lunes, 25 de junio de 2012

NIEBLA AFRODISÍACA

En mi entrada Un relato erótico y... del pasado 10 de diciembre publiqué Tres espectadores, un cuento que ganó el premio de relatos eróticos de la revista Sexologies. Vuelvo a concursar con esta breve historia a ver si hay suerte:

SOMBRAS Y SILUETAS (RELATO)


La Ciudad se escondía bajo la humedad delirante de una niebla espesa y obstinada.  Al llegar la noche empeoró la situación.  Todo parecía abandonado a la viscosidad que empapaba piedras y cuerpos. Las farolas, fantasmales y desprovistas de base, no ayudaban a orientarse. No había cielo, ni sol, ni horizonte, sólo una niebla amarillenta que se estaba volviendo púrpura.

Juno y Diana se movían lentamente por los callejones cogidos del brazo. La visibilidad era prácticamente nula.

-No sé como consigues orientarte –dijo Diana que no conocía el barrio.

-Muy fácil: cuento las esquinas.

El sistema era primitivo pero eficaz. Avanzaban ahora despreocupadamente hasta que otra pareja surgió de repente de una esquina. Juno sintió que Diana era arrancada de su brazo mientras él mismo era proyectado hacia atrás. Vieron formas confusas que intentaban conservar el equilibrio y se sucedieron las exclamaciones:

-¡Perdón!

-¡Maldita niebla!

-¿Os habéis hecho daño?

-No, sólo el susto… ¡Já, já!

Se lo tomaban con humor. Juno sintió que Diana se le volvía a colgar del brazo y con unas últimas palabras de excusa dieron el incidente por terminado.

Doblaron la esquina y fue entonces cuando Juno sintió una repentina excitación como si estuviera cargado de electricidad. Estaban empapados de sudor en plena calle y nadie podía verles con esa niebla lechosa y sofocante. Ella también debía sentir lo mismo porque atrajo a Juno tirándole del brazo hacia una pared de ladrillo. Juno le abrió las piernas y le levantó el liviano vestido veraniego, le costaba quitarle las bragas que estaban pegadas al cuerpo por el calor, Juno se las arrancó de un tirón y el sonido de la tela rasgada le enloqueció.  Sintió que las piernas de ella le enlazaban por la cintura y cuando oyó un gemido de placer supo que había acertado. La electricidad fluía de uno a otro cerrando el circuito, pasando a una trepidante sucesión de orgásmicos jadeos y gemidos.

-Ufff –Juno suspiró mientras se subía los pantalones. Sudaba copiosamente- … creo que habría que repetirlo más a menudo.

-Pero, oye … –dijo ella aún jadeando- ¡Tu voz no suena igual!

-La tuya tampoco. ¿No eres Diana?

-¿Diana? ¡Me llamo Sara!

Cayeron en un estado de desazón y vergüenza bíblica. Durante un rato no se atrevieron a dirigirse la palabra hasta que Juno rompió el silencio:

-Vamos, hay que intentar encontrarles. Diana no sabe orientarse por este barrio.

No fue difícil encontrarles, la otra pareja estaba en un callejón a unos pocos metros. Juno y Sara reconocieron inmediatamente los gemidos.

  

47 comentarios:

  1. Para ser un malentendido, se entendieron la mar de bien no? jajajaj. Si al morbo de la niebla y de que no te ve nadie, le sumas el de despedirte sin saber con quién lo has hecho...uhmmm, cada vez que oiga el nombre de Sara pensará, será ella?

    Mucha suerte! Queremos premio!

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado a un relato de Boris Vian que me encanta, el de El amor es ciego. (además hoy he empezado a leer el de Escupiré sobre vuestra tumba, ¡qué casualidad!)

