lunes, 23 de julio de 2012
BESOS PARA TODAS (RELATO)
Qué demonios. Después de tres semanas paseando un catálogo de abrasivos en grano por deprimentes edificios industriales me merezco un respiro; no me resigno a pasar mi última noche en una habitación impersonal rellenando sudokus. En una guía de servicios escort encuentro un anuncio sugestivo: Novias de Dracula.com Hotel o domicilio. Solo noches. Y la frase que termina por convencerme: Sensaciones extremas e inolvidables.
Pido tres chicas, el mismo número de contratos importantes que he cerrado. Media hora después se presentan en el hotel. Son bellísimas, especialmente una morena que me recuerda a Mónica Bellucci. Es ella la que dice:
-¿Tarjeta o efectivo?
-Uuuh… tarjeta.
Se presentan: Mircalla, Wandesa y Darwula.
"Centroeuropeas" -pienso-. "He oído que hay muchas rumanas en este tipo de negocio".
-Un placer conoceros, preciosas ¿Queréis tomar algo?
Cuando me dirijo al mueble bar la morena –Mircalla- me detiene poniendo una mano suave pero firme sobre mi hombro. Susurra:
-Es joven y fuerte. Hay besos para todas.
Mircalla me abre la camisa sin antes desabrochar los botones. Se oye como un ruido de calderilla cayendo al suelo. Las manos de Wandesa y Darwula se deslizan por mi pecho. Me dejo envolver por una niebla vidriosa de brazos que serpentean y bocas rojas que mordisquean. Veo mi reflejo -sólo mi reflejo- en el espejo del salón braceando en un mar de paredes color mostaza. Es agradable. Incluso cuando sus sonrisas se convierten en muecas de convulsión hambrienta y sus ojos centellean con deleite.
Cuando despierto estoy tumbado en la cama. La cabeza me arde y siento la boca llena de bolas de algodón. Es casi mediodía. Cuando mis ojos se acostumbran a la penumbra veo algo escrito en el espejo con carmín rojo sangre. No se trata de un número de teléfono como en las películas sino de un mensaje: “Gracias por confiar en Novias de Dracula.com Besos”.
Intento levantarme pero las fuerzas me fallan y todo me da vueltas. Está claro que el mensaje no está escrito con carmín.
-Maldita publicidad –…suspiró y me vuelvo a desmayar.
BLOODY MARY
Recomiendo leer este relato con este cóctel tan refrescante, yo lo preparo así:
3/4 de zumo de tomate muy frío, 1/4 de vodka (aconsejo el Absolut) helado, 2 gotas de zumo de limón, 2 gotas de tabasco y una de salsa Perrins. Añadir sal y pimienta al gusto.
Nada, nada, esta vez la publicidad no era engañosa...novias de drácula, sensaciones extremas e inolvidables...de vivir para contarlo no decía nada, jajajaja.
ResponderEliminarSiempre he querido probar un Bloody Mary, pero nunca tengo todos los ingredientes en casa.
1besico!
Hola, Fiona. La idea para este cuento me vino cuando en un programa de la tele comentaban los textos de los anúncios de relax y uno decía: "Te vamoa a dejar como un higo seco". Aquí lo cumplen literalmente.
ResponderEliminarEl Bloody Mary es muy bueno y además creo que es ´la mejor bebida para aliviar la resaca. Besicos. Borgo.
Pues una de las vampiresas del Drácula de Francis Ford Coppola, que atormentaban a Keanu Reeves, era efectivamente Monica Bellucci. Eso de ser mordido no está tan mal. Una inmortalidad mordiendo cuellos lujuriosos de mujeres bien dotadas tipo Hammer.
ResponderEliminarque pida el libro de reclamaciones, aunque no creo que este en condiciones de rellenarlo, je je, muy bueno el relato...
