¡Y además los del atrezzo me han dado una porra!
Esta es la pinta que llevo en Casting, un corto que a finales de agosto rodará el equipo del estudio de doblaje Intermezzo. Tengo un papelito de segurata en una productora .
PELO PICO PATA
Paso a otro tema: en mi blog del 18 de junio dedicado a mis queridas Gatas madrileñas mencioné que publicaba tiras en la revista Pelopicopata y me hacía ilusión presentarlas aquí:
El del perro me ha llegado, de verdad. Creo que lo he relacionado con alguna situación vivida en pareja, en la que yo, naturalmente, hago el papel de perro.
ResponderEliminarJa, ja. La verdad, Lluís, es que la idea me vino al ver juntos esos dos carteles y pensé: ¿Y si entrara un perro y encima fumando? Sería una forma de romper tabúes. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarGeniales las tiras, de verdad, me han gustado mucho. Esperaremos al corto para verte en movimiento.
ResponderEliminarUn saludo
Buensímas las viñetas!!!!
ResponderEliminarMe he reído un montón con las de los peces, jejeje, muy buenas, si señor.
Un abrazo.
Gracias, Mara. En cuanto esté listo el corto pienso ponerlo aquí. Saludos. Borgo.
ResponderEliminar¡Jajaja!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajaja ¡pero qué guapo! y las viñetas divertidísimas, me gustó en especial la tercera.. la del perro fumador, y la primera, y bueno todas, que ya sabes que soy una fan declarada de tus dibujos :)
ResponderEliminarbesos,
PD. sorry, borré el comentario anterior por confusión, que con este calor ya no sé ni lo que me escribo..
Mr. Borgo, para empezar felicitaciones y para seguir, muy buenas viñetas, muy divertidas, un saludo.
ResponderEliminar¡Queremos verlo! Molta merda que se suele decir ;)
ResponderEliminarAquí te esperamos para ese estreno... Y geniales las tiras, gracias por presentárnoslas aquí. Besos, Borgo.
ResponderEliminarBuenas Miquel
ResponderEliminarVeo que por fin has dado el salto al mundo de la actuación... espero verte en Hollywood ya mismo.
Geniales las tiras, especialmente la de "El Padrino", una animalada que ha dado mucho juego, la verdad...
Pd. Hay una nueva entrada en mi blog.
Hola, Charly, me alegra mucho que te gustaran. A mí es que el tema de la memoria de los peces siempre me ha fascinado. ¿Te imaginas cómo sería recordar dónde has aparcado? Saludos. Borgo.
ResponderEliminar¿Qué tal, Octopus? Siempre viene bien reir un poquito y más con esta crisis. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarGracias, Maslama, me hacía ilusión publicar algunas aquí.
ResponderEliminarYa sé como el calor afecta a los mininos, mi gato se pasaba el verano aplatanado en el suelo. Besos y maullidos. Borgo.
¡Geniales todas pero la de la memoria me encanta ! Un buen recurso..ja ja
ResponderEliminarSaludos y risas
Gracias, Belknap. Ya sabe que su opinión aquí cuenta y mucho. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Sidhe. De momento hemos empezado a ensayar. Eso, molta merda o "Rómpete una pierna" como dicen en las películas dobladas. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarA ti, Clementine. Ya sabes que me gustan mucho los dibujos con animales de protagonistas. Besos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Von Kleist. Ahora mismo recuerdo una parodia de esa famosa escena en "Los Simpson". Pobre Frank Finlay, cincuenta años de carrera y se le recuerda sobre todo por esa cabeza.
ResponderEliminarGracias por el aviso y ahora me paso por tu blog. Saludos. Borgo.
Con ganas de ver el corto, así que mucha mierda y a ver si nos cuentas más detalles ;)
ResponderEliminarLas tiras son muy chulas, especialmente la del perro fumador.
Gracias, abril. Creo que hay incluso una película sobre el tema: "La memoria de los peces". Según como esa memoria tan breve puede ser una ventaja. Saludos y risas. Borgo.
ResponderEliminar¿Qué tal, Nocivo? Un perro que entra en un local prohibido para ellos y encima fumando, eso sí que es romper con las reglas, un perro radical. Saludos. Borgo.
ResponderEliminartodos son buenisimos, me voy a comprar la revista por solo ver tu tira!
