementine!
Borgo.

miquel zueras dijo...

¡Hola, Megan y muy bienvenida a Borgo!
Me alegra mucho que te haya gustado el post. Aquí me tienes con mis cuentecillos, viñetas y recetas culinarias.
Saludos!
Borgo.

Shaun dijo...

Miquel! Sí, en esta época las vampiras son poco propensas a salir a la calle, el sol quema y daña su pálida y delicada piel, y tal vez prefieran quedarse recluidas en su cubil.

Por cierto, ¿has vuelto a esa biblioteca de la que me hablaste hace tiempo? Sí vas, a lo mejor te encuentras a alguna mujer pálida, flaca, cadavérica, vestida de negro, y con mocasines oxford de hombre. Llévate una buena estaca por si acaso, que los ajos a lo mejor no funcionan. Si ves a alguna misteriosa mujer, si no te atreves a acercarte a ella y olerla, al menos fíjate detenidamente en sus zapatos.

En los próximos días te mandaré un mail, atento a la bandeja de entrada.

Espero que estés pasando un feliz verano. Saludos, amigo Borgo!

miquel zueras dijo...

Hola de nuevo, Shaun!
Otra prueba de lo listas que son las vampiras. Ahora mismo me gustaría estar refugiado en un lóbrego y húmedo cubil.

Creo que me pasaré pronto por esa biblioteca. Si me encuentro con una vampira espero que al menos no lleven esos calcetines de gusto tan dudoso.
Estupendo, agradeceré ese mail. También te deseo un muy feliz verano.
Saludos, Shaun!
Borgo.

Shaun dijo...

Miquel! Pues sí, las vampiras son muy astutas. Con este calor a mí también me gustaría estar en un húmedo cubil... y si es acompañado de una apestosa chupasangres, pues mucho mejor.

Mucha suerte si vas a esa lúgubre biblioteca. Sí, esos calcetines de rombos son muy cutres, y suelen llevarlos puestos algunas vampiras, en concreto son como estos:

https://static.burlington.de/pdmain/919153-62578cca7e2e3.jpg

Si te encuentras a alguna vampira, espero que al menos lleven puestos calcetines de nylon semi-transparentes, que son más sugerentes y dejan menos espacio a la imaginación. Eso sí, los zapatos oxford de hombre seguro que los llevan puestos, y a saber de que talla.

Gracias por tener tanta paciencia conmigo para aguantar mis experiencias vampíricas, jajaja. Te mando un abrazo, querido amigo Borgo!

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Shaun?
Un húmedo cubil con fresquito y telarañas, buena combinación.
Interesante muestra de calcetines romberos.
Nada, un placer seguir recibiendo tus experiencias.
Abrazos y te deseo un estupendo y vampírico verano.
Borgo.

Fran dijo...

Hola Miquel!
Te diré que no soy muy de berenjenas pero Carmen las prepara alguna vez y siempre las acabo comiendo, estas que nos traes tienen muy buena pinta. Por cierto, creo que nunca te lo he preguntado, ¿alguna manía/costumbre a la hora de cocinar? En mi caso cuando me pongo (reconozco que soy muy torpe...jeje) no me puede faltar una copita de Rioja y algo de música, últimamente no paro de escuchar a Doris Day...
Saludos y feliz verano!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran>! Me alegra volver a verte por aquí.
Esa es una de mis recetas preferidas de berenjenas junto al humus de berenjenas que también es muy fácil. Sí que me gusta tomar una cervecita mientras cocino -sobre todo ahora cuando hace calor y bien fresquita para aguantar mejor el calor de los fogones- y a veces me pongo música (ayer Talking Heads) Huy, Doris Day... la recuerdo en las películas cocinando un pollo con su vestido de satén rosa.
Saludos y muy feliz verano!
Borgo.

El Doctor dijo...