ResponderEliminarHola, Cahiers. Sí, era la mismísima Bellucci. Puestos a ser mordido no está nada mal, mucho mejor que ser vampirizado por Belén Esteban. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Aris. Me temo que al vendedor le queda algún tiempo para estar en condiciones de algo, como un higo seco lo han dejado. Gracias y hasta la vista. Borgo.
ResponderEliminarjejeje un servicio impecable, sin publicidad engañosa y con cortesía final, el cliente no podrá quejarse..
ResponderEliminarsobre el Bloody Mary, ¿sabes que está incluido en el servicio de bebidas gratuito de la British Airways? se trata de un secreto bien guardado, pero si lo pides al paso del carrito deben dártelo sin coste adicional (el motivo no lo conozco, aunque debe ser una de esas buenas historias británicas)
besos,
Hola Borgo! Un relato muy sugestivo...personalmente a mi me lo parece, porque siempre me ha dado morbillo el conde Drácula: algo especial tiene que tener este hombre que se las lleva a todas de calle jajaja ¿será la sensual mordedura en el cuello?
ResponderEliminarLas vampiras y su look me apasionan: son super sexys, pero está claro que no son de fiar jajaja. ¡Qué bueno el Bloody Mary! Me has dado una idea y la próxima fiesta que haga va a ser de terror, y con BloodyMaris por doquier jajaja. Besos querido Borgo
¿No buscaba Sensaciones extremas e inolvidables? Pues es lo que ha tenido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Maslama. Lo que se dice un servicio "con final feliz" o no tanto.
ResponderEliminarMe apunto lo que dices sobre los Bloody Maris y la British Airways que dentro de poco tomaré un vuelo a Londres ¿Te lo sirven con su ramita de apio y todo? Besos. Borgo.
Hola, SqS. En algunas culturas como la oriental el cuello se considera muy erógeno, por algo será, seguro que Drácula lo tiene en cuenta. Espero ver fotos de esa fiesta de terror. El Bloody Mary siempre viene bien a cualquier hora y más aún si vas disfrazada de vampira. Besos. Borgo.
ResponderEliminarHola, Signum. En cualquier caso no las podrá denunciar por publicidad engañosa, eso seguro. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarJejeje, muy bueno. Si se te presentan Monica Belucci o Elena Anaya es para no pensárselo y que sea lo que dios quiera.
ResponderEliminarA mi Malick me aburrió ligeramente con La Delgada Línea Roja, y tengo pendientes Malas tierras y El Nuevo mundo, pero me da una pereza tremenda.
Un saludo.
Hola, Charly. Bellucci y Anaya, no pintan mal como mordedoras.
ResponderEliminarComprendo que "La delgada línea roja" pueda ser aburrida pero tenía un punto fascinante del que carecía "El árbol de la vida" o eso creo yo. "Malas tierras" está muy bien, aquí Malick no estaba tan egocéntrico y ha influenciado otras películas como "Asesinos natos". Saludos. Borgo.
Un blog curioso lleno de microrelatos ácidos con bouquet y fundamento, que diría mi viejo amigo, Txomin del templo Kailuze, me gusta tu estilo. Recuerdo la primera vez que vi a Monica Belluci en mi ciudad durante la Mostra de Cine, claro, eran tiempos sobrados. Iba junto a Jorge Berlanga pasando por la plaza de la virgen. De repente, se acercaron a las mesas de la terraza y estuve contemplando su mirada, su gesto de mano acariciándose el pelo. Fueron minutos y minutos caleidoscopios. Pidió un Bloody mary y me sorprendió que pidiera un berberecho. Solamente, una vez en mi vida he visto pedirlo de ese modo, eso sí, el vodka helado; Belevedere en Arzak. Eran otros tiempos. Cuenta con un nuevo seguidor y recibe un cordial saludo. Buen verano
ResponderEliminarLa pimienta, imprescindible en el Bloody Mary...
ResponderEliminarAparte de la Belucci, he recordado a las fabulosas vampiresas (o incluso las zombis sexys) de Jesús Franco...
