domingo, 7 de marzo de 2010

ENIGMA RESUELTO


¿Qué porqué las tías siempre vamos en parejas al lavabo? Mira como está el bar: hasta los topes y una cola frente al lavabo que no te la saltas en media hora. Calibras salir fuera y ponerte entre dos coches pero hace un frío del copón y no es agradable quedarte con el culo al aire a cero grados. Cuando por fin entras en el baño ves que todo está hecho un asco: inundado, hay un regalito dentro del retrete porque no funciona la cisterna ¡y en los lavabos de mujeres siempre falta papel! Pero no puedes aguantar más, así que te arremangas los pantalones y luego te los bajas, lo mismo con las bragas y te inclinas mirando de no tocar el inodoro (Porque… ¿no creerás que las tías meamos sentadas, no?) mientras sujetas la puerta con un pie pues casi siempre la puerta está rota y no cierra. Tienes que sujetarte bien los pantalones porque estando así de pie igual los salpicas al mear. Mientras tanto unas pavas llaman a la puerta porque tardas. Ya te dije que no hay papel así que tienes que buscar un kleenex dentro del bolso pero te faltan manos y has de dejar la puerta abierta. Las de fuera abren y te pillan con una mano en el bolso, la otra sujetando los pantalones, y encima tienes que decir que ya acabas para tranquilizarlas. Intimidad, cero. Así que ya sabes, siempre es mejor que te acompañe una amiga para, al menos, sujetar la puerta. Bueno, pues ya que te he aclarado porque preferimos ir en grupo al lavabo te pagarás una cerveza ¿no? Que el saber no ocupa lugar pero tiene un precio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY JORGE DREXLER, NO PARO DE TENER HIJOS E HIJAS CON PUTAS DE ALTA Y MEDIANA ESCALA. NISIQUIERA TENEMOS LA MADUREZ DE SEGUIR JUNTOS, PERO LA GENTE ES ESTUPIDA Y LE DA LO MISMO.

Gloria dijo...

¡Este post me ha abierto los ojos!

Yo que siempre he ido sola al lavabo y pensaba que símplemente era la excepción a una regla tonta... Y ahora veo revelado el sentido de la costumbre: ¡A partir de ahora se acabó el ir sola y hacer equilibrios para hacer aguas menores y bloquear la puerta!

Gore Gamboa dijo...

Pero ya sabes que con una cerveza te volverán las ganas de ir al lavabo? :-P

miquel zueras dijo...

Desde luego, Gloria, en mi vida hay un antes y un después de esta revelación. Si monto mi propio local (el Borgo Bar decorado como una posada de Transilvania con ajos colgando y música de los 70 y 80 ) prometo poner dos lavabos, en buenas condiciones, para mujeres con el fin de evitar las colas. Borgo.

miquel zueras dijo...

Bienvenido a Borgo, Zack. Sí, claro: una cerveza dan más ganas de volver al lavabo y repetir todo el proceso. Luego otra cerveza y hala... todo es cíclico como dicen los filósofos orientales. Borgo.

Anónimo dijo...

purchase flomax pharmacyzoloft online pharmacy

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy levitra online canada[/url]

joanbcn dijo...

Sin palabras, simplemente genial. No conocía la historia que se escondia detrás de esas puertas con una dama con paraguas...

miquel zueras dijo...

Pues sí, Joan. Hasta entonces no sabía que conseguir acceder al lavabo de mujeres fuera un camino tan angosto y difícil. Tremendo. Borgo.