miércoles, 2 de noviembre de 2011
EL ORGASMETRÓN
Isaac Merrill, un ingeniero electrónico de Seattle, asegura que ha creado el prototipo de un artilugio capaz de producir orgasmos. Ha mostrado algunos diseños y tiene el aspecto de uno casco similar al de los motoristas con el añadido de algunos cables y accesorios. Merrill dice que su artefacto emite unos estímulos ultrasónicos que se propagan por vía ósea hacia el área septal del cerebro, frente al tálamo, donde están las neuronas que son centros del orgasmo, una para los hombres y cuatro para las mujeres (curioso ¿no?) para producir el consiguiente gustirrinín.
Merrill ya ha conseguido quien le financie la máquina –un empresario de telefonía móvil que guarda celosamente su anonimato- y asegura que va a presentarla en el Congreso de Tecnología de Houston, el más importante de su género en Estados Unidos, el próximo abril. Han pedido voluntarios para comprobar los efectos del artilugio de Merrill, no les faltarán ya que el primer día recibieron unas 4000 peticiones.
¿Veremos esa maquinita por la próxima Féria de Muestras en Barcelona?
Siempre se ha especulado sobre eso, no recuerdo en cuantas películas habré visto algo parecido tomado a broma, pero parece que puede ser una realidad y a la vez me parece que está mal enfocado o no llenará todas las expectativas, cierto que el culmen es el orgasmo pero la relación es mucho más, la parte visual, el deseo, los toques o caricias, los gestos, los preámbulos, la imaginación del juego erótico, las variantes... hacen de todo esa conjunción tan especial. Dejo mi humilde crítica y es que un día la deshumanización nos va a matar. Buena la caricatura. Saludos.
ResponderEliminarMario.
Oh my God!!!! Me pido primera para probar el prototipo o para hacer de comercial o lo que sea menester...ahora, qué quieres que te diga, si al orgasmo le quitamos lo más divertido, osea la fricción cuerpo a cuerpo, mal vamos...
ResponderEliminarKisses!!!!
Recuerdo haber visto un documental en La2 donde con un aparato hacían eyacular osos tras dormirlos con un aparato que daba unas pequeñas descargas eléctricas para no recuerdo que experimentos... y en ese momento pensé que no tardarían en comercializar algo así para humanos. Aunque como bien dice Mario antes de llegar al orgasmo hay mucho más y eso es lo que hace, en mi opinión, que una relación sea mucho más un simple desahogo.
ResponderEliminarClaro, Mario, esto no es más que un "apaño", una simulación que no puede sustituir a el deseo, las caricias y todo los preámbulos. En alguna película ha aparecido algo similar y lo primero que me viene a la mente es "Proyecto Brainstorm" con Christopher Walken y Natalie Wood. Abrazos. Borgo.
ResponderEliminarHuy, Sincopada, pues creo que tendrás que ponerte a la cola pues ya hay muchos que quieren probar ese aparatito. No hay fricción, por supuesto y queda todo como muy frío pero es que ya se sabe como son las cosas con máquinas. Kisses. Borgo.
ResponderEliminary con lo barato y fácil que es hacerlo por uno mismo
ResponderEliminarMuy bueno el chiste que acompaña la noticia. Esto del Orgasmatrón o como se llame, ¿no salía en esa película de Woody Allen, "El dormilón"?
ResponderEliminarQué genial la tira, me ha hecho reir mucho. La noticia esta me ha provocado un (no malpenseis), decía que me ha provocado un deja vú, y es que creo que cada poco tiempo se inventan cosas similares.
ResponderEliminarA determinadas edades, ¿quién sabe? incluso eso de ir al grano puede ser una ventaja, jajaja...
ResponderEliminarEstupenda la tira cómica.
Saludos
Pues yo también me quedo con la relación humana y no tanta maquinita... Genial la tira comica y ¿el dibujo primero tambien es made in Zueras? Besos, Miquel.