Me encantan tus dibujos. Y la historia no puede ser más descacharrante. Cuando era niño nadie nos hablaba de sexo y era muy difícil acceder a la pornografía, tanto en el cine como en las revistas y eso hacía que la imaginación se pusiera en marcha. Mi abuelo, que era muy bruto, me dijo una vez en un aparte de una comida familiar si me la meneaba. Yo le dije con consternación que no. Se rio mostrando una boca desdentada y me dijo que fuera con mucho cuidado a la hora de acostarme con una mujer porque la parte “baja” de las mujeres tenía dientes afilados. Mi abuelo era un capullo. Me impresionó de tal manera que aún hoy no puedo evitar pensar en ello. Cuando experimenté por primera vez el sexo mi pobre amiga se dio cuenta de que la cosa no iba muy bien. Me dijo si tenía problemas. Le respondí de inmediato que no, pero no podía evitar imaginarme en ese momento con el pene duro con venas a punto de estallar y lleno de sangre un mordico que me lo arrancara de cuajo. Ella me dejó porque le di miedo al decirle lo que imaginaba en el momento del acto. Más tarde conocí a una chica muy experimentada en el sexo y a mí eso me molaba porque facilitaba el asunto. Ella se tumbó en la cama y yo me fui al lavabo. Cuando volví vi que la chica rompía nueces con los labios de su vagina y se las iba comiendo tan tranquilamente. Al ver mi cara de espanto me dijo que no me preocupara que solo partía las nueces pero las mordía con los dientes de la boca. Me puse la ropa como pude y salir de allí echando leches. Conocí a una mujer madura. Yo tenía por aquel entonces dieciséis años. Me llevó a su casa. Se desnudó y me enseñó, según mi abueno, su parte baja. Hizo la broma de abrirse los labios con los dedos para imitar una boca que hablaba.

-Hola chico guapo. ¿Quieres besarme la boca?

Salí de allí sin pensármelo dos veces. Luego vería esas películas de terror de serie Z donde había mujeres con vaginas llenas de dientes afilados. También hubo cómics. Luego me casé. Me divorcié y volví a juntarme con otras mujeres. Pero te puedo asegurar que no me he curado del todo.

Lo que me he reído con esta historia. Sobre todo el tipo oliéndole el culo a ese tío. Genial. Lo de mear en una farola me temo que lo hemos hecho todos en un momento u otro. Por ahí se empieza.

Esos platos sí que tienen buena pinta.

¡Un fuerte abrazo!

ricard dijo...

Los monstruos de Lovecraft anidan en las profundidades y en lugares extraños -según tengo entendido-, pero el caso expuesto en el relato es muy peculiar. ¡Además, saben escribir!

Saludos.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal mi buen Doctor?
Me pregunto los estragos que hubiera causado internet de haber existido en aquella época ¿Se podría escribir algunas ucronía, no? Internet en los años setenta.
Vaya unas conversaciones las de tu abuelo en la sobremesa familiar, para traumatizar a cualquiera. No estoy seguro pero creo que Bukowski tiene un relato sobre una vagina mordedora. Había oído hablar sobre gente que tenía un nabo "con el que partía almendras" pero no sobre vaginas cascanueces.
Tengo un relato sobre la vagina de una ventrilocua, como Mary Carmen y sus muñecos:
http://miquel-zueras.blogspot.com/2012/10/voz-profunda-relato.html
¡Abrazos, amigo!
Borgo.

miquel zueras dijo...

Hola, Ricard!
Pues sí, aunque tratándose de un ser lovecraftiano lo más lógico sería que escribiera en algún antiguo alfabeto rúnico.
Saludos!
Borgo.

Anónimo dijo...

Hola Miquel , una entrada de diez , por las dos historietas y otro diez por la receta que se ve deliciosa , me a gustado la. historia de la tipa que tiene un alienígena en su vagina , yo desde luego no tendría relaciones con ella , besos de flor.

miquel zueras dijo...

Hola, Flor! Cuánto me alegro de verte por aquí.
Me hace muy feliz que te haya gustado la entrada y la receta. Sí, esa mujer imagino que tiene una vida íntima algo complicada y cefalópoda. A mí tampoco me gustaría intimar con ella por si acaso.
Besos, Flor!
Borgo.