lunes, 21 de junio de 2010

ABRAHAM -VAN HELSING- LINCOLN


El escritor y productor cinematográfico Seth Grahame Smith que consiguió un gran éxito con su novela Orgullo y prejuicio y zombis –ahora se está rodando su adaptación al cine con Natalie Portman como protagonista- acaba de publicar otro pastiche: Abraham Lincoln Vampire Hunter basado en el descubrimiento de un diario secreto que describe la doble vida de Lincoln como exterminador de criaturas de la noche.

El libro incluye unas curiosas fotos históricas como ésta en la que unos soldados, tras una cruenta batalla durante la Guerra de Secesión, encuentran unos colmilludos cráneos de soldados confederados.
Seth se ha apuntado a la reciente moda de realizar trailers para promocionar su último libro. Este video ha cautivado a Tim Burton que ha comprado los derechos de la obra y ya está preparando el guión de su próxima película basada en Abraham Lincoln Vampire Hunter que aparecerá traducido al castellano en noviembre.




1 comentario:

miquel zueras dijo...

¿Se imagina, Chocolat, un libro con Franco en plan caza vampiros? y si eran además masones pues mejor... O sobre una compañía de soldados-zombis en la batalla del Ebro... Bueno, yo ofrezco estas ideas de gratis. A ver si Reverte o algún otro escritor se anima. Borgo.