ResponderEliminarBienvenida a Borgo, Layla. Como decía Woody Allen: "El sexo por uno mismo es hacerlo con quien más quieres". Cuestión de gustos aunque facil sí que lo es. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Sr.Nocivo. La verdad es que la noticia me ha recordado -y mucho- a las descargas que le hacían al pobre Copito de nieve para conseguir otro gorila albino. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, ricard. Pues no vas desencaminado. Creo que lo llamaban "La máquina del orgasmo" y también aparecía una extraña bola que provocaba un extraño éxtasis a los que la manoseaban incluido un Allen disfrazado de robot doméstico. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarGracias, natsnoC. Pues sí, en un "Muy interesante" leí sobre un artefacto similar hará unos tres años aunque había de implantarse un chip (como en "Existenz" de Cronemberg) para que el asunto funcionara. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Quimérico. Puede que este chisme sea la salvación de fareros, exploradores selváticos y granjeros de esos que buscan esposa. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Clementine. Desde luego que donde esté lo natural que se quite la maquinaria. Sí, los dibujitos son de esos que me gusta hacer en mis ratos libres. Besos. Borgo.
ResponderEliminarY dejarán probarla??? Me quedo con un dato: Una para los hombres y cuatro! para las mujeres. Qué mal nos han dejado...jejeje De todas maneras, creo que lo mejor es prescindir de las máquinas en este caso. Al menos, se pasa mejor intentándolo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Marcos. Pues sí, dejan probarla pero te has de trasladar a Houston. ¿Y si no funciona dirán aquello de "Houston, tenemos un problema?". Y ya ves, uno por aquí y cuatro por allá... qué mal distribuido está todo. Abrazos. Borgo.
ResponderEliminarNo quiero pensar en los efectos secundarios del artefacto. Imagina que desde el primer día lo utilizas abusivamente y te vicias. Irías por la calle con una sonrisa sospechosa y emitiendo chispazos eléctricos..
ResponderEliminarTe señalarían con el dedo como en "La Invasión de los Ultracuerpos" jajajaja
Ostras, Alimaña, muy bueno... no había pensado en el símil de "La invasión de los ultracuerpos". Desde luego que por los caretos que veo cualquier día laboral por la mañana alguien así llamaría la atención. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarJejejejeejee...La viñeta es demoledora. Es muy significativa de como funciona a veces la gente. Se preocupa más de la paja que del grano.
ResponderEliminarEn este caso del color.
Saludos!!
¡Lorenzo, ja, ja! Sabía que esta entrada encendería su agitada imaginación balear. He trabajado de cara al público y la verdad es que te salen a veces con cosas de lo más marcianas. No me sorprendería que en Houston vieran un caso así. Muchos saludos. Borgo.
ResponderEliminarDesde que salio en las megatiendas esas nocturnas el aparato de adelgazamiento con ventosas estimulando los musculos,no dejan de inventar historias parecidas.
ResponderEliminarAntes de utilizar eso me paso al sexo tantrico,jejeje.
Saludos Borgo
Mr. Borgo, este asunto de la maquina perfecta para los orgasmos me hizo recordar el cuento que abre " Fantasmas " de Chuck Palahniuk. Un saludo.
ResponderEliminarHola Borgo! Ya era lo que faltaba....estan empeñados en que las personas nos convirtamos casi en robots, privados de sentimientos y empatía. Lo precioso que es el sexo, sólo faltaría que se convirtiera en algo mecánino y deshumanizado. No estoy en contra del progreso ni mucho menos, pero esto en cuestión me parece antinatura y obsceno. Besos
ResponderEliminarjua jua yo creo que va tener muchas clientas...uy, se acabo el matrimonio, solo habrán de convenencia...por cierto, no lo tienes en otro color? muy bueno
ResponderEliminarDe aquí a unos meses todos con casco por la calle. La viñeta genial.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn cuanto salga a la venta habrá que planteárselo como regalo navideño, lacito rojo y buenas intenciones incluidas jajaja...Recordad aquello de que cuando no hay pan buenas son tortas.
ResponderEliminarLos "Tuppersex" ya no serán lo mismo :p
No está mal la idea del aparatito pero donde esté un macho alfa que me quiten lo bailaó, jaja. Genial la tira cómica. Besos mussol.