Bienvenido a Borgo, J.C. Alonso. He pasado por tu blog de cine y me parece muy interesante, también tienes un nuevo seguidor. Bonita anécdota en la que se juntan Bellucci, el Bloody Mary, el añorado escritor Jorge Berlanga y ¡un berberecho! ¿Sólo uno? Saludos y te deseo muy feliz verano. Borgo.
ResponderEliminarHola, Luís. La pimienta no puede faltar, en lo que no hay acuerdo es en la salsa: unos prefieren la Perrins -como yo- y otros la Worcester.
ResponderEliminarJesús Franco tenía en su elenco unas vampiras muy guapas. Ingrid Pitt, por ejemplo, en "Las vampiras". Saludos. Borgo.
Después de ese tumultuoso encuentro olvídate de saborear tus propias recetas. Supongo que ahora lo único que te pedirá el cuerpo será la sangre caliente de los cuellos de bellísimas vírgenes jajaja
ResponderEliminarGran relato, como viene siendo norma habitual por este lugar.
Saludos amigo Miquel
Por supuesto que tuve ese encuentro, Alimaña, desde entonces los Bloody Mary sirven para saciar mi sed de hemoglobina. Me alegra mucho que te haya gustado el relato. Abrazos. Borgo.
ResponderEliminarEso te pasa por buscar sensaciones extremas, como si no tuvieras bastante, jaja.
ResponderEliminarYo quiero un bloody Mary!!!
Besos mussol.
Eso, Isabel, ya vale de sensaciones extremas que te dejan seco. Cuenta con ese Bloody Mary cuando quieras con mucha salsa Perrins. Besos, mussol. Borgo.
ResponderEliminarRelato... Es bueno saber este detalle, esto quiere decir que aún no te nos has transformado, ¿verdad? Tanto Lugosi, tanto Lugosi, y mira tú lo que pasa... Besos, Borgo.
ResponderEliminarJa, ja. De momento no, Clementine. El verano no es muy buena época para los vampiros aunque vale la pena si es Monica Belucci la que te muerde. Besos. Borgo.
ResponderEliminarMuy bueno, muy bueno.
ResponderEliminarYa me pasarás el numero, y sobre todo que venga la Belucci!
Un saludo
Y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, ahora eso sí, nos quedamos con la blood.
ResponderEliminarFirmado: Mónica la sangrienta
Por cierto, ¿No nos estará mandando el Gobierno un mensaje subliminal de esos, para que nos vayamos preparando... ?
Saludos
Por supuesto, Noodles. Que la Belucci se una a la fiesta. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarHola, FATHER CAPRIO. No sería extraño, esos de arriba se las saben todos en eso de desangrar al personal aunque esta sería una forma más agradable. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarEl anuncio no mentía con lo de "Sensaciones extremas e inolvidables". Buen relato, aunque supongo que el prota debe estar como un toro para contratar a tres señoritas XD
ResponderEliminarPor cierto, gracias por responder a mi pregunta, hacia tanto tiempo que no entraba en las plantillas de blogger que no sabia que esas estaban disponibles.
ResponderEliminarGracias, Nocivo. No es un caso de publicidad engañosa, eso seguro. Bueno, el señor debía sentirse todo un Superman después de cerrar tres contratos, ya me habría gustado a mí cuando trabajaba de vendedor a comisión. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarNada, Nocivo, un placer y encantado que se haya pasado por Mis Fumettis. Hasta la vista. Borgo.
ResponderEliminarMe han recomendado tu blog y ¡qué narices!
ResponderEliminarIpso facto, me he hecho seguidora. Tengo pendiente mi relato “colmillero” mi primera fantasía erótica y –al leer el tuyo- me lo he pasado pipa.
Te seguiré,
Ann@
Bienvenida a Borgo, Ann@! Yo también pienso seguirte y has venido a un buen sitio para las fantasías colmilleras. Saludos. Borgo.
ResponderEliminar