    ResponderEliminar
  3. Hola Borgo! Un relato magnífico: excitante, algo pecaminoso y muy erótico.Sin duda una fantasia sexual que a mas de uno-a le gustaría probar, aunque en este caso sea por pura casualidad..¿o tal vez no?. Ojalá te den el premio, mucha suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me pareció un relato afrodisíaco, parece que este año también tienes muchas posibilidades, ¡suerte!

    besos,

    ResponderEliminar
  6. Bueno, está muy bien la parte de duda que deja el relato: el error estaba deseado, buscado...? Me gusta lo que sugiere y no se dice, la parte de fantasía resuelta gracias a la niebla. Suerte con el premio!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Fiona. Todo un aquí te pillo, aquí te mato. Me dio la idea una amiga que me contó que se puso como una moto en una fiesta cuando se fue la luz. Gracias y a ver si hay suerte. Besicos. Borgo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Moniruki. ¡Qué relato más bueno! Yo lo tengo en un volumen con "Le loup garou" que inspiró la canción de La Union del lobo-hombre. Allí era la misma niebla la que tenía propiedades estimulantes. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  9. Cómo nos gusta Boris Vian, Zueras....nos gusta. El relato se llama "El amor es ciego"...y cuánta razón tiene.

    Mucha suerte!!.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, SqS. La niebla y eso de estar en mitad de la calle sin ser visto puede ser muy interesante. En Barcelona sería algo dificil, no suelen haber bancos de niebla tan espesos. Gracias por desearme suerte y besos. Borgo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Maslama. Ya veremos, el premio del año anterior fue una sesión de tuppersex con descuentos. Gracias y muchos besos. Borgo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lluís. A mí es que me encanta la niebla, tendría que haber nacido en el Whitechapel de Jack el Destripador. ¿Deseado o un error? Prefiero dejarlo a la fantasía de cada uno. Saludos, Lluís y gracias. Borgo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Sinco. ¡Ese era! "El amor es ciego" Bueno, a veces también sordo y mudo. Lo que me gustaría que me encargaran una portada de Boris Vian, la haría gratis, como la del libro que estoy leyendo: "Con las mujeres no hay manera", divertidísimo. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bueno tu relato y merece ser premiado, Miquel. No sólo tiene erotismo. También cuenta con muy buena dósis de ingenio. Te felicito, entonces, doblemente. Un abrazo y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, Marcos. Tu opinión cuenta mucho para mí. Gracias y un fuerte abrazo. Borgo.

    ResponderEliminar
  16. ajaja! El erotismo también debe ser divertido, y tú lo has conseguido. Muchísima suerte y cuidadín con las nieblas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra verte de nuevo, deWitt. Yo creo que cualquier cosa es mejor si es divertida aunque no recuerdo quien dijo que el sexo es lo más divertido que uno puede hacer sin reírse. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  18. Muchísima suerte, Miquel, tu relato desde luego lo vale, es genial. Y me empiezo a concentrar ya para esa portada de Boris Vian, aunque no sea gratis. Besos, Borgo.

    ResponderEliminar
  19. Estupendo el relato, sin leer el resto tienes el premio concedido.

    En el fragor de la batalla se entrelazan las sombras jajajaja

    Saludos, y ya nos contarás que surtido te toca este año.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Clementine. La verdad es que yo ya tendría un buen premio con la portada de Boris Vian, la del hombre lobo en París, por ejemplo. Besos. Borgo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Alimaña y dos preguntitas: ¿Formas parte del jurado? ¿Eres sobornable? Ja, ja. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  22. Es lo que tiene la niebla, que confunde como la noche. Buen relato que seguro ganará ese premio. Ultimamente acapara usted más galardones que Nadal.

    ResponderEliminar
  23. Señor Zueras, tengo una pregunta que me corroe, y que quizá usted pueda aclararme. Su primer dibujo publicado -presumo- ¿apareció en el almanaque de Vampus de 1973? En esta añorada revista (o en esos añorados años) llevo encontrados más de un conocido posterior, y quisiera saber si ese autor era usted. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho. Tiene un toque fantástico y la trama, aunque algo previsible, está narrada con gracia. Te deseo suerte pero no creo que la necesites. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me ha encantado, Miquel!Ese aire erótico-festivo es muy gratificante...y de noche todos los gatos (o gatas) son pardas...

    ResponderEliminar
  27. ¿Y donde dice usted que se levanta esa niebla? XD
    Ahora en serio muy erótico, morboso y sensual sin tener que ser explicito, espero que le vaya bien en el concurso de relatos.