ResponderEliminarHola, Atticus. Pues yo no descartaría ver algún día ese aparato anunciarse en el Teletienda con la de cosas marcianas que ofrecen como esas plantillas que te adelgazan mientras caminas. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Belknap. Pues gracias por el dato porque me gusta mucho Palaniuk (ilustré la portada para una edición de bolsillo inglesa de "El club de la lucha") y no conocía este cuento, me lo voy a buscar enseguida. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola SqS. La verdad es que la noticia de ese artefacto me ha traído a la memoria el 1984 de Orwell aunque en "El dormilón" Allen ya tocaba el asunto con mucha más ironía. Sin duda es un tipo de sexo que de natural y poético tiene bien poco por no decir nada. Espero no tener que encontrarme a nadie en el metro con ese casco porque me daría bastante repelús. Besos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Aris. Los de la fábrica de orgasmetrones tendrían que tener en cuenta la idea: modelos en distintos colores y con dibujos, con funda de cuero, tuneados... que hay mucho fetichista por ahí. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Einer. Uf, a mí me daría bastante yuyu ver a todo el personal con cascos a lo 1984 o "La vida futura", sólo faltaría ver a la Robotina de "Los Supersónicos" y otros robots-criados con bolsas del super. Me alegra que te guste la viñeta. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Sidhe. Supongo que muchos se lo pedirán para Reyes pero la mayoría tendrán que conformarse con el after-shave de todos los años. Qué alucinantes las sesiones de Tuppersex, algún día tengo que hablar de ellas en un post con las anécdotas que me han contado. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarGracias, Isabel, me encanta que te guste la tira. Pues para machos alfa esos chimpancés llamados bononos que vi en un documental. Usan el sexo incluso como saludo ¿Te imaginas? "¿Qué tal estás? -ñaca, ñaca- Pues ya ves -ñaca, ñaca..." A esos no les hará falta ese invento. Besos, mussol. Borgo.
ResponderEliminarSolo faltaría que mi mujer se comprara un cacharro de estos... Para que iba a servir yo entonces?
ResponderEliminarTranquilo, Lazoworks, tengo la solución: sísale las pilas del aparato (supongo que quizás va a pilas, de las alcalinas)y todo arreglado. Saludos. Borgo.
ResponderEliminar¡Ostras cuando he visto la primera ilustración y el nombre de Merril creía que hablaba del Hombre elefante, claro que éste era Merrick!. Buen invento para los muy desesperados, para los que no se comen una rosca y para los muy quemados que resisten en las discotecas hasta el cierre, por si cae algo.
ResponderEliminarHola, Cahiers. Lo que me dice de las discotecas me ha recordado a una que había en Salou muy cerca del restaurante donde trabajé un verano. Cuando el local cerraba los que no habían conseguido ligar iban en procesión al cajero de un video club cercano para llevarse videos porno. Seguro que esos ya se han ofrecido voluntarios para probar la máquina. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarMussol, te he enviado un email
ResponderEliminar¡Gracias, Isabel! Ahora lo miraré, mussol. Borgo.
ResponderEliminarBuenas Miquel
ResponderEliminarJejje... la verdad es que nada más leer el título de la entrada me ha venido a la mente la secuencia de Woody Allen disfrazado de robot con el cacharro homónimo entre las manos, como ya han mencionado algunos blogeros. Seguro que de aqui a unos años lo comercializan en version portatil, o mejor aun como aplicación del Iphone-6... eso sí los accesorios habrá que verlos...;)
Saludos
JAJJAJA, qué buena la tira cómica borgo, jajajjaa.
ResponderEliminarHola, Von Kleist. Qué magnífica escena con Woody Allen haciéndose pasar por robot y disfrutando del cachivache y cuando un invitado pretende quitárselo le hace un amago de "quita, que te arreo" Ja, ja. Es una gran adaptación de "Cuando el durmiente despierta" de H.G. Wells en cachondeo. Ya veremos como ese invento afecta a nuestra vida moderna. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola,Mr. Lombreeze. Me complace mucho que te guste la tira. Me dio la idea el que estoy enseñando pisos y a veces la clientela te viene con cosas de lo más marciano. Por si acaso yo lanzaría al mercado Orgasmetrones con muchos colores. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarYo me conformaría con ir a la Feria de Muestras y ver las demostraciones. Y escuchar de boca de la azafata las excelencias del aparato.
ResponderEliminarHola, Enric. Pues no pinta mal todo eso, me pregunto si será como cuando era niño que veníamos por los folletos y las pijadas que nos regalaban. Saludos. Borgo.
ResponderEliminar