ResponderEliminarA ver si haces uno de periquitos, que tengo uno en casa que habla pero no vuela
Va usted camino del Oscar, ya era hora de superar lo del cuervo disecado, jajaja. Las tiras estupendas como siempre, aunque lo de la memoria de los peces es un mito, en realidad pueden recordar durante algunos meses.
ResponderEliminarGracias, Aris. Suelen estar en la página 58, con los pasatiempos. Me pongo con eso de los periquitos a ver qué me sale. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Cahiers. A ver si ahora me dan un Cuervo-Óscar, yo al menos me ofrezco para diseñar ese trofeo que no podría ser más feo que los Goya.
ResponderEliminarCuriosos eso de los peces, al final resulta que tienen más memoria que yo. Saludos. Borgo.
Ya lo que me faltaba Borgo: eres ocasionalmente actor y todo...¿no me podrías conseguir un papelito? jajajaja; las tiras son geniales; me encantan porque tienen un humor tierno que es precisamente lo que me trasmiten a mi los animales : una gran ternura. Bueno Borgo, estaré unos días fuera,ya sabes en mi entorno campestre, que aunque algo aburridillo por lo menos me hace reponer energías. Asi que Felices vacaciones y nos vemos , o mejor dicho nos leemos, de aquí unos días. Besos querido Borgo.
ResponderEliminar¿Qué tal, SqS? Intentaré conseguirte un papelito si quieres, no nos vendría mal una Marilyn. A mí me encantan los animales y por eso me lo paso bomba haciendo esas tiras. Te deseo que lo pases muy bien en tu tranquilo retiro campestre lejos del calor y la contaminación. Muchos besos. Borgo.
ResponderEliminarQue buenas todas!
ResponderEliminarYo también creía que era de goma la cabeza del caballo! sic! jaja.
Un saludo
Genial, Miquel. Exquisitas viñetas. Será un éxito, no tengo la menor duda. Un abrazo
ResponderEliminarQué bueno Miguel, me parece estupendo el tema del corto, ojalá que lo podamos disfrutar todos tus lectores, también las tiras que comentas, habrá que echarles un ojo por internet.
ResponderEliminarUn saludo y felices vacaciones!
Muy buenas las tiras. Que te los pases bien con el corto.
ResponderEliminarSaludos.
Mr. Borgo, le agradezco sus amables palabras, un saludo.
ResponderEliminarYa ves, Noodles, otro misterio del s´ptimo arte desvelado. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarGracias, J.C. Alonso. Me has alegrado el día. Abrazos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Piru. A ver si sale adelante lo del corto que hay problemas de presupuesto pero desde luego que lo pondré aquí si llega a buen puerto. En mi blog MIS FUMETTIS puedes ver mis tiras si quieres. Que tengas muy felices vacaciones. Borgo.
ResponderEliminarGracias, Licantropunk. De momento nos lo pasamos muy bien en los ensayos. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarNada, Belknap, siempre es un placer que se pase por aquí. Borgo.
ResponderEliminarQuerido Borgo, te vi y no me la creía, bueno, tú sabes que soy dado a las bromas y 'cree el ladrón que todos...' Pero evidentemente es cierto, así que quiero ver ese corto.
ResponderEliminarEn relación con los dibujos, me encantaron, ¡mira que me tomé muy en serio de que seas el creador de la portada de mi próximo libro, eh!
Un abrazo, amigo.
HD
¿Qué tal, Humberto? También tengo ganas de ver cómo queda el corto, le estamos echando mucha ilusión. Y por mi parte queda en pie lo de la portada, ya sabes. Muchos abrazos. Borgo.
ResponderEliminarMuy buenas las viñetas. Me ha gustado sobre todo la de los osos.
ResponderEliminarTengo uno que seguro que conoces porque es muy viejo, pero por si acaso te lo cuento: Un hombre asiste con un perro a una sesión de cine en versión original; al terminar la película, el perro empieza a aplaudir, y otro hombre observa la escena atónito y le comenta al dueño del perro: - ¡Es increíble! - Sí, a mi también me extraña, porque antes de venir leyó la crítica y dijo que no parecía gran cosa...
Un saludo.
Ja, ja. Ricard, me alegra mucho que te gusten las viñetas y gracias por el chiste, igual un día lo uso en una tira. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarEstupendas viñetas Borgo, gracias por traerlas al blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti, Víctor por visitarme. Hasta la próxima. Borgo.
ResponderEliminar