    Por cierto, hay una nueva editorial de comics española y parece que apuesta por dibujantes españoles, le enlazo la noticia que habla de su nacimiento, por si le es de utilidad: http://www.zonafandom.com/tebeo-hispano/nace-la-nueva-editorial-autsaider-comics

    ResponderEliminar
  28. Molta merda que se suele decir ;)


    Estos malentendidos son los mejores jajaja

    ResponderEliminar
  29. Una niebla que confunde :-D

    Estupendo relato... y con su puntillo erótico. Yo ahora mismo estoy algo excitado, joer :-P

    Un saludo, miquel.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Cahiers. Agradezco sus ánimos pero aparte de un cuervo de peluche no he conseguido mucho más, la verdad. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Anonimo. Por entonces yo era un crío de doce años que publicaba garabatos en el "Vampus Fans Club" de esa añorada revista. Yo publiqué un dibujito en ese almanaque que guardo todavía como oro en paño. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, Ricard. Qué va, la suerte nunca viene mal y te lo agradezco mucho. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  33. ¿Qué tal, Tirador? Pues es verdad, no habría venido mal unas gatas marrulleras entre la niebla de ese callejón. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Nocivo. Estoy pendiente del boletín metereológico pero no anuncian niebla de momento. Agradezco el enlace aunque de momento no he tenido mucha suerte en el mundillo del cómic pero le eharé un vistazo, nunca se sabe. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Sidhe. O "Molta boira" también. La de argumentos que han proporcionado los malentendidos en la oscuridad. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Javier. Huy, huy, lo que provoca esa niebla. La próxima vez escribo un relato erótico con chirimiri (o calabobos según la zona) a ver qué tal. Gracias y saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  37. Ya me atrapó de entrada la descripción del lugar (¡qué importante es eso!). Luego vinieron los nombres mitológicos y me enganché más, y como por arte de la magia de Zeus, porque él debe estar metido en esto, viene la confusión y un final en el que nadie la ha pasado mal.
    Un relato erótico muy cuidado, lo cual es en verdad difícil.
    Un fuerte abrazo y ojalá seas premiado, pues lo mereces.
    HD

    ResponderEliminar
  38. Gracias por pasarte, Humberto. Desde luego Zeus era capaz de eso y de muchas cosas más. Lo importante es que el final no haya sido trágico para nadie. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  39. Me he reido muchisimo ;-D y bueno..hay "confusiones" bastante aceptadas..otras son para pensarse despacio si basta un poco de niebla para dejar de reconocer y "oler" a la pareja..¡sospechoso ! ;-P

    Saludos a pleno sol..derritiéndonos uffff !!

    ResponderEliminar
  40. Hola, Miquel. El resbalón pasa porque tiras de memoria, cosa que es buena pero propicia cosas como esa (a mí me ocurre a menudo también).
    Tengo cada vez más pereza para escribir e incluso para leer entradas de bloggers amigos (cosa rara)...
    Si no es cosa de la caló, será que tengo temporada floja...qué sé yo..
    El relato está bien...pero lo de pedirle a tu madre que te comprara las "aceitunas del robot" me ha llegado al alma (eso es genial).
    El osito de Tous ni lo conocía (pero soy también del mediterráneo, y aunque no a primera vista, entiendo tu comentario). Recuerdo a Rodolfo, Naranjito nunca me gustó y lo de Taylor y el toro está genial.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  41. AH! Suerte con el concurso como te he dicho por otro lado...y perdona si te he juntado el comentario de dos entradas en uno (la próxima vez cada comentario en su correspondiente entrada).

    ResponderEliminar
  42. Me alegra que te haya hecho reir, Abril. Sí, los olores y las feromonas... pero hoy en día los perfumes nos ocultan cosas. Saludos y como no afloje el calor me voy con Alimaña a veranear a Islandia. Borgo.

    ResponderEliminar
  43. Me alegra verte, David. Esas cosas me pasan por confiar demasiado en mi maltrecha memoria. Me encantaba el "Robot de las olivas" ahora La Española lo ha sustituído por la foto de unas anónimas aceitunas. Imperdonable. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  44. Gracias, David, nunca viene mal que te deseen suerte excepto en el teatro. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  45. Thanks, Benol and welcome to Borgo. See you later, friend. Borgo.

    ResponderEliminar
  46. muy bueno, te podrían dar el premio!
    Podrías acabarlo en una orgía....

    ResponderEliminar
  47. Gracias, Aris. Bueno, igual podría hacer como Houllebecq que celebró el premio a su novela "Plataforma" convocando a la prensa en un club de swingers. Claro que si es como la última vez con una sesión de tuppersex ya voy servido y gracias. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...