miércoles, 10 de noviembre de 2010

SILLA ELÉCTRICA


Una silla eléctrica en desuso, convertida en un nido de polvo y telarañas, es frecuentada por el fantasma de una víctima inocente que busca venganza.
El fantasma habita en el sistema eléctrico de la prisión y empiezan a ocurrir extraños y terroríficos fenómenos eléctricos.

Día 25, lunes, 23. 07 horas: al guardián Maroto le explota la bombilla de una lámpara cuando en su hora de descanso se disponía a hojear el MARCA.

10 comentarios:

Alimaña dijo...

Jajajaja ¿Fantasma blanco? Muy sutil... es fácil de intuir que siendo catalán seas aficionado del Barsa, ya me dirás tú de que equipo soy yo siendo madrileño...
Ya veremos como se desatan los acontecimientos y quien se rie después... que creo las tinieblas que nos acechaban se van diluyendo... jajajaja

Marcos Callau dijo...

Pues mira que yo soy del Real Zaragoza... En fin, que d emomento nos va ganando en Copa el Betis, ya veremos cómo acaba...

RAFA V dijo...

Me ha gustado mucho... es cierto que hay una (no tan escondida) intención futbolera de por medio?

Pepe Cahiers dijo...

Os tengo envidia cochina, mi equipo hace 34 años que dejó la primera división. Esta supuesta referencia me suena a ciencia-ficción. De todas formas, no se si el amigo Miquel pretendía esta interpretación de su relato eléctrico.

miquel zueras dijo...

Es curioso, Alimaña, pero entre mis amigos que han leído el micro relato están divididos: que si el fantasma es merengue, que si es del Barça... lo dejo al gusto de cada uno.
Sí que soy del Barça y para mí Mou es el "Príncipe de las tinieblas", claro... aunque también soy seguidor del Borgo F.C. que juega en la liga rumana con la 2ª división. Aupa Borgo!!! Borgo.

miquel zueras dijo...

Uf, Marcos, ser del Zaragoza sí que es sufrir. Tengo un vecino seguidor de los maños que me habla de "Los Magníficos" de los años 60 y del pichichi de entonces, Juan Seminario. Borgo.

miquel zueras dijo...

No, Rafa V, no hay ninguna oculta intención... curioso que digan que es un fantasma "blanco" pues en ese caso fastidiaría al celador que leyera el "Sport". Elegí el Marca porque es un periódico muy conocido, al As le tengo manía por una jugada que le hicieron a un dibujante amigo mío. Borgo.

miquel zueras dijo...

Eso, Cahiers, no hay ninguna intención solapada. A saber de qué equipo serán los fantasmas aunque en el caso de la víctima de la silla podría ser el Verona de Italia, a sus jugadores les llaman "los eléctricos". Saludos. Borgo.

Alimaña dijo...

Bueno se ve que más o menos los tiros iban por ahí mi enigmático amigo, perooo ¿Cual es el premio? ¿Un viaje a Disneyworld, el apartamento en Torrevieja, 2 entradas vip a la Ceremonia de los Oscars, Pase anual al pograma Sálvame con bocata de mortadela incluido..., mira que esto me pilla cerca?
Me tienes en ascuas jajajaja
Un saludo y éxcusas por la tontería

miquel zueras dijo...

Qué va, Alimaña, tus comentarios nunca son una tontería. Siempre va bien añadir un poco de misterio. Puede que un día me plantee lo de los premios como hace el genial blogger de "El desván del abuelito". Saludos. Borgo.